|
|
||||
|
10 mensajes
• Página 1 de 1
Tapizar de piel los asientoshola amiguitos/as llevo dando le vueltas a esto pero por fin me e decidido quiero tapizar los asientos y los paneles de las puertas de piel polipiel me da igual alguien sabe donde lo acen bueno bonito y barato en barcelona o alrededores
![]()
Re: tapizar de piel los asientoshola paisano!
edito:e borrado el enlace ya que lo otro eran fundas y no tapizado... ![]() Última edición por catalunya32 el Mar, 28 Feb 2012, 07:50, editado 1 vez en total
Re: tapizar de piel los asientosHay una empresa que se dedica solo a tapizados de vehiculos que va por los talleres a tapizar o a casa,te desmontan todo,asientos,paneles,volante,pomo de palanca,todo lo que tu quieras,se lo llevan y a los dos dias mas o menos te lo traen tapizado y a montar,trabajan fenomenal(EXPECTACULAR)te lo dejan impoluto.Yo los he visto trabajar y son super profesionales.
Cuando encuentre el nombre de la empresa te lo digo. Un saludo. ![]() ![]() ![]()
Re: tapizar de piel los asientosSambo.me interesa esa direccion.
![]() pòr mucho que corra te cogere.aunque te escondas.
Re: tapizar de piel los asientosmira en curaban tapizados, lo malo q son de alicante, pero trabajan de lujo. Sí tienes facebook míralo por ahí
Extras: Paquete Trend; Paquete Visibilidad; Sony MP3 + V2C + USB; Climatizador Bizona; Enchufe 230V 150W; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Techo Panorámico;Pedales de aluminio;Sensor Presion de Neumaticos; Alarma perimetrica y volumetrica
Bricos y modificaciones: Luces de Cortesía zona pies en Trend; Reposapié Personalizado club Kuga,Luces led sobre faros,Luces interiores led,Luces xenon faros,Placas de matriculas cromadas,Manetas y cubre-espejos cromados, proteccion de carga maletero inox, luz de cortesia en asientos traseros, Luz led´s MS desing,luz en porton maletero,aumento de luz en maletero,faldillas traseras y delanteras,
Re: tapizar de piel los asientosEsta es la empresa,yo la conozco cuando trabajaba en Madrid,creo que trabajan para toda España es question de buscar en su pagina.Os la aconsejo son de muy buena calidad los materiales,muy profesionales.Aqui os dejo el enlace:
http://www.division-natur.com/index.php ![]() ![]() ![]()
Re: tapizar de piel los asientosMuchas gracias x las respuestas! Ya utilizé el buscador, pero es diferente por eeso no me
Salia, son fundas, no tapizados. Me parece muy bien el de Madrid. Así que creo que ahorraré un pelín mas y me Ire pa alli!!
Re: tapizar de piel los asientosmi vecino,le ha mandado por seur los sillones y para la semana que viene los tiene
.pòr mucho que corra te cogere.aunque te escondas.
Re: tapizar de piel los asientos
Correcto chierro Extras: Paquete Titanium; Sony MP3 + V2C + USB; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Techo Panorámico; Llantas de Aleación 17";
Bricos y modificaciones:Cambio de luces amarillas del año cata-pum por unas mas modernas de "leds" luz blanca en todo el vehiculo.Colas de escapes.Reposapié Personalizado Club Kuga.
Re: Tapizar de piel los asientosBuf este es un tema que siempre me ha interesado pero que por ser tan caro siempre lo he descartado!!
Ya que estamos no tapices tan solo los paneles y los asientos, sino que yo iria a mas y tapizaria todo el tablier Cuentanos un poco mas tu coche de que color es, de que color lo quieres tapizar, color de las costuras...
10 mensajes
• Página 1 de 1
|
||||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados