por mikel » Mar, 14 Jun 2011, 21:39
Pues vereis, la cosa data de hace un mes, venia de hacer una salidita por la montaña, por el Montseny y una señora en la autopista clavo los frenos, yo frene a tiempo pero el audi que venia detras no, ademas iba un poco pasadito el sr. del audi, total que nos arrastro a los dos a la sra. de los frenos y a mi, provocando una piñaaaa considerable, con su correspondiente caos circulatorio, bueno todos estabamos bien, hacemos atestado y nada luego cada uno a su casa, al dia siguiente llevo el coche al taller de un amiguete y me dice, tio que has hecho, se lo explico, y me dices que quieres que le pongamos aparte de la reparacion y me dice tal vez las luces diurnas y le pregunto no es problema y me dice que va, pues a la 3 semanas despues de la gran reparacion frontal y trasera esta nuevooooo y con las luces diurnas originales.
P.D. La piña fue de un alcance considerable, tubos de escape parachoques trasero y delantero sensores de parking traseros y delanteros, el capo nuevo , el porton trasero nuevo y nada reparado toooooodo nuevo , me han arreglado un par de rayaditas que tenia en el parachoques trasero y alguna cosilla mas pero bueno ahi queda todo en un sustillo.
-
mikel
-
- Vehículo: Ford Kuga
- Motor: 2.0 TDCi, 140 cv, Awd
- Cambio: Manual, 6 velocidades
- Acabado: Titanium
- Color: Negro Grafito
- LLanta: 17"
por DON QUILLO » Mar, 14 Jun 2011, 21:55
 Pues siento decirte que yo prefiero juntar el dinerito para las luces diurnas y tener mi kuga sin golpe alguno.  solo es mi forma de pensar.
Dando el primer paso El del otro lao del río.
-

DON QUILLO
- Miembro de Honor
-
- Motor: 2.0 TDCi, 140 cv, 2wd
- Acabado: Trend
- Color: Blanco
- Fecha de fabricación: 20 Nov 2010
por KUGALMERIA » Mar, 14 Jun 2011, 22:12
joeee yo estoy con DON QUILLO, pero claro esta, aprovechando la situacion, ole tus coj..... jajajja saludos
Extras: Paquete Trend; Paquete Visibilidad; Sony MP3 + V2C + USB; Climatizador Bizona; Enchufe 230V 150W; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Techo Panorámico;Pedales de aluminio;Sensor Presion de Neumaticos; Alarma perimetrica y volumetrica
Bricos y modificaciones: Luces de Cortesía zona pies en Trend; Reposapié Personalizado club Kuga,Luces led sobre faros,Luces interiores led,Luces xenon faros,Placas de matriculas cromadas,Manetas y cubre-espejos cromados, proteccion de carga maletero inox, luz de cortesia en asientos traseros, Luz led´s MS desing,luz en porton maletero,aumento de luz en maletero,faldillas traseras y delanteras,
-

KUGALMERIA
- Usuario Platino
-
- Motor: 2.0 TDCi, 136 cv, 2wd
- Color: Marrón Arena
- Fecha de fabricación: 21 Sep 2009
por jcarrera » Mar, 14 Jun 2011, 23:46
muy listo aprobechando la ocasion!!! pero nose que me den un golpe me doleria demasiado yo de ti repasaria todo el kuga entero con tal de encontrar el minimo defecto!!!
-

jcarrera
- Usuario Diamante
-
- Motor: 2.0 TDCi, 140 cv, Awd
- Fecha de fabricación: 24 Jun 2010
-
por catalunya32 » Mié, 15 Jun 2011, 06:12
bueno, despues del susto del accidente i como regalo por estar todos bien, unas luces diurnas no esta mal!! el porton trasero solo a sido chapa i pintura? o te lo an camviado todo?? si es asin, ¿te an puesto el nuevo porton con maneta ? un saludo paisano! 
-

catalunya32
- Miembro de Honor
-
- Color: Negro Grafito
- Fecha de fabricación: 06 May 2010
por KUGA » Mié, 15 Jun 2011, 12:55
Lo mismo opino cata, no vas a Galicia por no gastar,cabroncete 
DGF AL BUEN DIA METELO EN CASA Bricos y modificaciones: Defensa delantera con faros largo alcance, Luces diurnas, Bajos pintados color carrocería,Colas de escape ovaladas, antena de tiburon trasera,Kit de xenon
-

KUGA
- Miembro de Honor
-
- Fecha de fabricación: 20 Sep 2009
Volver a Miscelanea