un saludo
|
|
||||
|
31 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4
Re: ¿Como gasta los neumáticos tu Kuga?llanta 19" rotados a los 10000km. ahora mismo 21000km i proximo cambio en breve..sin goma ya.....
un saludo Kuga 2.5 T 200cv.:Paquete Titanium i Barras Techo y Cristales Privacidad,Nav 7" T + V2C + USB + 9 altavoces + Cámara Trasera, Parabrisas Térmico, Espejos Plegables, Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero, Paquete Fumador, Rueda de Repuesto Mini, Faros HID, Alarma Perimétrica y Volumétrica, Techo Panorámico, Llantas de Aleación 19", Asientos Calefactables,Reposacabezas con dvd.
Re: ¿Como gasta los neumáticos tu Kuga?
Son los bridgestone¿? yo tengo 27000, rotados a los 17 y aún tienen para unos 15 o 20.000 más, eso sí taqueados, a ti se te han gastado uniformemente? Obra siempre de modo que tu conducta pudiera servir de principio a una legislación universal.
Extras: Paquete Titanium; Sony MP3 + V2C + USB; Parabrisas Térmico; Enchufe 230V 150W; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Apertura y Arranque sin Llave; Alarma Perimétrica y Volumétrica; Techo Panorámico; Llantas de Aleación 19"; Detector Baja Presión Neumáticos. Bricos y modificaciones: Colines escape 100 mm; Protector de defensa maletero fibra silver (England); Pedales acero inox (Honk Kong), Reprogramación Bluefin (Superchips) 173cv.
Re: ¿Como gasta los neumáticos tu Kuga?Si karzac por el interior.
1 saludo Kuga 2.5 T 200cv.:Paquete Titanium i Barras Techo y Cristales Privacidad,Nav 7" T + V2C + USB + 9 altavoces + Cámara Trasera, Parabrisas Térmico, Espejos Plegables, Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero, Paquete Fumador, Rueda de Repuesto Mini, Faros HID, Alarma Perimétrica y Volumétrica, Techo Panorámico, Llantas de Aleación 19", Asientos Calefactables,Reposacabezas con dvd.
Re: ¿Como gasta los neumáticos tu Kuga?muy pronto para decir nada solo 2500km pero de momento todo ok llanta 17"
Re: ¿Como gasta los neumáticos tu Kuga?18", 25000 aprox. unos 10000 por el monte. Delanteros supongo que un desgaste normal, calculo que aguantarán otros 25000 o más. Traseros casi nuevos, pero le faltan escamas en la banda de rodadura y tienen pequeñas fisuras, dicen que no es defecto de fábrica, que es por posibles derrapes.
Me lo explique? Ni que yo fuera Carlos Sainz.
Tu de los míos, llanta 19 y por el monte jaja, yo creo que lo de las escamas es por meterlo por el monte con las piedras, en el mío también tiene alguna aunque yo no he hecho tantos kms por pista, date cuenta que al tener perfil más bajo la rueda se deforma menos y se adapta peor al terreno por lo que creo que tener algúna fisura en la goma no es extraño siempre que no sea excesivo. Lo de los derrapes mejor no comentar nada al respecto. Obra siempre de modo que tu conducta pudiera servir de principio a una legislación universal.
Extras: Paquete Titanium; Sony MP3 + V2C + USB; Parabrisas Térmico; Enchufe 230V 150W; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Apertura y Arranque sin Llave; Alarma Perimétrica y Volumétrica; Techo Panorámico; Llantas de Aleación 19"; Detector Baja Presión Neumáticos. Bricos y modificaciones: Colines escape 100 mm; Protector de defensa maletero fibra silver (England); Pedales acero inox (Honk Kong), Reprogramación Bluefin (Superchips) 173cv.
Estimado karzac mis llantas son de 18", me equivoqué al editar mi perfil , pero ya está arreglado. Ayer estuve con un amigo que trabaja en un taller de neumáticos y me contestó algo parecido a lo que tu sugieres . Me dijo que al andar sobre nieve el neumático se enfría demasiado y si luego circulas por carriles con piedra suelta favorece el descamaje o la perdida de "cachitos de goma". Vamos que yo estoy en que eso es defecto de fábrica, porque con otros coches nunca me ha pasado.Tranquilo que no tiro del freno de mano, tengo a mi nene entre algodones. El del concesionario se refería a los pequeños derrapes que hace la rueda antes de que el control de tracción actue, no sé si me explico. Un saludo.
Re: ¿Como gasta los neumáticos tu Kuga?28000km pero ya con los alambres fuera...llanta 19
Re: ¿Como gasta los neumáticos tu Kuga?Desgaste interior en los 4 neumáticos, Goodyeard 17, en el resto bien. 43000km.
Si un día te sientes inútil y deprimido... ¡recuerda que fuiste el espermatozoide más veloz de todos...!!!
La vida es como un espejo: te sonríe si la miras sonriendo.
31 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4
|
||||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados