Bienvenido al ClubKuga

Registrarse

Registro
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ford Kuga: Mejor que nunca - Coches 4x4

Tema en 'Noticias, comparativas, enlaces y otros' iniciado por karzac, 7 Oct 2013.

• by karzac, 7 Oct 2013 a las 00:41
  • karzac

karzac Kuguer@ de élite

Me Gusta recibidos:
    2.297
    Género:
    Masculino
    Vehículo:
    Ford Kuga MK1
    Motor:
    2.0TDCi, 140cv(MK1)
    Transmisión:
    AWD
    Acabado:
    Titanium (MK1)
    Color:
    Blanco (MK1)
    Creo que esta prueba no está publicada.

Ver el archivo adjunto 2839

El Kuga era uno de los mejores SUV medios del mercado. Tenía todo lo que se le suele perdir a un SUV -practicidad, ciertas aptitudes para circular en pista, habitabilidad, buena posición de conducción y estética atractiva- y pocos defectos pero ante la llegada de numerosos rivales mejorados y la necesidad de convertirlo en un producto global, Ford lo ha rediseñado por completo.

La nueva generación aporta novedades significativas. Es más grande, más habitable (ahora la banqueta trasera es corredera), consume menos y tiene versiones gasolina con motores Ecoboost que pueden plantearse como una alternativa logica a los diésel.

Además, Ford, que lo fabrica en Valencia para toda Europa, va a lanzarlo con una agresiva política de precios que incluye, si el usuario se acoge al Plan Pive, un precio de salida por debajo de los 20.000 euros en el caso del 1.6 Ecoboost Trend de gasolina con tracción delantera. Un precio muy interesante teniendo en cuenta su completo equipamiento.

Y lo mejor de todo es que seguirá siendo una de las referencias en su segmento; un coche muy equilibrado y que va realmente bien en carretera. Si os estáis planteando comprar un SUV de este tamaño, como mínimo, merece que le echeis un vistazo.

Sigue leyendo en:
    http://4x4.coches.net/prueba-ford-kuga-nuevo

Última edición por un moderador: 5 Ago 2014
    pepexxi, Sambo, Pa_buga_mi_Kuga y 3 otros les gusta esto.
  • Categories: Uncategorized

Comentarios

Tema en 'Noticias, comparativas, enlaces y otros' iniciado por karzac, 7 Oct 2013.

1. Juanh
    Todo lo que sean pruebas se agradecen :)
  2. Pa_buga_mi_Kuga
    Siempre es interesante leer las notas de este impresionante Suv, gracias Karzac.

Pa_buga_mi_Kuga_Nexus7_Tapaltak2
  3. Sambo
    Me quedo con el titulo "Mejor que nunca" :ganador:
  4. Juanh
    Si es que no puedo ver comparativas ni pruebas ni meterme en el foro, cuanto más leo más ganas tengo de que me den el coche:cry:
    A Jaguar, Pa_buga_mi_Kuga y karzac les gusta esto.
  5. Pa_buga_mi_Kuga
    Una foto para que babeé Matadoc

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
    Matadoc, Juanh, Jaguar y otra persona les gusta esto.
  6. Juanh
    que foto mas bonita, falla el color del coche, que no destaca respecto al fondo de la foto,jjjjjjj :inlove:
    A Pa_buga_mi_Kuga le gusta esto.
  7. Matadoc
    Aaaalaaa!!!!... en serio puede haber cosa más bonita que esa en el mundo???.... jajajaja

Gracias Pabuga!!!!
  8. josete
    La verdad es que podian haber puesto otro color par que resaltara el kuga , asi lo que parece es algo verde en medio de una carretera rodeado de un pisaje perfecto para perderse con el kuga
    A Matadoc y Pa_buga_mi_Kuga les gusta esto.
  9. josete
    Que es broma Matadoc que tiene que haber Kugas de todos los colores si no seria muy aburrido que todos lleváramos el kuga del mismo color
    A Matadoc le gusta esto.
  10. Matadoc
    Lo dices por los blankitos??... :silbando::roflmao:

11. josete
    Si es que son una epidemia , ala marcha que va ford se le va a terminar la piuntura blanca , y el dia que tengan que pintar el coche ya veremos de donde sacan la pintura para reparalos
    A Matadoc le gusta esto.
  12. Matadoc
    Amplio el hilo con una prueba al 4x4 en Rusia.... que aunque el vídeo esté en ruso... se ven buenas pruebas en barro, e incluso de comportamiento en Slalom... que no recuerdo haber visto muchas de estas...

También es cierto que no me canso de ver Kugas sometidos a todo tipo de pruebas... sobre todo si son Giiingers... :D:roflmao:

A disfrutarlo...

Raul11elpibe, Kuga_Gorbea, josete y 2 otros les gusta esto.
  13. josete
    Si por qué es en el único sitio que vas a ver ya ese color :D, o lo igual lo siguen utilizando en el mk3,gracias Mata por el vídeo , posdata yo también te quiero:-p
    A Raul11elpibe y Matadoc les gusta esto.
  14. Kuga_Gorbea
    Ginger y ruso... miedo me da!
    A Matadoc le gusta esto.
  15. josete
    :DSi solo faltan las manos del señor mataginger al volante
    A Matadoc le gusta esto.
  16. Matadoc
    Jajaja... Hubiese disfrutado como un niño pequeño pisando todos los charcos... jajaj

Compartir esta página