1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Bandeja del maletero

Tema en 'Interiores - MK3' iniciado por Rendhoof, 11 Feb 2017.

1. Rendhoof

Rendhoof Kuguer@ experto

Me Gusta recibidos:
    199
    Vehículo:
    Ford Kuga 2017
    Motor:
    1.5Ecoboost, 180cv
    Transmisión:
    4x4
    Acabado:
    Titanium
    Color:
    Otro
    Buenas!

Como he visto varios bricos al respecto, creo que puede ser interesante para los que disponen de la bandeja antigua ver como ha "solucionado" Ford el hueco entre el maletero y el respaldo.

En la primera y segunda fotografía podéis ver como queda el respaldo central "perpendicular" respecto al lateral "inclinado".
    WP_20170211_12_11_52_Pro.jpg WP_20170211_12_12_15_Pro.jpg

En la tercera fotografía los asientos están totalmente inclinados, para mi es la posición más cómoda para viajar en los asientos traseros. El hueco queda totalmente cubierto tanto en esta posición como en la anterior, el resto de posiciones con un ángulo del asiento mas perpendicular la tapa queda en el aire y sino tienes los cristales tintados puede verse el interior del maletero.
    WP_20170211_12_14_14_Pro.jpg

Aunque es un avance, no acaba de ser 100% práctico, ya que si quieres ganar maletero sin acabar de abatir los asientos se sigue viendo el interior del maletero.

De todas formas añadir que con los cristales tintados no se ve el interior del vehículo con tanta nitidez.

A Sambo le gusta esto.
  2. Gacas

Gacas Kuguer@ avanzado

Me Gusta recibidos:
    128
    Vehículo:
    Ford Kuga 2017
    Motor:
    1.5Ecoboost, 150cv
    Transmisión:
    4x2
    Acabado:
    Otro
    Color:
    Blanco (MK2)
    Yo en otro coche que tube tenia ese trozo mas largo y se sujetaba al asiento trasero, yo creo que es una chapuza. Tendria que ser moqueta y que enganchara en la parte de atras de los asientos

Compartir esta página