1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Real Decreto 20/2017, de 20 de enero

Tema en 'Noticias, comparativas, enlaces y otros' iniciado por Chemita, 24 Feb 2017.

Comentarios

Tema en 'Noticias, comparativas, enlaces y otros' iniciado por Chemita, 24 Feb 2017.

1. Sambo
    o_Oo_Oo_O Solo pueden hacer negocio ellos, vaya cara que tienen. Está claro que eso de vender por ejemplo neumáticos de segunda mano a mi no me hace mucha gracia porque pueden causar un accidente a los demás, pero ¿por que ellos si y los demás no? ¿por tener un control? Quisiera ver yo los que venden ellos.
  2. Chemita
    yo lo veo como una manera de regularizar el mercado entre usuarios para cobrar de nuevo impuestos por las mismas piezas que ya los pagaron en su día, Una manera de cobrar un impuesto , no creo que sea por seguridad , lo que viene siendo un r..o :coolgun:
  3. Matadoc
    Coincido contigo... creo es simplemente afán recaudatorio... pero está claro que mete miedo para el tema de compra y venta entre particulares... y muy posiblemente a los medios o soportes que permiten ésas ventas... ah y que andar con ojo...
  4. Chemita
    dentro de 4 dias nos vemos comprando una bombilla en una esquina de segunda mano como el que compra una papelina jajaja:roflmao::roflmao::roflmao: , esto es para escribir un libro.
    A Juma y Matadoc les gusta esto.

Compartir esta página