1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Prueba 100.000KM KUGA 136 4x4 AUTOBILD

Tema en 'Noticias, comparativas, enlaces y otros' iniciado por JULEPE, 27 Nov 2012.

Comentarios

Tema en 'Noticias, comparativas, enlaces y otros' iniciado por JULEPE, 27 Nov 2012.

1. luixxi
    Suena bien eso de esencia solida
    :thanks: JULEPE por tu aporte :thumbup: :thumbup:
  2. Pa_buga_mi_Kuga
    Muy bueno, gracias por la información :thumbup:
  3. JMGP
    :thanks:

dice....
    Después de este test de los 100.000 km del Ford Kuga, no tengo ningún motivo para decirte que no te lo compres.

Hoy me dan el mio, estoy ansioso por sacarlo de concesionario.
    estoy esperando que me llamen para ir a por el.
    :book:
  4. takugasio
    Mi Kuga tiene 135.000 km y esta como el primer día, problemas 0 y pienso hacerle 150.000 más.
    Estas pruebas las hacen para medir la resistencia del coche ósea que no los miman demasiado, Imaginaros donde pueden llegar estos coches con un poco de cuidado, mi Mondeo llego a los 300.000 y este no será menos :thumbup:

Mi experiencia con mi Kuga es más que positiva después de tres años y tres meses, me acompaña todos los días de mi trabajo por toda España y por toda clase de carreteras y en mi tiempo de ocio gracias a este foro también me acompaña por terrenos donde nunca metí mis coches por lo tanto solo puedo decir que mi Kuga sigue dándome muchas satisfacciones :paraiso:
  5. aresoto
    Es una buena noticia, estaré algo mas tranquilo cuando lo meta por caminos.
    Cada vez me gusta mas el kuga.
  6. Jaguar
    Yo lo meto varias veces por pista, y lo de los ruidos del asiento ni rastro, y lo de la bandeja, etc... Eso son cosas que suenan a unos, otras cosas a otros... Es un buen reportaje crítico, ya que tienen que poner los pros y los contras y tras 100.000 Km es raro que no tenga algún ruido, yo me quedo con los dos últimos párrafos que cito:

"En cuanto a mecánica, el Ford Kuga 2.0 TDCI 4x4 de la prueba ha resultado ser bastante sólido, con un turbodiésel que sigue tirando como el primer día, aunque con una caja de cambios y unos asientos que hacen un poco de ruido. Ni el turbo, ni el cuadro electrónico dan problemas. Otra virtud: los bajos del coche siguen impolutos tras dos inviernos, nada de óxido.

Hay quien considera más atractivo al Kuga respecto a un Volkswagen Tiguan o a un Toyota RAV4. Después de este test de los 100.000 km del Ford Kuga, no tengo ningún motivo para decirte que no te lo compres."
  7. Sambo
    Gracias Julepe por la información,un saludo.
  8. alzibeni
    :thanks: por el aporte :haciendoforo:
  9. dani_pcl
    :thanks: por el aporte.

A parte de que casi todo son noticias buenas destacar lo de que ha tenido 30 conductores distintos. Me parece un factor muy importante porque cada uno conducirá con un estilo distinto y eso debería haber quemado el coche mucho más que nosotr@s.

:paraiso:
    :haciendoforo:
  10. nacho
    Despues de ver la prueba y de leer lo que cuentan el mio con casi 110.000km no tiene ni lammitad de ruidos que le achacan, ni se me ha roto nada en estos 4 años, y le he metido por pistas, pero claro este es mio y el de la prueba les dara igual si revienta o no.

Por lo demas estoy mas que encantado con el coche, Para mi un 11 sobre 10.

:thanks: por el aporte
  11. jcarrera
    :laleche:
    Me gusta ver que el Kuga será un coche duradero
    Y si les ha durado a ellos, no quiero sabes cuánto nos podrá durar a nosotros que siempre estamos mimando nuestros Kugas! :inlove:

Compartir esta página