1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Registro MY FORD

Tema en 'Noticias, comparativas, enlaces y otros' iniciado por Rendhoof, 28 Mar 2017.

• by Rendhoof, 28 Mar 2017 a las 19:30
  • Rendhoof

Rendhoof Kuguer@ experto

Me Gusta recibidos:
    125
    Vehículo:
    Ford Kuga 2017
    Motor:
    1.5Ecoboost, 180cv
    Transmisión:
    4x4
    Acabado:
    Otro
    Color:
    Otro
    Buenas,

Desde que adquirí el vehículo he intentado darme de alta como propietario del coche en la web de MyFord, como usuario ya estaba dado de alta.
    El problema es que al introducir el número de bastidor del vehículo no lo detecta como número de bastidor y no me permite registrarlo, de hecho a través de la intranet del propio concesionario de Ford (en el taller) tampoco les aparece el vehículo.

He estado hablando con Ford España y me han dicho que "estas cosas" las llevan desde Inglaterra y que parece ser que aún no han dado de altas los Ford Kuga MK3 (MK2 la pera para los nostálgicos).

Alguno ha conseguido dar de alta en la web el vehículo?

Se supone que una vez registras el coche puedes descargarte las actualizaciones de SYNC desde la web para poder instalarlas a través del USB entre otras muchas cosas que anuncian que me da que se reducirá a eso...

https://secure.ford.es/Postventa/MyFord/EntrarEnMyFord
    Os dejo el link.

A Matadoc le gusta esto.
  • Categories: Uncategorized

Comentarios

Tema en 'Noticias, comparativas, enlaces y otros' iniciado por Rendhoof, 28 Mar 2017.

1. juancho
    Hola, lo mismo me pasó ami y después de 15 días +- se solucionó, no te preocupes tarda pero llega
  2. Gacas
    ni el kuga mk2 restyling ni la anterior tourneo he podido
  3. Matadoc
    A partir de ahora le voy a llamar Mk2 RIP... porque el otro día que estuve sentado en un ST con el techo negro... parecía tan oscuro que parecía como estar en un ataúd... jajaja ;-)
    A MISHIMA le gusta esto.
  4. jlancar
    A mi me pasa exactamente lo mismo, no me reconoce el número de bastidor.... :(
  5. Sambo
    Muevo el tema a este foro, esto no es un tutorial ni manual ni brico.
  6. Rendhoof
    Gracias Sambo, no tenía claro donde ponerlo... menos mal que siempre existe un "otros" :roflmao:
    A Sambo le gusta esto.

Compartir esta página