Quiere un Kuga Titanium:
-Negro
-Gps
-sensor de aparcamiento
-espejos abatibles electronicamente
Queremos precio tanto del 4x2 como del 4x4.
Un saludo.
Gracias.
|
|
||||
|
13 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Para los comerciales, busco KugaHola a todos, voy a empezar a buscar un Kuga para mi hermana, lleva casi dos años muriendose de envidia del mio
Quiere un Kuga Titanium: -Negro -Gps -sensor de aparcamiento -espejos abatibles electronicamente Queremos precio tanto del 4x2 como del 4x4. Un saludo. Gracias.
Re: Para los comerciales, busco Kuga "Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa"
Re: Para los comerciales, busco Kuga
Dirigete al comercial del foro, solo hay uno y es j-martinez. Le envias un privado que seguro que en un rato tienes presupuesto en el correo. Un saludo La paciencia tiene un limite y a mi se me terminó
Re: Para los comerciales, busco KugaBueno, pues ya tenemos otro Kuga en la familia, a mi hermana le han ofrecido un Kuga km. 0, tiene 12Km. Trend 4x4 con navegador de 7" (ahora solo hacen ese),
paquete Trend, espejos plegables, sensores de aparcamiento, climatizador bizona, paquete visibilidad, negro grafito. Todo por 23.700€, a mi me parece un precio muy bueno, no? teniendo en cuenta que es 4x4 y con navegador. Gracias a todos por la ayuda.
Re: Para los comerciales, busco Kugapues si, me parece un precio muy bueno siendo 4x4!! enhorabuena!!! yyyyyyyyyyyyyyyyyyYYYYYYYYYYYYYyyyyyyyyyyyyYYYYYYYYYYY otro negritooooooo!!!!
Re: Para los comerciales, busco KugaPeazo precio, sí señor; así da gusto gastarse las perras. Ea, a disfrutarlo.
Re: Para los comerciales, busco KugaLas razones de ese precio entiendo que son porque es km. 0, ya estaba matriculado de finales de diciembre del 2011, yo creo que es una de esos coches que compran y matriculan los concesionarios para cubrir el cupo de coches vendidos y viendo que estabamos a mediados de febrero y el coche sin vender... pues supongo que lo habra bajado mucho. El coche estaba fabricado a finales de Noviembre, y claro se tiro casi dos meses en un descampado de esos de Ford, por supuesto estubimos mirando los bajos y de todo por si acaso y estaba perfecto.
La verdad es que cuando yo lo compre no habia estos precios, el 4x4 ha pasado de costar 3000€ mas a costar 1000. Y si buscas km. 0 hay tantos que puedes hasta elegir el color. Un saludo.
Re: Para los comerciales, busco KugaHola a todos los Kugueros y sobretodo a los futuros Kugueros,
Hoy he podido ver la siguiente noticia: ![]() Espero sea de ayuda Raúl Extras: Paquete Trend; Sony MP3 + V2C + USB; Climatizador Bizona; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Faros HID; Techo Panorámico.
Bricos y modificaciones: Luces de Cortesía zona pies en Trend; Cambio de todas las bombillas interiores y exteriores por bombillas tipo led; Taloneras originales Kuga. Próximamente: Pintar llantas en negro; Alfombra cubre-maletero; Protector del maletero.
Re: Para los comerciales, busco Kuga perdona que me parta, No sale por 21000€ Explicacion,8que deberia hacerla el comercial del club, que creoq ue hay uno) descuento 4350€ si es 4x4 1000€ si financias 800€ si dejas coche de mas de 10 años 1500€ Totaaaaaaaaaaaaallllllllllllll 7650€ no lo he podido resistir![]() Tómate tiempo en escoger un amigo, pero sé más lento aún en cambiarlo. (Benjamin Franklin
Re: Para los comerciales, busco Kuga
jajajjajajj HACIENDO BUEN FORO
13 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
||||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados