Bienvenido al ClubKuga

Registrarse

Registro
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ford Protect Mantenimiento

Tema en 'Motor/Mecánica - MK3' iniciado por Eduardo Pastor Vega, 11 Mar 2017.



  1. Eduardo Pastor Vega

    Eduardo Pastor Vega Kuguer@ novel

    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    5
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo:
    Ford Kuga MK3
    Motor:
    2.0TDCi, 150cv(MK2)
    Transmisión:
    FWD
    Acabado:
    ST-Line
    Color:
    Otro
    Alguien sabe cuanto cuesta este plan de mantenimiento de revisiones anuales?.
     
  2. hatori

    hatori Kuguer@ novel

    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    19
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Ourense
    Vehículo:
    Ford Kuga MK3
    Motor:
    2.0TDCi, 150cv(MK2)
    Transmisión:
    AWD
    Acabado:
    ST-Line
    Color:
    Gris Magnetic (Edge)
    A mi me lo ofrecieron en su momento, ahorrabas sobre 150 euros que si lo pagabas cuando ten toquen, lo único que es exclusivo al coche al que esté asignado... me explico: pagas las revisiones de cinco años, si tienes la mala suerte de quedarte sin el coche es dinero perdido. No recuerdo seguro, pero creo que eran 1100 euros.
     
  3. Rendhoof

    Rendhoof Kuguer@ avanzado

    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    70
    Género:
    Masculino
    Vehículo:
    Ford Kuga MK3
    Motor:
    1.5Ecoboost, 180cv(MK2)
    Transmisión:
    AWD
    Acabado:
    Otro
    Color:
    Otro
    No se el precio de todos los servicios que ofrecen (diría que vendían hasta cinco años), lo que si te puedo decir es que en mi factura la opción de Ford Protect Mantenimiento - 3 años o 3 servicios tiene un precio asignado de 700€ IVA incluido.

    En mi caso me la regalaron así que no se si es el precio real a lo que lo venden o es el precio que ellos le han puesto.

    Otra cosa que me comentó el taller es que aparte de estos mantenimientos tenemos una primera revisión gratuita a los 3000Km para comprobar que todo funciona correctamente, indiferente del plan de mantenimiento que tengas contratado.
     
  4. Gacas

    Gacas Kuguer@ novel

    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    36
    Vehículo:
    Ford Kuga MK3
    Motor:
    1.5Ecoboost, 150cv(MK2)
    Transmisión:
    FWD
    Acabado:
    Otro
    Color:
    Blanco (MK1)
    A mi me han dicho que ya no tengo que llevarlo a los 3000, en cambio el anterior(hace dos años) lo lleve y recomendaban cambio de aceite y ya cambie filtro tambien( que estaba limpio) era 1.6 tdci
     
  5. AJDC34

    AJDC34 Kuguer@ novel

    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    5
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    JAEN
    Vehículo:
    Ford Kuga MK2
    Motor:
    2.0TDCi, 150cv(MK2)
    Transmisión:
    AWD
    Acabado:
    Titanium (MK2)
    Color:
    Gris Magnetic (Edge)
    Cuando cerré la compra de mi Kuga 2017 el pasado noviembre , contraté 5 años de mantenimiento por 1040€
     
  6. hatori

    hatori Kuguer@ novel

    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    19
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Ourense
    Vehículo:
    Ford Kuga MK3
    Motor:
    2.0TDCi, 150cv(MK2)
    Transmisión:
    AWD
    Acabado:
    ST-Line
    Color:
    Gris Magnetic (Edge)
    Y ojo, no está incluida la revisión del powershift!!
     
  7. Rendhoof

    Rendhoof Kuguer@ avanzado

    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    70
    Género:
    Masculino
    Vehículo:
    Ford Kuga MK3
    Motor:
    1.5Ecoboost, 180cv(MK2)
    Transmisión:
    AWD
    Acabado:
    Otro
    Color:
    Otro
    Menuda tienen con esa!
    Cuando fui a vender el Focus me decidí a sellar el libro de revisiones y fue cuando me dijeron que las revisiones de powershift no eran revisiones oficiales y por tanto no me las sellaban. Después de mucho discutir conseguí que las sellaran pero me advirtieron que estas revisiones solo cambiaban aceite, no eran oficiales y que incluso podía perder la garantía!!

    Para escribir un libro vamos...
     
  8. Eduardo Pastor Vega

    Eduardo Pastor Vega Kuguer@ novel

    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    5
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo:
    Ford Kuga MK3
    Motor:
    2.0TDCi, 150cv(MK2)
    Transmisión:
    FWD
    Acabado:
    ST-Line
    Color:
    Otro
    Pues lo normal es cambiarle a los 3000km el aceite por eso de las virutas que suelta en el proceso de rodaje y acoplamiento de superficies entre pistón y bloque. Si Dios quiere el Sábado que viene dicen que es cuando me lo dan. Aclararé eso de la revisión gratuita de los 3000km. pero yo considero recomendable hacerlo, así que cuando toque lo haré.
     
  9. Sambo

    Sambo Moderador Miembro del Staff

    Mensajes:
    10.645
    Me Gusta recibidos:
    9.727
    Género:
    Masculino
    Vehículo:
    Ford Kuga MK1
    Motor:
    2.0TDCi, 136cv(MK1)
    Transmisión:
    FWD
    Acabado:
    Titanium (MK1)
    Color:
    Blanco (MK1)
    Esa revisión (por llamarla de alguna manera)solo es revisar niveles y poco mas, si quieres cambiar el aceite hazlo pero será de tu bolsillo y realmente no merece la pena, los motores de ahora no sueltan ninguna viruta, es innecesario.
     
    A josete le gusta esto.
  10. josete

    josete Socio

    Mensajes:
    14.176
    Me Gusta recibidos:
    14.469
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    en mi garaje
    Vehículo:
    Ford Kuga MK1
    Motor:
    2.0TDCi, 136cv(MK1)
    Transmisión:
    FWD
    Acabado:
    Titanium (MK1)
    Color:
    Negro Grafito (MK1)
    Estoy completamente de acuerdo con sambo , ese tipo de revisión es mas de marketing que otra cosa , revisión de niveles y listo , y te venden que te han echo una revisión gratuita , hoy en dia no es necesario, es mas no todos los talleres te lo dicen que hay una revisión sobre 3000kms
     
  11. Rendhoof

    Rendhoof Kuguer@ avanzado

    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    70
    Género:
    Masculino
    Vehículo:
    Ford Kuga MK3
    Motor:
    1.5Ecoboost, 180cv(MK2)
    Transmisión:
    AWD
    Acabado:
    Otro
    Color:
    Otro
    Entonces creeis que merece la pena o mejor no perder el tiempo?¿
     
  12. juancho

    juancho Kuguer@ novel

    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    7
    Género:
    Masculino
    Vehículo:
    Ford Kuga MK3
    Motor:
    2.0TDCi, 120cv(MK2)
    Transmisión:
    FWD
    Acabado:
    Titanium (Edge)
    Color:
    Gris Magnetic (Edge)
    Yo creo que es mejor ir, más que nada por el tema de la garantía
     
  13. Matadoc

    Matadoc Kuguer@ de élite

    Mensajes:
    8.032
    Me Gusta recibidos:
    11.177
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo:
    Ford Kuga MK2
    Motor:
    1.6EcoBoost, 180cv(MK2)
    Transmisión:
    AWD
    Acabado:
    Titanium S (MK2)
    Color:
    Verde Ginger Ale (MK2)
    Ésa revisión no afecta a la garantía, ni siquiera la sellan porque no es oficial... pero si es bueno ir... por si acaso hay alguna pieza mal ajustada de fabrica. A mi me tuvieron que apretar el turbo porque perdía anticongelante.
     
    A juancho y Juanh les gusta esto.
  14. Rendhoof

    Rendhoof Kuguer@ avanzado

    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    70
    Género:
    Masculino
    Vehículo:
    Ford Kuga MK3
    Motor:
    1.5Ecoboost, 180cv(MK2)
    Transmisión:
    AWD
    Acabado:
    Otro
    Color:
    Otro
    Era la idea, ya me comentaron que era una revisión rutinaria no oficial. Supongo que estará todo bien pero como bien dices, hay cosas que no se ven a simple vista.
     
  15. Juanh

    Juanh Kuguer@ de élite

    Mensajes:
    2.420
    Me Gusta recibidos:
    3.326
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo:
    Ford Kuga MK2
    Motor:
    2.0TDCi, 163cv(MK2)
    Transmisión:
    AWD
    Acabado:
    Titanium (MK2)
    Color:
    Blanco (MK2)
    Miran niveles y poco mas
     
  16. Gacas

    Gacas Kuguer@ novel

    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    36
    Vehículo:
    Ford Kuga MK3
    Motor:
    1.5Ecoboost, 150cv(MK2)
    Transmisión:
    FWD
    Acabado:
    Otro
    Color:
    Blanco (MK1)
    Yo lo cambie de mi bolsillo y el filtro tambien a los 3500 km del coche que deje, pero con este me ha dicho el comercial que no, de todas formas habra que preguntar a los del taller porque .......
     
  17. Sambo

    Sambo Moderador Miembro del Staff

    Mensajes:
    10.645
    Me Gusta recibidos:
    9.727
    Género:
    Masculino
    Vehículo:
    Ford Kuga MK1
    Motor:
    2.0TDCi, 136cv(MK1)
    Transmisión:
    FWD
    Acabado:
    Titanium (MK1)
    Color:
    Blanco (MK1)
    Vaya panda de ladrones,está bien el pasar y que te revisen los niveles(que lo veo una jilipollez,pero si alguien se queda más tranquilo¡¡¡¡)pero de ahí a cambiar el aceite y filtro eso es robar.
    Que sigo diciendo que si se cambia mejor que mejor,es como el cambiar el aceite cada 5.000 km,está claro que mejor cuidado estará el motor pero que es innecesario.
    Esa "revisión" es para que el cliente se acerque por el taller y haya una segunda toma de contacto con el asesor de servicio y preguntar al cliente cómo va el coche y si a tenido algún problema o resolver alguna duda.
    La primera toma de contacto es en la entrega del vehículo que todo vendedor tiene que presentar a los asesores de servicio,que lo hacen pocos vendedores,y sino,decirme a cuantos del foro le han presentado al asesor?
     
  18. Gacas

    Gacas Kuguer@ novel

    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    36
    Vehículo:
    Ford Kuga MK3
    Motor:
    1.5Ecoboost, 150cv(MK2)
    Transmisión:
    FWD
    Acabado:
    Otro
    Color:
    Blanco (MK1)
    sambo lo cambie yo porque quise, nadie me obligó de echo no figura en ningún apartado de la garantía. era por estar yo más trankilo y le pedí ver el filtro, y la verdad que estaba limpio. pero ya te digo que ahora me dijeron que no hace falta que ya vienen rodados y no es necesario. el otro era un tdci 95cv y el kuga gasolina así que no se si solo recomendaran a los diésel
     
  19. Matadoc

    Matadoc Kuguer@ de élite

    Mensajes:
    8.032
    Me Gusta recibidos:
    11.177
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo:
    Ford Kuga MK2
    Motor:
    1.6EcoBoost, 180cv(MK2)
    Transmisión:
    AWD
    Acabado:
    Titanium S (MK2)
    Color:
    Verde Ginger Ale (MK2)
    A mi si me presentaron a los asesores... jajaja
     
  20. juancho

    juancho Kuguer@ novel

    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    7
    Género:
    Masculino
    Vehículo:
    Ford Kuga MK3
    Motor:
    2.0TDCi, 120cv(MK2)
    Transmisión:
    FWD
    Acabado:
    Titanium (Edge)
    Color:
    Gris Magnetic (Edge)
    A mi tambien , jjjjjjjj
     

Compartir esta página