Buenas. Quiero proponeros el crear un hilo fijo cerrado, donde a los nuevos foreros se les explique que es un acabado trend o titanium, que es un kuga con kit individual y que es un kuga baqueira beret.
Asi informamos un poco mas de lo que suelen informar en los concesionarios.
Eso en cuanto a equipacion.. ya luego si se quiere entrar en el tema de motorizaciones 136, 140, 160 , powershift.. etc, pues ya se podria complementar.
Lo que interesaria mas bien es hacerles entender que lleva basico un trend, que lleva basico un titanium y que se le puede poner a un trend y a un titanium. Y sobre todo las diferencias entre uno y otro siendo basicos, sin extras de por medio.
Con fotos etc..
Yo he recopilado algo de informacion de una web, y me gustaria exponerla y ver antes de crear el hilo, si se puede aportar algo mas, por los que mas conoceis los accesorios etc..
El acabado trend del kuga, engloba los cristales de privacidad, las barras en el techo y las llantas de aleacion de 17".
Y el acabado titanium trae a parte de los del trend, tiene ademas.
Lunas tintadas de azul
Tapicería de cuero parcial
Pomo de la palanca de cambios de piel
Limpiaparabrisas automáticos con sensores de lluvia
Autoencendido de luces
Retrovisor interior autocrómico
Luces en el espacio de los pies
Ajuste manual de la altura del asiento del copiloto
Kit Exterior Individual se compone de serie de:
- Sensores distancia aparcamiento traseros con radar
- Faldones laterales
- Difusor trasero
- Rejilla delantera inferior cromada
- Extensiones paso rueda
- Molduras laterales
Luego hay unos "packs" que son opcionales.
Paquete Cuero
Incluye:
- Asientos de cuero (material principal) y de cuero (material secundario)
- Asiento delantero del conductor térmico con ajuste longitudinal, en altura, lumbar y eléctrico ( 3 ajustes eléctricos ) con mesa en respaldo del asiento eléctrico, eléctrico y eléctrico, asiento delantero del acompañante térmico con mesa en respaldo del asiento.
Paquete fumador
Incluye:
- Cenicero en delantero
- Encendedor en asientos delanteros
Y por ultimo tenemos los Extras.
Alarma perimétrica y volumétrica
Alerón largo
Apertura y arranque sin llave
Detector baja presión neumáticos
Enchufe 220V 150W
Espejos plegables
Faros HID
Ford Mobile Navigation
FordProtect 5 años/100.000 km
Llantas de aleación de 18"
Llantas de aleación de 19"
Navegador 5" SD + V2C + USB
Navegador 7"T+V2C+USB+Cámara Trasera
Parabrisas térmico
Pintura metalizada
Pintura metalizada Blanco Polar
Pintura Sólida Blanca
Preinstalación Navegador con soporte en Pilar A
Radio Estándar + V2C
Rueda de repuesto mini
Sensor distancia aparcamiento trasero y delantero
Sony MP3 + V2C + USB
Techo panorámico
Tb tnemos una edicion especial del kgua que es el Baqueira beret, el cual parte del acabado titanium, lleva el kit individual , alguna modificacion especial de esta edicion y una pila de extras. (En esta version no estoy totalmente seguro).
La informacion la he sacado de aqui.. http://www.cochesyconcesionarios.com/acabados/Ford/Kuga-Titanium.html
Pero vamos .. yo creo que se puede ampliar bastante mas. Pero por ejemplo los extras.. siempre dentro del catalogo oficial de ford, ya que como todos sabemos hay muchos extras.. pero nos deberiamos centrar en los que ofrece ford, para el kuga y se pueden montar en el presupuesto.
Interesa que sea un hilo fijo por que asi.. se ve del tiron la informacion, yno hay que ir buscandola por decenas de hojas en el hilo. Pero claro para ello primero hay que recopilar en un hilo como este, en el que se pueda ir actualizando antes de ponerlo fijo.
Se agradeceria vuestros comentarios y aportaciones para ir completando esta informacion y llegado el momento resumirla y que quede todo bien ordenado. (no como ahora jajaj).
Que os parece la idea..