por MLP69 » Sab, 01 May 2010, 09:36
Quería rescatar este tema del foro anterior porque seguro a más de uno le interesa. Varios foreros ya han montado en sus Kugas colas de escape, me tomo la licencia (espero con permiso de ellos) de subiros algunas imágenes de las que tienen montadas e información sobre las mismas para que podáis darles un vistazo y os hagáis una idea: 1º. JP (quiero agradecerle su ayuda y le deseo su pronta recuperación “ANIMO”): en su caso las instaló el mismo con mucha paciencia y trabajo. Se tratan de colas sujetas al tubo de escape mediante bridas. Son redondas de 80mm y de la marca RACE SPORT.   2º KUGALIBRE: las suyas son soldadas y se las instalaron en un taller de Portugal cercano a la frontera, Estas son también redondas pero aclaflanadas de 90mm de la marca IEPOWER. estas son fabricadas por un proveedor portugués llamado INTERESCAPE.      En mi caso todavía no las he montado (estoy en proceso, pero en breve recibiré el material) me voy a decantar por las soldadas. La verdad es que le di muchas vueltas al tema de que colas elegir, hay muchas marcas y fabricantes pero difícil encontrar alguna que se adapte a los 50mm de diámetro y a los 100mm de profundidad que tiene la salida de nuestro tubo de escape. Harto de buscar por internet y de preguntar en tiendas de recambios, decidí pedir consejo a JP y KUGALIBRA (agradezco a ambos la información aportada). Como decidí montarlas soldadas, empecé a investigar para obtener información del proveedor portugués INTERESCAPE que fabrica la gama deportiva de escapes y silenciosos "IEPOWER". http://www.interescape.comEl problema es que la pagina web está en construcción y por lo tanto no se puede acceder a ninguna imagen ni catálogos. Por lo tanto, investigado un poco más di con el importador para España http://www.aldiatlantico.com (está en Galicia, en la tierra de Kugalibre) de la marca IEPOWER. Decidí mandarle un email para solicitar información, aunque no estaba muy seguro de que me contestaran les pedí que si era posible me mandasen un catálogo en PDF y me indicasen cuales eran los distribuidores más cercanos de la marca en mi zona (Almería). La verdad es que sorprendieron muy gratamente, me contestaron al día siguiente indicándome cuales eran los distribuidores y me mandaron un catálogo en PDF. Espero que os guste (por cierto no represento a esta marca ni me llevo ninguna comisión...........). Las que yo he elegido están la pagina nº 7 del PDF y son las refs. 704512 (80mm) y 701712 (90mm). Las que montó KUGALIBRE están en la pag nº 11 Ref. 701812 Respecto al tema del precio están entorno a 36€ (la de 80mm) y 40€ (la de 90mm). Aqui os dejo el catálogo de Iepower http://www.megaupload.com/?d=9QEV9GL9
-

MLP69
- Usuario Plata
-
- Vehículo: Ford Kuga
- Motor: 2.0 TDCi, 136 cv, 2wd
- Cambio: Manual, 6 velocidades
- Acabado: Trend
- Color: Plata
- LLanta: 17"
-
por KUGA-TA » Sab, 01 May 2010, 12:24
Mlp69: gracias x rescatar el tema lo primero xq si hay bastante gente interesada en el tema, y luego decirte q en mi modesta opinion el terminado de kugalibre que son las d 90 de diametro, son las ideales por el hueco traseo que hay en el kuga es bastante grande en mis dos ultimos coches eran tambien d 90 y yo creo q son las ideales, ( siempre en mi modesta opinion). y las d 100 demasiado grandes. megustaria si puedes q me pasaras algun telefono para saber qien trabaja con esa marca aqi en valencia si puede ser. aunqe fuera d almeria para q me dijeran qienes el distribuidor aqi en valencia. gracias d antemano y un saludo 
-
KUGA-TA
- Usuario Oro
-
- Motor: 2.0 TDCi, 140 cv, Awd
- Acabado: Titanium
- Color: Azul Mediterráneo
- LLanta: 18"
por MLP69 » Sab, 01 May 2010, 12:45
Para poder saber el distribuidor de vuestra zona caben 2 posibilidades: 1ª. Lamar directamente al importador para España de Interescape (ALDI ATLANTICO, S.L.) C/ San Luís 54 bajo 15007 - La Coruña Teléfono: 981240515 - 981257531 2ª Mandar un correo electrónico. aldiatlantico@aldiatlantico.com
-

MLP69
- Usuario Plata
-
-
por KUGA-TA » Sab, 01 May 2010, 13:00
MLP69 escribió:Para poder saber el distribuidor de vuestra zona caben 2 posibilidades: 1ª. Lamar directamente al importador para España de Interescape (ALDI ATLANTICO, S.L.) C/ San Luís 54 bajo 15007 - La Coruña Teléfono: 981240515 - 981257531 2ª Mandar un correo electrónico. aldiatlantico@aldiatlantico.com
mas informacion y mejor imposible muchisimas gracias 
-
KUGA-TA
- Usuario Oro
-
por nacho » Sab, 01 May 2010, 13:01
Estas colas son las del mio  
La paciencia tiene un limite y a mi se me terminó
-

nacho
- Miembro de Honor
-
- Motor: 2.0 TDCi, 136 cv, Awd
- LLanta: 19"
- Fecha de fabricación: 12 Jun 2008
-
por MLP69 » Sab, 01 May 2010, 14:54
Buenas tardes Nacho, las tuyas ovaladas quedan francamente bien. Para ir aumentado la información de esta tema puedes indicarnos algun dato más:
- Tamaño. - Sistema de fijación (con brida o soldadas). - Marca - Etc
Un saludo.
-

MLP69
- Usuario Plata
-
-
por xe que kuga » Sab, 01 May 2010, 15:59
Muy bien mlp69 por sacar el tema. Y a lo comente yo en el anterior foro que yo tambien estaba interesado en este tema, porque como comente, el espacio al redededor del tubo de escape, a mi gusto, era demasiado grande para una salida pequeñita, en fin lo arreglaremos nosotros. Kugeros como dice mlp69, si podeis subir fotos vuestras para ver como quedan nos hariais un favor. Gracias. 
-

xe que kuga
- Miembro de Honor
-
- Motor: 2.0 TDCi, 140 cv, 2wd
- Color: Blanco
- Fecha de fabricación: 28 May 2010
por KDCom » Sab, 01 May 2010, 16:04
nacho escribió:Estas colas son las del mio  
Esas colas sobresalen bastante ¿no?. ¿Sabes si pasan la itv?. Otra pregunta mas.. haciendo maniobra de marcha atras para aparcar, ¿te entorpecen? por el echo de sobresalir y quizas le puedas dar a algun coche con el consiguiente estropicio en las colas..
-

KDCom
- Miembro de Honor
-
- Fecha de fabricación: 20 Mar 2010
por takugasio » Sab, 01 May 2010, 16:25
TAKU
Merece la pena creer que las personas lo están haciendo lo mejor que pueden
-

takugasio
- Administrador
-
- Fecha de fabricación: 17 Jul 2009
por karzac » Sab, 01 May 2010, 22:46
Kugalibre, no sabes las ganas que tengo de irme con el Kuga a Galicia y darme una pasadita por Portugal a colocar el escape, me estoy reservando desde que compré el Kuga ya que el anterior coche me lo había soldado el también.
Obra siempre de modo que tu conducta pudiera servir de principio a una legislación universal.
Extras: Paquete Titanium; Sony MP3 + V2C + USB; Parabrisas Térmico; Enchufe 230V 150W; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Apertura y Arranque sin Llave; Alarma Perimétrica y Volumétrica; Techo Panorámico; Llantas de Aleación 19"; Detector Baja Presión Neumáticos. Bricos y modificaciones: Colines escape 100 mm; Protector de defensa maletero fibra silver (England); Pedales acero inox (Honk Kong), Reprogramación Bluefin (Superchips) 173cv.
-

karzac
- Administrador
-
- LLanta: 19"
-
Volver a Exteriores - MK1