|
|
||||
Re: Tarjetas de visita del Club KugaCata pero una Azafato con minifalda y pelos no queda guapa
![]() "Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa"
Re: Tarjetas de visita del Club KugaTarjetitas imprimidas y empezaremos dejando un par de ellas a los dos kugas que hay en mi mismo parking!!!!
El mio en cuanto me lo entreguen sera el tercero!!!! KUGA TREND 2.0 TDCi 140CV 2WD
Extras: Negro grafito, Pack Trend, Pack Visibilidad, Climatizador Bizona, Sony MP3-V2C-USB, Rueda repuesto mini, Sensor parking trasero, Faros Bi-Xenon con Luces de día y lo mejor el Techo Panorámico. Bricos: LEDS en interior y exterior, Pedales aluminio (made in china), Pinzas freno rojo fuego, iluminación azul techo panorámico.... cual será el siguiente?¿? DÉJATE LLEVAR.... V NACIONAL BARCELONA 2012.... IM-PRESIONANTE!!!!!
Re: Tarjetas de visita del Club KugaJoerrrrr.... en tu parking, cuando este el tuyo, ya se puede hacer una minikedada
Muy bien por subir este tema, asi los nuevos miembros (si no sabían lo de las tarjetas) podrán hacer lo mismo que has echo tu por colaborar en la divulgación de nuestro club Extras: Paquete Titanium; Sony MP3 + V2C + USB; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Techo Panorámico; Llantas de Aleación 17";
Bricos y modificaciones:Cambio de luces amarillas del año cata-pum por unas mas modernas de "leds" luz blanca en todo el vehiculo.Colas de escapes.Reposapié Personalizado Club Kuga.
Re: Tarjetas de visita del Club KugaY casi un año despues resubo el tema.
Animarosss!!! Precisamente siempre llevo tarjetitas en el Kuga y cuando se me terminan y veo un Kuga aparcado me enfado y todo ![]() Extras: Paquete Titanium; Sony MP3 + V2C + USB; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Techo Panorámico; Llantas de Aleación 17";
Bricos y modificaciones:Cambio de luces amarillas del año cata-pum por unas mas modernas de "leds" luz blanca en todo el vehiculo.Colas de escapes.Reposapié Personalizado Club Kuga.
Re: Tarjetas de visita del Club KugaUh.. yo llevo un buen mazo, hasta las he plastificado y todo para que no se mojen cuando llueve y así no de deshacen xD
Tarjetas de visita del Club KugaYo no tengo un kuga, pero con gusto repartire unas cuantas de estas.
Re: Tarjetas de visita del Club KugaJolin pues yo no paro!
imaginaros si pongo tarjetas que ya hasta me conozco algunos Kugas de mi pueblo y digo "este no que ya le he puesto muchas tarjetitas!"
Re: Tarjetas de visita del Club Kuga Es una poquita inversion de tinta y la ilusion de que entre y sepas que se la pusiste tu. a todos. ![]() Extras: Paquete Titanium; Sony MP3 + V2C + USB; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Techo Panorámico; Llantas de Aleación 17";
Re: Tarjetas de visita del Club Kuga
Ya ves! Pero no sé si es la ley de Murphie o que, pero de momento no ha entrado nadie a través de una tarjeta de estas
Re: Tarjetas de visita del Club KugaCon lo que me cuesta hacer participar a la peña... vas y me los desmoralizas
Pocos lo confirmaron pero seguro que muchos mas estan por aqui y no han comentado o no han visto el tema donde lo pueden expresar. Extras: Paquete Titanium; Sony MP3 + V2C + USB; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Techo Panorámico; Llantas de Aleación 17";
|
||||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados