por Kugacole » Mié, 22 Sep 2010, 23:34
Hola compis, estoy empezando a mirar seguros ya que se me termina el mes que viene donde lo tengo asegurado con Segurcaixa. El tema es que antes de que se me termine el año le tengo que reparar un par de cosillas(golpecillo pequeño en parachoques y un poco el lateral) y estoy haciendo comparativas por aqui por internet y,  , vaya diferencia que hay si metes algun parte en el último año o si no lo metes. También es casualidad que en 24 años de carnet no haya dado ningún parte y en este año que lo tengo a todo riesgo tenga que presentar uno. Mi pregunta es ¿Sabeis si realmente las compañias al hacer el seguro con ellas saben si tu has presentado parte con la anterior compañía? Yo imagino que si pero tengo mi duda. Graciasss y saludosss
Si un día te sientes inútil y deprimido... ¡recuerda que fuiste el espermatozoide más veloz de todos...!!! La vida es como un espejo: te sonríe si la miras sonriendo.
-

Kugacole
- Miembro de Honor
-
- Vehículo: Ford Kuga
- Motor: 2.0 TDCi, 136 cv, 2wd
- Cambio: Manual, 6 velocidades
- Acabado: Trend
- Color: Blanco
- LLanta: 17"
- Fecha de fabricación: 30 Sep 2009
por karzac » Jue, 23 Sep 2010, 00:45
Yo creo que afectará a la bonificación, te restarán algo de porcentaje supongo y el porcentaje es el que se conserva de unas compañías a otras.
Obra siempre de modo que tu conducta pudiera servir de principio a una legislación universal.
Extras: Paquete Titanium; Sony MP3 + V2C + USB; Parabrisas Térmico; Enchufe 230V 150W; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Apertura y Arranque sin Llave; Alarma Perimétrica y Volumétrica; Techo Panorámico; Llantas de Aleación 19"; Detector Baja Presión Neumáticos. Bricos y modificaciones: Colines escape 100 mm; Protector de defensa maletero fibra silver (England); Pedales acero inox (Honk Kong), Reprogramación Bluefin (Superchips) 173cv.
-

karzac
- Administrador
-
- Motor: 2.0 TDCi, 140 cv, Awd
- Acabado: Titanium
- LLanta: 19"
-
por Angel » Jue, 23 Sep 2010, 12:12
Si no hay mucha diferencia de precios entre tu compañia actual y las que estás mirando, renueva y un par de semanas después de pagar, dá el parte. O busca una compañía, como por ejemplo Direct Seguros, que no te penalicen los partes de daños propios sin terceros si reparas en un taller concertado, te cambias aprovechando tu bonificación actual y dentro de un par de meses, reparas el coche sin que te penalicen el bonus. Ah, y no te preocupes porque teniendo seguro a todo riesgo no te van a peritar el coche al cambiar de compañia, puesto que suponen que lo tienes en perfecto estado (por la antiguedad del coche y tener seguro a todo riesgo).
Un abrazo desde Asturies.
-
Angel
- Usuario Plata
-
- LLanta: 18"
por Kugacole » Jue, 23 Sep 2010, 12:31
Gracias por las contestaciones. El tema es que la idea que llevo es ponerlo a todo riesgo pero con franquicia para que me baje bastante, con lo cual, si renuevo y luego doy el parte, los primeros 200 ó 300 euros los tendre que pagar yo. Pues mira Angel eso no lo sabía, que Direct seguros y alguna compañia parecida no penalizaba los daños propios si lo llevabas a un taller concertado, lo tendre en cuenta. Saludosss y graciasss
Si un día te sientes inútil y deprimido... ¡recuerda que fuiste el espermatozoide más veloz de todos...!!! La vida es como un espejo: te sonríe si la miras sonriendo.
-

Kugacole
- Miembro de Honor
-
por Kugacole » Jue, 23 Sep 2010, 12:52
Pues acabo de hablar ahora con direct seguros, y me han presupuestado 429 todo riesgo con franquicia de 200€, pero a todo riesgo sin franquicia me han comunicado que no hacían a este tipo de vehículos  cosa mas rara hombre.
-

Kugacole
- Miembro de Honor
-
por yesami » Jue, 23 Sep 2010, 22:08
Teneis razón con respecto a diret seguros, en lo de los talleres concertados y en que no hacen seguro a todo riesgo sin franquicia a este coche. Yo lo tengo con ellos y si me lo han hecho sin franquicia porque llevo bastantes años con ellos y tengo tres coches asegurados, pago seiscientos y pico €, el pico no me acuerdo, solo tuve un siniestro con otro coche y la atención perfecta, sin queja. Un saludo.
-
yesami
-
- Color: Gris Zink
por dbr » Mar, 26 Abr 2011, 19:36
Yo supongo que el viernes me dan el kuga nuevo y al final el precio que me han dado el mejor ha sido Línea Directa. Todo Riesgo con franquicia de 210 € por un total de 380 € / año
BARCELONA -- CANTABRIA este verano para hacerle Km. a mi KUGA !!!! un total de unos 2000-2500 Km. a ver como se comporta.
-
dbr
- Usuario Plata
-
- Motor: 2.0 TDCi, 140 cv, 2wd
por KUGA » Mar, 26 Abr 2011, 19:40
Ojo con esos 
DGF AL BUEN DIA METELO EN CASA Bricos y modificaciones: Defensa delantera con faros largo alcance, Luces diurnas, Bajos pintados color carrocería,Colas de escape ovaladas, antena de tiburon trasera,Kit de xenon
-

KUGA
- Miembro de Honor
-
- Fecha de fabricación: 20 Sep 2009
por Sambo » Mar, 26 Abr 2011, 20:09
Un colega mio acaba de matricular un A4,hace unos dias,todo riesgo con franquicia 150 euros o 210 no lo tengo muy seguro,395 euros en linea directa,me ha dejado flipao,asi... 
-

Sambo
- Miembro de Honor
-
- Acabado: Titanium
- LLanta: 18"
- Fecha de fabricación: 11 Mar 2010
-