por nomoxx » Vie, 03 Sep 2010, 15:58
Juanji27 escribió:Perfectisimo, ya he encontrado mi Kuga, salio de fabrica el 26 de agosto, he revisado el coche y todo esta ok, asi q nada, en un par de semanas ya lo tendre por aqui XD.
Muchas gracias por la ayuda con el tema del numero de bastidor.
Una preguntilla: Pedí el coche el 22 de junio, me dieron fecha de entrega aproximada el 05 de sep. Estuve el lunes en el conce y les pregunté cuanto tardaría el coche y si podían darme el número de bastidor. Me dijeron que el coche en unos 10 dias y el número de bastidor no lo tenían.... Por lo que comentais por aquí el número ya lo tenían que tener, no...... ¿Que opinais? Un saludo y gracias de antemano.
-
nomoxx
- Usuario Trend
-
- Vehículo: Ford Kuga
- Motor: 2.0 TDCi, 140 cv, 2wd
- Cambio: Manual, 6 velocidades
- Acabado: Titanium
- Color: Negro Grafito
- LLanta: 18"
- Fecha de fabricación: 22 Jul 2010
por Pa_buga_mi_Kuga » Vie, 03 Sep 2010, 23:29
nomoxx escribió:Juanji27 escribió:Perfectisimo, ya he encontrado mi Kuga, salio de fabrica el 26 de agosto, he revisado el coche y todo esta ok, asi q nada, en un par de semanas ya lo tendre por aqui XD.
Una preguntilla: Pedí el coche el 22 de junio, me dieron fecha de entrega aproximada el 05 de sep. Estuve el lunes en el conce y les pregunté cuanto tardaría el coche y si podían darme el número de bastidor. Me dijeron que el coche en unos 10 dias y el número de bastidor no lo tenían.... Por lo que comentais por aquí el número ya lo tenían que tener, no...... ¿Que opinais? Un saludo y gracias de antemano.
nomoxx en mi caso a mi me paso lo mismo hasta que no le llego los papeles del buga al conce no hubo numero, cuando me dio el numero del Bastidor, fue unos dias antes de Matricular.
Charly García: "Yo creo que Internet se va a caer y vuelve el tocadisco" 
-

Pa_buga_mi_Kuga
- Socio
-
- Motor: 2.0 TDCi, 140 cv, Awd
- Acabado: Trend
- Color: Blanco
- LLanta: 17"
- Fecha de fabricación: 07 Jun 2010
- Número de socio: 12
-
por nomoxx » Sab, 04 Sep 2010, 12:48
Pa_buga_mi_Kuga escribió:nomoxx escribió:Juanji27 escribió:Perfectisimo, ya he encontrado mi Kuga, salio de fabrica el 26 de agosto, he revisado el coche y todo esta ok, asi q nada, en un par de semanas ya lo tendre por aqui XD.
nomoxx en mi caso a mi me paso lo mismo hasta que no le llego los papeles del buga al conce no hubo numero, cuando me dio el numero del Bastidor, fue unos dias antes de Matricular.
Gracias Pa_buga. Pues entonces a esperar. En el momento que tenga información nueva de fechas os la cuento. Mientras tanto... 
-
nomoxx
- Usuario Trend
-
- Motor: 2.0 TDCi, 140 cv, 2wd
- Acabado: Titanium
- Color: Negro Grafito
- LLanta: 18"
- Fecha de fabricación: 22 Jul 2010
por ALBERTO » Mar, 05 Oct 2010, 10:21
Nada, no localizo el progrma ni de coña. Necesito cambiar una luz de cruce, no doy quitado el conector electrico para poder quitar el faro, si alguien me puede ayudar se lo agradecería, porque si cada vez que tengo que cambiar una luz tengo que ir al taller me va a dar la risa.
Me he registrado en la web de digital-kaos pero sigo sin encontrar el programa, si me puedes decir que pasos tengo que seguir?.
Gracias.
-
ALBERTO
-
- Motor: 2.0 TDCi, 136 cv, 2wd
- Acabado: Trend
- Color: Blanco
- LLanta: 17"
por alanto » Jue, 14 Oct 2010, 22:05
-