Y como buen motero/motorista que se precie, seguro que estarás pensando en la próxima ¿cual será?.
Esta es la mia.
.Espero que se vea.
|
|
||||
¿Qué moto tienes?.Leyendo en algunos hilos, he visto que muchos de los Kuguistas tenemos moto. ¿Cual es la tuya?.
Y como buen motero/motorista que se precie, seguro que estarás pensando en la próxima ¿cual será?. Esta es la mia. .Espero que se vea. Última edición por nacho el Mar, 01 Jun 2010, 13:55, editado 1 vez en total
Razón: Modificada enlace para la foto
Re: ¿Qué moto tienes?.Yo tengo una Honda CBR900RR es mi 8ª moto y llevo conducciendo moto 21 años, desde los 14. La proxima sera otra Honda de similares caracteristicas.
![]() Última edición por Ito el Mié, 02 Jun 2010, 22:03, editado 7 veces en total
Re: ¿Qué moto tienes?.![]() Esta es mi niña......ya tiene sus añitos pero como se comporta mu bien y no da guerra, seguirá en la family por muuuuuucho tiempo. Somos esclavos de lo que sale por nuestra boca, así que si no es un chiste, ahorratelo
Re: ¿Qué moto tienes?.Voy a poner mis motos en orden cronologico.
montesa cota 25 ![]() Montesa cota 49 ![]() Derbi TT8 ![]() Bultaco 200 ![]() Suzuki bandit 400 ![]() suzuki bandit 600 ![]() yamaha fazer 600 ![]() bmw F800S ![]() y mi ultima adquisición yamaha diversion XJ600 ![]() han sido unas cuantas, pero 40 años dan mucho
Re: ¿Qué moto tienes?.Creo que has puesto el enlace a las miniaturas de las imágenes en todas menos una, en vez de el enlace a la imágen directamente.
Obra siempre de modo que tu conducta pudiera servir de principio a una legislación universal.
Extras: Paquete Titanium; Sony MP3 + V2C + USB; Parabrisas Térmico; Enchufe 230V 150W; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Apertura y Arranque sin Llave; Alarma Perimétrica y Volumétrica; Techo Panorámico; Llantas de Aleación 19"; Detector Baja Presión Neumáticos. Bricos y modificaciones: Colines escape 100 mm; Protector de defensa maletero fibra silver (England); Pedales acero inox (Honk Kong), Reprogramación Bluefin (Superchips) 173cv.
Re: ¿Qué moto tienes?.Si ponia todas las fotos a tamaño normal hubiera parecido una revista de motos, la foto grande esta hecho expresamente, es la moto a la que tengo mas cariño............DESPUES DEL KUGA....CLARO
Re: ¿Qué moto tienes?.Pues yo he tenido: Kymco Venox 250cc, Suzuki GSF650 Bandit N, Suzuki V-Strom 650 ABS y ahora tengo esta BMW F800ST
![]()
Re: ¿Qué moto tienes?.Esa Bultaco 200 es una joya
, Granokuga,este modelo me recuerda mucho a la Sanglas. ¿la tienes desde hace mucho?. Porque creo que ese modelo es del 65 mas o menos ¿no?. Y se ve bien cuidada.
Re: ¿Qué moto tienes?.la verdad es que he de decir que.... esta fue de siempre la moto de mis sueños!!!! por fin un dia me arme de valor para hablar con la financiera(jajajaj) y hace ya dos años y medio que la tengo... ahi va!!!! aunque la foto es de recien comprada.... ahora tiene unas cuantas modificaciones!!!!!!!
![]() SUZUKI GSX 6oo R despues en mi cambio de coche me dije.... mmm ahora toca el coche de mis sueños... y no os voy a engañar el KUGA me encanta desde que lo inventaros jajjaja y HACE UN MES I MEDIO que tambien esta en la familia!!!!!! espero que os guste... ami me encanta!!!!!!!!!!
Re: ¿Qué moto tienes?.
La bultaco era de mi tio, que se la compró a un vecino por allá el año 70 y pico, la usó unos años y la dejó en un ricón del garaje, la cogí en un estado deplorable por el año 90-91 y empecé a restaurarla a ratos libres, he tardado como unos 10 o 12 años. Tendría que mirar los papeles de la moto, pero creo que es de 1962.
|
||||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado