Bienvenido al ClubKuga

Registrarse

Registro
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

PRUEBA DEL NUEVO FORD KUGA EN DIARIO MOTOR

Tema en 'Noticias, comparativas, enlaces y otros' iniciado por JULEPE, 13 Nov 2016.

Comentarios

Tema en 'Noticias, comparativas, enlaces y otros' iniciado por JULEPE, 13 Nov 2016.

1. Chechi86
    Buenos días! Me han enviado un SMS de Ford que me dejan el kuga nuevo 24h y me hacen una revisión gratuita . Yo ya tengo mi cita . Os dejo el teléfono para los que queráis probarlo . Vale para todos los que tenemos un Ford , no hace falta que sea un kuga . Los que lo tenemos podremos comprobar que cambios trae .
    Un saludo

Ahora por ser cliente prueba el nuevo Kuga durante 24h y dejanos tu Ford para realizar una inspeccion gratuita. Para mas Info llama al 917686861.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    A josete y Kue les gusta esto.
  2. josete
    Gracias por la info
  3. SoniaM
    A mi me lo acaban de mandar, es interesante , quizá lo pruebe y además así revisan el mío , aunque va perfecto .
  4. elgenio
    La verdad es q esta fenomenal esa idea voy a ver si llamo que me lo han mandado esta mañana y asi vemos como va evolucionando el tema jajajaja
  5. damosa
    Inspeccion de que?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
  6. Vitines
    Buenos días compañeros.

Primero de todo no sé si este tema estará bien colocado aquí, sino que algún moderador lo cambie.
    El tema es que esta mañana me han mandado un mensaje de Ford que dice lo siguiente. Ahora por ser cliente de Ford prueba el nuevo Ford kuga durante 24 h y déjanos tu Ford para hacer una revisión gratuita. Para más info llama al .......

Sabéis de qué se trata? Realmente mi coche solo tiene 12.000kms y 6 meses asique no le toca cambio de aceite, y no sé qué tipo de revisión harán. Alguno sabe de qué va esto? Es atractivo eso de llevarte un kuga nuevo 24 para probar y que no sea el tuyo

Saludos a todos
  7. Vitines
    Imagino que será una revisión básica de ruedas frenos y demás, lo único que no me miraran mal por hacer eso? Si mi coche tiene solo 6 meses y 12.000kms, aunque reconozco que me gustaría probarlo jejeje
  8. Chechi86
    Yo también supongo que será eso ..si es gratis poca cosa miraran ... es más que te guarden el coche mientras tienes el otro

9. josete
    No deja de ser una revisión ocular de 40 puntos de control , estas revisiones son gratuitas y su función no es más que intentar cazar una reparación unos neumáticos o algo, se suelen realizar estas tipo de operaciones cuando hay poca faena en los talleres o para paliar que los mantenimientos o servicios rápidos se vallan a norauto ....en este caso te ofrecen la prueba de un vehículo , en otros casos suele ser algún regalo
  10. cescpc
    A mi también me lo mandaron ayer, pero voy a pasar de la oferta, hasta dentro de 3 años no toca cambio de vehiculo y para entonces ya habran vuelto a remodelarlo. Además el mio va perfecto.
  11. Sambo
    Tema repetido,se unen.
  12. Chechi86
    Hola kugueros! Hoy me han dejado el nuevo kuga... os dejo unas fotitos! En general me ha gustado bastante ! Lo primero que puedes aparcar en paralelo , perpendicular y lo que no sabía que también saca del coche del aparcamiento . El sync3 me ha gustado mucho ... fácil de usar .es compatible con CarPlay y tiene wi-fi . El navegador muy bien también ... incluso le puedes decir la dirección por voz .(comparado con la radio de mie... que teníamos los primeros kugas)
    El asiento de conductor es automático con botones también , para mi gusto una buena mejora.
    El volante cambia a 3 radios que me gusta más que el anterior (más deportivo).ordenador se abordo tiene varias funciones más que el mío ... (alomejor vosotros también tenéis más (velocidad, cronometro de viaje..) . El freno de mano desaparece y viene con un botón. Al no tener la palanca del freno de mano tiene más espacio para objetos ..continúa teniendo dos posa vasos y lo que también me gusta que se puede cerrar .
    En el reposa brazos tiene dos entradas usb
    Me ha dado la sensación que tiene más espacio para las piernas en los asientos de atrás .el maletero idéntico . El exterior de coche me gusta más el anterior pero en el interior si que hay una buena mejora..
    saludos kugueros[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

A Kue, Sambo y Matadoc les gusta esto.
  13. ji21diaz
    Muy chulo. A disfrutarlo !!!!!
  14. Chechi86
    Lo bueno dura poco , mañana lo tengo que devolver . Pero con el mío ya estoy muy contento

15. ji21diaz
    Perdona, pensé que te lo habías cogido, ya me extrañaba lo de la publicidad.
  16. Jose 1967
    Buen reportaje, gracias por los comentarios
  17. ROBOTECH
    Macundo! Bonitas fotos y datos. Yo ya voy por el mio... Lo malo... como el precio vale $ 922.100.- (Pesos Argentinos) ya me espera una dura (y posible...) batalla larga con los papeleos para conseguirlo a mitad de precio debido a mi discapacidad. Lo bueno que llego el 20 de Diciembre a Argentina... y esta barbaro que tenga el mas potente motor... Ecoboost 2.0 del cual usa el ford mondeo, de seguro con 240 cv. voy a ir como un rayo si viene con turbo.... y espero no estamparme contra un arbol o pared :roflmao: y aun estoy esperando que la pagina de ford argentina actualice la informacion para saber el total equipamiento, colores y tipos de diseños de nuevas llantas (solamente 17" y !8" pulgadas) para escoger la mas bonita e moderna se vea y sin olvidar algun accesorio... Ah... el gancho tambien.... por si las moscas....

Chechi86: Una pregunta simple: ¿Los 2 apoyavasos, son refrigerados o calelientan el vaso o no?

Gracias por las fotos. Espero que luego ponga las mias...

Saludos. :thumb_up:
  18. Chechi86
    Ni frío ni calor , solo para aguantar la bebida

19. ROBOTECH
    Oh... Ok. gracias por el dato.

Saludos.

Compartir esta página