Encuesta para observar como es el desgaste de neumáticos en el kuga, se agradecería que aportarais también kilometraje, tamaño y alguna observación a tener en cuenta.
Saludos.
|
|
||||
|
31 mensajes
• Página 1 de 4 • 1, 2, 3, 4
¿Como gasta los neumáticos tu Kuga?Encuesta para observar como es el desgaste de neumáticos en el kuga, se agradecería que aportarais también kilometraje, tamaño y alguna observación a tener en cuenta.
Saludos. Obra siempre de modo que tu conducta pudiera servir de principio a una legislación universal.
Extras: Paquete Titanium; Sony MP3 + V2C + USB; Parabrisas Térmico; Enchufe 230V 150W; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Apertura y Arranque sin Llave; Alarma Perimétrica y Volumétrica; Techo Panorámico; Llantas de Aleación 19"; Detector Baja Presión Neumáticos. Bricos y modificaciones: Colines escape 100 mm; Protector de defensa maletero fibra silver (England); Pedales acero inox (Honk Kong), Reprogramación Bluefin (Superchips) 173cv.
Re: ¿Como gasta los neumáticos tu Kuga?Llanta 19", 24000 km.
Se nota el desgaste irregular desde los 14000 km, a la espera de solución. Obra siempre de modo que tu conducta pudiera servir de principio a una legislación universal.
Extras: Paquete Titanium; Sony MP3 + V2C + USB; Parabrisas Térmico; Enchufe 230V 150W; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Apertura y Arranque sin Llave; Alarma Perimétrica y Volumétrica; Techo Panorámico; Llantas de Aleación 19"; Detector Baja Presión Neumáticos. Bricos y modificaciones: Colines escape 100 mm; Protector de defensa maletero fibra silver (England); Pedales acero inox (Honk Kong), Reprogramación Bluefin (Superchips) 173cv.
Re: ¿Como gasta los neumáticos tu Kuga?Desgaste interior de los delanteros. 54.800Km llanta 18". Toca cambiar a invierno en breve, asi que .....
La paciencia tiene un limite y a mi se me terminó
Re: ¿Como gasta los neumáticos tu Kuga?54.800
yo nunca he cambiado una rueda con mas de 25 mil km. En el kuga de momento solo tengo 2.000 ![]()
Re: ¿Como gasta los neumáticos tu Kuga?Es muy pronto para decir nada,pero con 10.000Km nada de nada,perfecto.
![]() ![]() ![]()
Re: ¿Como gasta los neumáticos tu Kuga?el mio tiene 43000 km muchos de ellos por pistas y caminos mal asfaltados tierra piedras y barro y los 4 neumaticos estan impecables calculo que me duraran asta los 60-70000 sin problema y mas ahora que se acaba el verano
Re: ¿Como gasta los neumáticos tu Kuga?llanta 17, klm 35.000 casi todos por carretera, rotados a los 30.000, desgaste perfecto y calculo que los 60.000 los hara bien.
TAKU
Merece la pena creer que las personas lo están haciendo lo mejor que pueden
Re: ¿Como gasta los neumáticos tu Kuga?El mio es un bebe todavia, gatea bien, pero hay que esperar a que madure
![]() "Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa"
Re: ¿Como gasta los neumáticos tu Kuga?Con 8 mil por ahora sin problemas (esperemos que dure)
31 mensajes
• Página 1 de 4 • 1, 2, 3, 4
|
||||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados