Ya te veo mirándole el culo todos los días
Tan quedao
|
|
||||
Re: Salidas - Colas de Escape Ya te veo mirándole el culo todos los días Tan quedao Extras: Paquete Titanium; Sony MP3 + V2C + USB; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Techo Panorámico; Llantas de Aleación 17";
Bricos y modificaciones:Cambio de luces amarillas del año cata-pum por unas mas modernas de "leds" luz blanca en todo el vehiculo.Colas de escapes.Reposapié Personalizado Club Kuga.
Re: Salidas - Colas de Escapecomo lo sabes? no controlaras las camaras de vigilancia del parking?,lo primero que hago todas las mañanas es ver las colas lo bien que le sientan
es lo que tiene las novedades,jajaja ,saludos SOLO TENDRAS PAZ SI TU LA PROPORCIONAS
se te echa de menos
Re: Salidas - Colas de EscapeCeltui que bien han quedado esas colas, mejor que un Colaless de la Obregon
"Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa"
Re: Salidas - Colas de EscapeCeltui, que bien le quedas a tu coche las colas nuevas.
Espero verlo pronto en vivo. 1 saludo
Re: Salidas - Colas de Escape
pues ayer mismo ha estado por tus tierras,tengo un trabajito que presup. en el conce de citroen que esta en ribeira,muy posiblemente tenga que volver por hay ,ya te avisare y nos tomamos unas ,saludosSOLO TENDRAS PAZ SI TU LA PROPORCIONAS
se te echa de menos
Re: Salidas - Colas de Escape
Pues si vienes por aqui, ya sabes. Si me puedes avisar unos dias antes mejor, mas que nada para no tener planes de otra cosa. 1 saludo
Re: Salidas - Colas de EscapeHola!
Antes que nada felicitar a los kugeros que han puesto las colas de escape, quedan realmente bien! Veréis me he animado yo también a ponérselas, pero no me gustaría tener que soldar la cola al escape, entonces he estado buscando en un taller muy conocido de la zona, colas de escape de las que se amarran mediante un tornillo o brida y mi sorpresa es que me dicen que no son compatibles con el Kuga, ya que necesitaría una cola hecha a medida o muy muy corta ya que según ellos el escape empieza a curvarse relativamente pronto. Por eso quería saber si alguien a puesto alguna cola con tornillos o bridas y ver que tal queda si es posible, ya que no se como quedaria puesta con las salidas que viene de serie. Por cierto, kuga modelo de 2011. Saludos!!
Re: Salidas - Colas de EscapeDefinitivamente le voy a cambiar las colas. pero tengo un dilema 90 o 100??? q dificil!!!
Re: Salidas - Colas de Escapecuidadado no mas de 110
![]() DGF AL BUEN DIA METELO EN CASA
Bricos y modificaciones: Defensa delantera con faros largo alcance, Luces diurnas, Bajos pintados color carrocería,Colas de escape ovaladas, antena de tiburon trasera,Kit de xenon
Re: Salidas - Colas de EscapeBuenas,
Aparte de las colas, alguien ha cambiado el silencioso completo por uno con sonido más deportivo?. Sabéis de algún sitio donde ver una foto del silencioso de serie (del 2.5 de gasolina a ser posible, si es que no es igual al del diesel). Thnxs y salu2!
|
||||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados