Encender los faros antinieblas al girar el volante

Electricidad, electrónica del automóvil, excepto multimedia, del Kuga MK1.
Reglas del Foro
- Escribe en minúsculas.
- Procura que el título del mensaje sea descriptivo del contenido.
- Si no encuentras tu mensaje puede ser que se le haya cambiado el título o se haya movido a otro foro.
- Busca por el foro antes de crear un nuevo tema.
- Procurar seguir el hilo del tema y si quereis preguntar algo diferente abrir otro tema nuevo.
 Publicidad

Re: Encender los faros antinieblas al girar el volante

Notapor catalunya32 » Mar, 24 Ene 2012, 11:15

jmbetis escribió:Con respecto a este sistema de encendidos de antinieblas, yo que ando de vez en cuando por caminos no iluminados y en malas condiciones, este sistema es realmente util. He probado un fiat con este sistema y la verdad es que al girar te ilumina toda la zona de riesgo....
Yo ahora lo que hago es que cuando hago este trayecto en mi kuga; enciendo las antinieblas, y solucionado...ya tengo las curvas iluminadas...

por esa misma razon estoy en contra de este dispositivo, si estas en una carrtera transitada molesta a los otros conductores pero si vas por un sitio oscuro enciendes los antinieblas y listos ,incluso creo que es legal en carreteras de muchas curvas, puertos de montaña etc.. llevar los antinieblas encendidos.
catalunya32
Miembro de Honor

Vehículo: Ford Kuga
Motor: 2.0 TDCi, 136 cv, 2wd
Cambio: Manual, 6 velocidades
Acabado: Trend
Color: Negro Grafito
LLanta: 17"
Fecha de fabricación: 06 May 2010

Notapor karzac » Mar, 24 Ene 2012, 22:29

catalunya32 escribió:
jmbetis escribió:Con respecto a este sistema de encendidos de antinieblas, yo que ando de vez en cuando por caminos no iluminados y en malas condiciones, este sistema es realmente util. He probado un fiat con este sistema y la verdad es que al girar te ilumina toda la zona de riesgo....
Yo ahora lo que hago es que cuando hago este trayecto en mi kuga; enciendo las antinieblas, y solucionado...ya tengo las curvas iluminadas...

por esa misma razon estoy en contra de este dispositivo, si estas en una carrtera transitada molesta a los otros conductores pero si vas por un sitio oscuro enciendes los antinieblas y listos ,incluso creo que es legal en carreteras de muchas curvas, puertos de montaña etc.. llevar los antinieblas encendidos.

Asi es.
Obra siempre de modo que tu conducta pudiera servir de principio a una legislación universal.

Extras: Paquete Titanium; Sony MP3 + V2C + USB; Parabrisas Térmico; Enchufe 230V 150W; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Apertura y Arranque sin Llave; Alarma Perimétrica y Volumétrica; Techo Panorámico; Llantas de Aleación 19"; Detector Baja Presión Neumáticos.
Bricos y modificaciones: Colines escape 100 mm; Protector de defensa maletero fibra silver (England); Pedales acero inox (Honk Kong), Reprogramación Bluefin (Superchips) 173cv.
karzac
Administrador

Motor: 2.0 TDCi, 140 cv, Awd
Acabado: Titanium
Color: Blanco
LLanta: 19"

Notapor luixxi » Lun, 30 Ene 2012, 04:39

Mira por donde aqui se puede aplicar el dicho de "no te acostaras sin saber una cosa mas"
Muchas gracias por la informacion. Yo no tenia ni idea de esta permision de la norma :clap: :thanks: ;)
Extras: Paquete Titanium; Sony MP3 + V2C + USB; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Techo Panorámico; Llantas de Aleación 17";
Bricos y modificaciones:Cambio de luces amarillas del año cata-pum por unas mas modernas de "leds" luz blanca en todo el vehiculo.Colas de escapes.Reposapié Personalizado Club Kuga.
luixxi
Miembro de Honor

Motor: 2.0 TDCi, 140 cv, 2wd
Acabado: Titanium
Color: Blanco
LLanta: 17"
Fecha de fabricación: 27 May 2010

Anterior

Volver a Electricidad/Electrónica - MK1