1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Llamada de ford para llevar a revision

Tema en 'Noticias, comparativas, enlaces y otros' iniciado por txoli, 18 Abr 2017.

• by txoli, 18 Abr 2017 a las 14:06
  • txoli

txoli Kuguer@ novel

Me Gusta recibidos:
    65
    Vehículo:
    Ford Kuga MK2
    Motor:
    2.0TDCi, 150cv
    Transmisión:
    4x2
    Acabado:
    Titanium
    Color:
    Negro Grafito (MK2)
    Me ha llegado una carta para que lleve el coche a revisión, concretamente, el clip de retención del sensor de temperatura/presión de combustible.
    Alguien más a recibido la carta?

A gallo, vaporino y Pa_buga_mi_Kuga les gusta esto.
  • Categories: Uncategorized

Comentarios

Tema en 'Noticias, comparativas, enlaces y otros' iniciado por txoli, 18 Abr 2017.

1. txoli
    No se si podéis ver la foto que he subido.
    A Pa_buga_mi_Kuga le gusta esto.
  2. Eduardo Pastor Vega
    Pues tu coche es chispa más o menos como el mío de tiempo de fabricación. Estaré pendiente del buzón.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
  3. zabalburuBI
    Parece que no..una idea..ya que te han enviado...vete cuanto antes y nos dices..a veces hay que traer soluciones ya de entrada, de la otra forma lo que se consigue es "facilitar el transito intestinal a la peña" ademas sera gratis..je je
  4. molokaia
    Hola!! Me presento. Soy de Bilbao y propietario de un Kuga MK2 1.6 ecoboost de 2013 y este lunes me ardió el coche en Bilbao de forma espontánea. Parece una razón por la que os están dando para revisar el coche. Yo estoy esperando una llamada ya q lo han visto lo q vais a ver en la foto es lo q le espera al que compre un kuga pero esto no se va a quedar así
    Por lo que veo es que saben cuál es el problema, hay antecedentes de este mismo problema y nadie me ha avisado para revisarlo.
    Te recomiendo que lo lleves ya.
    IMG_0187.JPG IMG_0197.JPG IMG_0198.JPG

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  5. Rendhoof
    La llamada a revisión es para los motores diesel, los motores que están "ardiendo" son los gasolina.

Siento muchísimo lo del vehículo, espero que nos vayas informando las soluciones que te plantee Ford a partir de ahora.
  6. molokaia
    Gracias!!! Os mantendré informados. Estoy esperando noticias de ellos. [emoji35]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  7. kugawai
    No pongas lo mismo en distintos post, y tampoco podemos generalizar,
  8. Eduardo Pastor Vega
    Yo acabo de llamar a Ford España y no tengo ese servicio pendiente. No estoy afectado por ese clip. De momento no hay nada.

9. Jbosch001
    Yo recibí ayer la misma carta. Llamé al instante al concesionario y me dijeron que tenían que pedir la pieza a Ford y que cuando les llegara me avisarían. De hecho se le escapo que había otro cliente afectado y solo que se olía que la cosa iba a ser general.

Me dijo que la reparación es de 30' aproximadamente.

De momento esperando la llamada !!!

Nota irónica: Mirar la segunda parte del párrafo en negrita, la encuentro genial.
  10. Eduardo Pastor Vega
    Que motor tenéis. Podéis indicarlo por favor?

11. Jbosch001
    yo el mismo que sale en la primera linea de la carta.
  12. zabalburuBI
    El 2.0 duratoq..? 180 cv.
  13. kugawai
    A ver para eso están los perfiles, para ver que kuga tiene cada uno
  14. Eduardo Pastor Vega
    Por cierto habría que tocar los colores y añadir el Gris Guard.

15. kugawai
    Estamos en ello
  16. Eduardo Pastor Vega
    Y aunque sea tikismiki. Al final los coches son MK2 (2017), no?

17. kugawai
    No, a partir de ahora serán kuga 2017, 2019, 2022 depende el año, lo único que mantendrá por es el nombre
  18. Eduardo Pastor Vega
    Perfecto

Compartir esta página