Bienvenido al ClubKuga

Registrarse

Registro
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ruido del viento

Tema en 'Exteriores - MK2' iniciado por chemaoli, 3 Jun 2013.

1. josete

josete Socio

Me Gusta recibidos:
    14.362
    Género:
    Masculino
    Vehículo:
    Ford Kuga MK1
    Motor:
    2.0TDCi, 136cv(MK1)
    Transmisión:
    FWD
    Acabado:
    Titanium (MK1)
    Color:
    Negro Grafito (MK1)
    Piensa que con el tiempo , los kilómetros los terrenos no asfaltados y nuestras estupendas carreteras, todas las puertas de los vehículos se van desajustando , de ahí que se puedan ajustar

2. Gacas

Gacas Kuguer@ novel

Me Gusta recibidos:
    23
    Vehículo:
    Ford Kuga MK3
    Motor:
    1.5Ecoboost, 150cv(MK2)
    Transmisión:
    FWD
    Acabado:
    Otro
    Color:
    Blanco (MK1)
    Yo los he aflojado a mano con una llave de 10 y regulado puertas en otro ford de 2015. Si tenian la pintura esa en la rosca pero a mano se afloja. Y es servicio de calidad de ford de montaje es bastante dudoso en mi opinion. Ese coche del que te hablo venia con algun tornillo sin poner en la parte de los asientos que sujetan unos plasticos..
    el mio nuevo tenia la moldura de la puerta suelta.... y no sigo....
    De los motores de momento no tengo pegas, salvo que consumen mucho todos los ford(de siempre) y que se manchan las egr y las admisiones bastante( en los diesel)....

3. Josema1953

Josema1953 Socio

Me Gusta recibidos:
    841
    Género:
    Masculino
    Vehículo:
    Ford Kuga MK2
    Motor:
    2.0TDCi, 180cv(MK2)
    Transmisión:
    AWD
    Acabado:
    Titanium (MK2)
    Color:
    Gris Sterling (MK2)
    Ajamil20108.JPG
    Vic, mi coche es de diciembre del 2013 y ya tiene 85.000 km. y algunos de ellos por caminos razonables y menos razonables, yo también desearía que no se hubiese desajustado tanto, perooooo. el que nunca se desajustó pese a los 24 años que estuvo conmigo, monte arriba y monte abajo fue un Mitsubishi Pajero 2.500 cc de 100 Cv., pero es que toda la tornillería del mismo estaba sobredimensionada y preparada para un uso intensivo de campo y monte duro
    Saludos, Josema53

Compartir esta página