|
|
||||
|
10 mensajes
• Página 1 de 1
Espejo panorámicoHola a todos ¿Alguno de vosotr@s tiene o sabe si se puede cambiar el portagafas por un espejo combado para vigilar a los niños? Lo he visto en un c-max integrado pero me han dicho que para el kuga no lo hacen. lo pregunto porque no me fio del todo de lo que me han dicho.
![]() Última edición por MIKUGA el Dom, 29 Ago 2010, 01:16, editado 1 vez en total
Re: Espejo panorámico
Gracias Oscar ![]() Última edición por alzibeni el Vie, 03 Feb 2012, 17:01, editado 1 vez en total
Razón: Editado para ver respuesta perdida de oscarboiro
Re: Espejo panorámicoEscucha Oscar, si no te importa mucho, puedo hacer un "copiar y pegar" en tu avatar y traerme tu sabiduria para aca,
eres un autentico figura , Saludosss Si un día te sientes inútil y deprimido... ¡recuerda que fuiste el espermatozoide más veloz de todos...!!!
La vida es como un espejo: te sonríe si la miras sonriendo.
Re: Espejo panorámicoOscar,eres la po..a,me quito el sombrero....
![]() Por cierto no hables de desguaces que luego la lias.................. ![]() ![]() ![]()
Re: Espejo panorámicoLa leche....!!!!
Oscar...Oscar...Oscar.... Oscar.. un crack..si señor.Saludos. ![]() Hay dos cosas Infinitas; el Universo y la Estupidez Humana. Y del Universo no estoy Seguro.
Desde Barcelona ?? Somos y seremos más que un Club.....
Re: Espejo panorámicoYo tenia un c-max y le puse ese espejo y me costo 50€. Se puede poner en el kuga según este brico que hice en su día.
http://www.clubcmax.org/foro/showthread.php?t=4019
Re: Espejo panorámico
Gracias Oscar, pero ¿es un espejo plano direccionable? yo el que he visto no es plano y así ves las tres plazas traseras. De todas formas es bastante caro para ser un espejito, en un desguace puede salir mejor. Gracias de nuevo por tu tiempo máquina. Yamxa ¿puedes meter el brico en este foro? Es por no estar registrandome y poder todos los kugueros tener un acceso más cómodo. Gracias
Re: Espejo panorámicoHola Yamxa, resube aquí el brico porfa
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Extras: Paquete Trend; Paquete Visibilidad; Sony MP3 + V2C + USB; Climatizador Bizona; Enchufe 230V 150W; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Techo Panorámico. Bricos y modificaciones: Luces de Cortesía zona pies en Trend; Reposapié Personalizado Club Kuga; Indicador Baja Presión Neumáticos; Warnings de Emergencia; Pegatina "BEBÉ KUGUER A BORD"; Pegatinas del "Club Kuga"; Bumper en paragolpes trasero.
visor plazas traserasA petición de un forero dejo un brico para la sustitución del portagafas por la del visor de las plazas traseras.
Está hecho para un c-max que no tenia ninguno de estos plafones. En el c-max es sacar uno y poner el otro. http://www.fileserve.com/file/Dx3BFPA/INSTALACION VISOR INTERIOR Un saludo Última edición por alzibeni el Vie, 03 Feb 2012, 19:59, editado 1 vez en total
Razón: Editado para acceder al enlace directamente
Re: visor plazas traseras por la rapidez ![]() Pero como no es un brico para el kuga, si no te importa, te lo paso a Interiores. Saludos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Extras: Paquete Trend; Paquete Visibilidad; Sony MP3 + V2C + USB; Climatizador Bizona; Enchufe 230V 150W; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Techo Panorámico. Bricos y modificaciones: Luces de Cortesía zona pies en Trend; Reposapié Personalizado Club Kuga; Indicador Baja Presión Neumáticos; Warnings de Emergencia; Pegatina "BEBÉ KUGUER A BORD"; Pegatinas del "Club Kuga"; Bumper en paragolpes trasero.
10 mensajes
• Página 1 de 1
|
||||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados