por LONGGY » Mar, 11 Oct 2011, 13:30
Siguiendo con el tema... tengo que cambiar las 2 traseras (y están de dibujo como nuevas) pero me hacen ruido (en el conce me dicen que por el desgaste diente de sierra). He ido al taller de confianza (de neumáticos) donde siempre pongo las gomas (en el conce ni loco, menudos precios) y me han dado estos precios: 235/55/17 -99V - Continental 4x4xContac M+S (las que trae de origen) = 422 € (el juego de las 2 traseras montadas y equilibradas) En el concesionario por lo mismo 560 € mi otra opción es: - Pirelli Scorpion Zero Asim M+S = 388 € (el juego de las 2 traseras montadas y equilibradas) Que conste que el del taller de ruedas (no concesionario) me dicen que siga con las que tengo hasta que las gaste más, pues aunque tienen 60.000 km, las delanteras aun me indica el mecanico que están a medio uso, y las traseras es increible lo nuevas que están (pero ha empezado un zumbido por desgaste en diente de sierra). El mecanico me indica que el un problema que sucede en los Kuga pero que tambien en otros modelos. Tened en cuenta que estos neumaticos pertenecen al apartado de SUV/4x4. Unos de turismo normal me duran 40.000 km, por lo que entiendo que nuestras gomas son algo más resistentes.
-
LONGGY
- Usuario Bronce
-
- Vehículo: Ford Kuga
- Motor: 2.0 TDCi, 136 cv, 2wd
- Cambio: Manual, 6 velocidades
- Acabado: Individual
- Color: Plata
- LLanta: 17"
por aresoto » Mar, 11 Oct 2011, 13:38
LONGGY escribió:Siguiendo con el tema... tengo que cambiar las 2 traseras (y están de dibujo como nuevas) pero me hacen ruido (en el conce me dicen que por el desgaste diente de sierra). He ido al taller de confianza (de neumáticos) y me han dado estos precios: 235/55/17 -99V
- Continental 4x4xContac M+S (las que trae de origen) = 422 € las 2 (montadas y equilibradas)
mi otra opción es:
- Pirelli Scorpion Zero Asim M+S = 388 €
Que conste que el del taller de ruedas (no concesionario) me dicen que siga con las que tengo hasta que las gaste más, pues aunque tienen 60.000 km, las delanteras aun me indica el mecanico que están a medio uso, y las traseras es increible lo nuevas que están (pero ha empezado un zumbido por desgaste en diente de sierra). El mecanico me indica que el un problema que sucede en los Kuga pero que tambien en otros modelos.
Eso es que se están taqueando, sino están muy pronunciado, puede probar a ponerlas delante y cruzadas y con suerte desaparecerá el ruido, que sólo es molesto.
A la cima no se llega superando a los demás, sino superandose a si mismo.
Bricos:kit xenon, lavafaros, alarma, iluminación debajo de asientos traseros y hueco central, iluminación en plafon trasero, luces diurnas+2version luces diurnas, interior iluminacion en azul, botón ESP para apertura garaje, repro de elementos adicionales, placa de espejos, asientos calefactables,iluminación en el reposapies del club, iuminación en los tiradores de abrir puerta, alarma Thatcham Cat 1, parabrisas térmico, iluminación en el techo,Reprogramación Bluefin (Superchips) 173cv.
-

aresoto
- Administrador
-
- Motor: 2.0 TDCi, 140 cv, Awd
- Acabado: Titanium
- Color: Blanco
- Fecha de fabricación: 01 Sep 2010
por gargamelt » Mar, 11 Oct 2011, 15:08
Buenas Yo acabo de montarle al mio en el Euromaster las Michelin PRIMACY HP 235/55 R17 103Y XL por 233 euros cada una, me dijeron que eran muy buenas ruedas y la verdad, estoy todo el dia en carretera y pense que en esto si hacia falta gastarme algo mas de dinero.... ya veremos si duran y me dan igual de resultado que las Good Year que traia, 85.000 Km ..... Un saludo a todos los Kugeros...por que 
-

gargamelt
- Usuario Plata
-
- Acabado: Trend
por quimor1 » Mié, 23 Nov 2011, 11:41
con 60000kmts le he cambiado las delanteras por que hacian mucho ruido, le dije a los de el taller que queria unas economicas y me pucieron unas koreanas por 250€ las dos y va de .... madre. 
Última edición por luixxi el Dom, 18 Dic 2011, 02:31, editado 1 vez en total
Razón: Borrada palabra malsonante
-
quimor1
-
por jortiga » Jue, 02 Feb 2012, 12:39
hola a todos ya es la hora de empezar a buscar neumaticos para mi kuga 235/45/19", he estado buscando por internet algunas de las paginas principales de venta de neumaticos. pero no queria comprar sin antes pasar por el foro seguro que hay algun kuguero que sabe mas que yo con el tema de internet y sabra alguna pagina donde pueda comparar algun precio la verdad son un poco carillas en general. muchas gracias de ante-mano espero vuestras respuestas 
Ford Kuga Baqueira beret Edition Pack individual,cristales tintados, barras de techo, luces diurnas y llantas de 19 pulgadas
-

jortiga
-
- LLanta: 19"
- Fecha de fabricación: 01 Ene 2010
por catalunya32 » Jue, 02 Feb 2012, 12:47
buenas paisano! aqui tienes un enlace que hay paginas y recomendaciones! http://www.clubkuga.org/foro/post1110.html?hilit=precios%20llanta%2019#p1110y si usas el "buscador" seguro que encuentras mas.  aun no estas apuntado para kedada de barcelona???? 
-

catalunya32
- Miembro de Honor
-
- Color: Negro Grafito
- Fecha de fabricación: 06 May 2010
por jortiga » Jue, 02 Feb 2012, 13:10
hola cata no es que no tenga ganas de venir a la concentracion pero ando muy pillado por el trabajo y no se ni que hare la semana que viene gracias por la oferta haber si finalmenta puedo venir y nos vemos
Ford Kuga Baqueira beret Edition Pack individual,cristales tintados, barras de techo, luces diurnas y llantas de 19 pulgadas
-

jortiga
-
- LLanta: 19"
- Fecha de fabricación: 01 Ene 2010
por catalunya32 » Jue, 02 Feb 2012, 14:39
ok!! cuando colguemos las actividades te las miras y si puedes asistir alguna lo comentas en su post! un saludo y suerte en el precio de los peazorrr de zapatos que calza tu kuga! jejeje 
-

catalunya32
- Miembro de Honor
-
- Color: Negro Grafito
- Fecha de fabricación: 06 May 2010
Volver a Motor/Mecánica - MK1