|
|
||||
Re: Envio masivo Pack de Bienvenida.Los reyes pasaron por la oficina antes de hora! ya tengo mi Pack de bienvenida!
![]() Salut
V-Concentración Nacional de Barcelona 2012.DEJATE LLEVAR..!!
Re: Envio masivo Pack de Bienvenida.Enhorabuena kugaFan, Que lo disfrutes
joaking, no desesperes que seguramente lo recibas en breve. Me alegro mucho que ya estes recuperado y con respecto al Sr. Nachete, acertaste con la palabra "Coj...do" tanto el como su mujer son una pareja excelente. Si tienes ocasion, visitalos, que te recibiran con los brazos abiertos. ![]() ![]() ![]() Extras: Paquete Titanium; Sony MP3 + V2C + USB; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Techo Panorámico; Llantas de Aleación 17"; Bricos y modificaciones:Cambio de luces amarillas del año cata-pum por unas mas modernas de "leds" luz blanca en todo el vehiculo.Colas de escapes.Reposapié Personalizado Club Kuga.
Re: Envio masivo Pack de Bienvenida.Joaking espero que cuando te acerques a Galicia me lo hagas saber y asi podremos conocernos, y espero que ya traigas el equipaje del club, jajajajaja.
Me alegro Kugafan de que te quede bien de talla el polo del club, ojo que la tarjeta no sirve para usar en el cajero, ni se te ocurra meterla que se la queda para siempre, no hagas como luixxi que se equivoco un dia, y le decía al cajero ( Bomita lo que te has tragado, bomitaaa lo que te hass tragadoooooooo ). jjajajajaja. Saludos. ¡¡¡Manda carallo¡¡¡
Re: Envio masivo Pack de Bienvenida.Los Reyes han llegado: Pack de Bienvenida recibido.
Esta todo muy guapo y daros las a todos que participasteis en este detalle para todos los soci@s y en especial a Aresoto por su gestión. Sois unos cracks kulegas kugaadriana socio number 6 Juan C.
Re: Envio masivo Pack de Bienvenida.
Nachete!!!!!!!!!! Dalo por echo, cuando vuelva a Galicia me pondre en contacto contigo previamente y tendria mucho gusto en conocerte personalmente. Ya nos y algo para acompañar.Chaooooooo Amiguete. joaking ...... >>))º>
Re: Envio masivo Pack de Bienvenida.Por favor estoi esperando alguna respuesta del pack de bienvenida que esta abonado desde el mes de octubre 2011 soy JESULII Nº socio 78
![]() ![]()
|
||||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados