1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Piezas oficiales Ford Kuga / Escape

Tema en 'Noticias, comparativas, enlaces y otros' iniciado por Rendhoof, 15 Abr 2017.

Comentarios

Tema en 'Noticias, comparativas, enlaces y otros' iniciado por Rendhoof, 15 Abr 2017.

1. Matadoc
    Ojo. El Escape 2007 no tiene nada que ver con el Kuga Mk1... que de hecho nunca existió en USA.

Y que yo sepa la web rusa sigue en servicio... es la fuente principal de piezas de los clubs rusos...
    A Rendhoof le gusta esto.
  2. Rendhoof
    Lo he editado Matadoc, no sabía que el MK1 no existió en USA. El último vehículo de la web rusa tiene unos cuentos años, será que tardan lo suyo en actualizarlo :thumb_up:
    A Matadoc y Antonio1968 les gusta esto.
  3. Matadoc
    Fordparts está bien... aunque lo malo es que no te muestra el código Finis de la pieza para pedirlo por aquí...
  4. Rendhoof
    Si, muy cierto.
    La he encontrado buscando el módulo de memoria para el asiento del conductor, aunque no salga el código Finis yo creo que con los datos de la web y la referencia del Vignale que tengan en taller podamos hacer algo...

Compartir esta página