Bienvenido al ClubKuga

Registrarse

Registro
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Auto-plegado de espejos con UCDS-Ford

Tema en 'Electricidad/Electrónica/Software - MK1' iniciado por kugawai, 19 Ene 2014.

• by kugawai, 19 Ene 2014 a las 13:29
  • kugawai

kugawai Junta Directiva Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    3.063
    Género:
    Masculino
    Vehículo:
    Ford Kuga MK1
    Motor:
    2.0TDCi, 163cv(MK1)
    Transmisión:
    FWD
    Acabado:
    Trend (MK1)
    Color:
    Blanco (MK1)
    Bueno después de mucho tiempo y muchos emails (el Sr. Aresoto lo sabe), el 7 de enero me llego una maquina que me permite que se abran los espejos cuando abro y se pliegen cuando cierro. Esto lo han hecho los rusos, y permite algunas cosas más. Esta tarde saco el video y lo cuelgo, que estoy de pruebas. Esto es solo un avance.

Próximamente muchas novedades sobre este adaptador, que han desarrollado los amigos rusos, para todos aquellos que quieran.

Última edición por un moderador: 27 Ene 2014
    kokok1962, arraez, Xelo749 y 16 otros les gusta esto.
  • Categories: Uncategorized

Comentarios

Tema en 'Electricidad/Electrónica/Software - MK1' iniciado por kugawai, 19 Ene 2014.

1. Juanh
    Una máquina?? Ya nos contarás
    A Sietefuentes le gusta esto.
  2. aresoto
    Ah costado pero al final, el que la persigue la consigue.

Esperamos noticias, tómatelo con calma, y poco a poco :)
    A Sietefuentes, naxoman y luixxi les gusta esto.
  3. luixxi
    Me he quedado de piedra al leer este tema. Oleeee a los investigadores o al investigador que lo esta consiguiendo.
    :alabanza::alabanza::alabanza::alabanza::alabanza::alabanza::alabanza::alabanza::alabanza::alabanza::alabanza::alabanza::alabanza::alabanza::alabanza::alabanza::alabanza::alabanza::alabanza::alabanza::alabanza:
    A Sietefuentes y Pa_buga_mi_Kuga les gusta esto.
  4. kugawai
    Luixxi hace tiempo q esta pero hasta ahora no lo he recibido
    arturogodyng1, naxoman, luixxi y 2 otros les gusta esto.
  5. kugawai
    Bueno la máquina viene sin instrucciones ni software vamos a palo seco, hoy he hablafo con el ruso y me ha explicado como funciona lo de los espejos, y ahora cuando vuelva a casa lo probare espero q sea esta noche, y tengo otra sorpresa, si algun moderador puede pasarlo a electricidad o electrónica se lo agradezco ya que debería estar alli.
  6. jcarrera
    Grandes noticias para el foro!
    Esto demuestra que si se tiene conocimientos de programación se puede programar muchas mas cosas en nuestro coche
  7. kugawai
    Lo prometido
    RiosFco, Juma, Antonio Rdguez y 10 otros les gusta esto.
  8. Matadoc
    La caña!!!! Qué bueno!!!!
    Si señor, si puedes poner alguna explicación... de esa misteriosa "maquina", precio... Etc... te ganas el cielo del Kuga....jajajaja.

Y una pregunta, esa "maquinita"... valdría para programar otras cosas... como el cierre de techo solar al cerrar coche?
    A Antonio Rdguez y Jaguar les gusta esto.
  9. luixxi
    Peticion aceptada y correcta :thumb_up:
    A Antonio Rdguez le gusta esto.
  10. el doc
    Que interesante, funcionará también con la versión trend ???

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
  11. Juanh
    Esta genial,en que consiste la máquina??
  12. kugawai
    Haber si los espejos son pegables esto funciona, da igual la versión, la maquina de costo es barata, pero no todas las funciones son gratis, el plegado, el reseteo de km a 0 y la repro del coche son licencias distintas por las que hay que pagar el resto las puede hacer el elm que es mas barato, de todas formas la repro de los espejos sale economica. El problema de la máquina es que tardan un monton de tiempo el sr Aresoto y mua llevamos un año detrás de ella y la mia ha llegado no se como, se llama UCDS. Esta disponible para todos, si alguien esta interesado que lo diga y cuando se pueda se hara, yo como me muevo mucho por todo el pais pues se puede quedar y hacer.
    Juma, osclope, Antonio Rdguez y 11 otros les gusta esto.
  13. Juanh
    Sois únicos, siempre ideando para mejorar
    A Antonio Rdguez, Sietefuentes y naxoman les gusta esto.
  14. Juanh
    Y tu por compartirlo :thumb_up:
  15. Jaguar
    Impresionante, sois unos fieras :thumb_up:

Y esas llantas una pasada!!! cómo luce que lleguen al límite del paso de rueda :cool2:
    A Antonio Rdguez y Sietefuentes les gusta esto.
  16. el doc
    Y no hay que instalar nada en particular ???? Perdón pero no logro entender el paso de cerrarlo a mano a cerrarlo automático. Se supone que tenemos una placa o algo que hace ese trabajo o me equivoco????

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    A naxoman le gusta esto.
  17. aresoto
    En su momento existía una placa que hacía esta función, plegar y desplegar los espejos automáticamente cuando cerrabas o abrías el vehículo, como todas las placas requiere una instalación en el vehículo (pasar cables, cortar cables, soldar,...) con está máquina lo que se consigue es actualizar el firmware del módulo y hacerlo internamente, yo creo que es muy sencillo y en principio no da problemas con ningún vehículo.

Para hacer esto, lógicamente los espejos tienen que tener la funcionalidad de plegado eléctrico, sino no se puede.

Saludos
    A luixxi le gusta esto.
  18. luixxi
    Hola el doc, para asegurarme y saber que tienes un MK1 tuve que indagar en tus post anteriores por todo el foro y asi poderte contestar con claridad. Se pierde mucho tiempo para poderte contestar y por ello algun usuario no se molestara en acerlo. Ponlo en tu perfil!!! :whack::roflmao::roflmao:;)
    - No hay que instalar nada
    - Comodidad y seguridad. Ejemplo: Cuando tu lo cierras manualmente y quieres bajarte del Kuga, no ves por el retrovisor (al estar cerrado) si te viene algun vehiculo. :eek:
    - Si, se hizo una placa casera para hacer el plegado con el mando al cerrar el Kuga pero ahi si que necesitabas una instalacion de ella.

Edito: Vaya.... se me adelanto Aresoto :D
    A Antonio Rdguez, kugaadriana y Jaguar les gusta esto.

Compartir esta página