|
|
||||
|
48 mensajes
• Página 3 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Re: El climatizador enfría muy pocoPor Dios guarreridas sesuales en el foro NO
![]() TAKU
Merece la pena creer que las personas lo están haciendo lo mejor que pueden
Re: El climatizador enfría muy poco
si esque los de terrasa aparte de acer buenos castells "torres humanas" sois mas salaos!! jajaja ![]()
Re: El climatizador enfría muy pocoEso de que no enfria es lo primero que le dije a mi pareja!! Lo compré en junio 2009 y antes tenía un leon también con climatizador. El león siempre estaba a 22 grados,. creo que no moví la temperatura desde que lo compré hasta que lo vendí! En el kuga empecé a notar que tenías que ir tocando la temperatura como el ventilador, y pensé: vaya mierda de automático tiene este clima! En fin... poco caso...
Luego empecé con el ruido de un asiento, luego con el del otro asiento, luego con las puertas que no cierran bien, luego con que si "cruje" todo el coche cuando coges curvas o irregularidades del asfalto... en fin que empecé a mosquearme porque si todo eso lo hace con 1 añito, cuando tenga 5? Lo llevaba a Terrassa, y aunque me han tratado bastante bien, me he cansado, así que hoy mismo lo he vendido! Lo siento pero no tengo paciencia para que un coche de este tipo, y estos precios vaya así! Creo que ford debería reconsiderar mucho su política de calidades! Ahora no se que coche tendré pero seguro que al menos estéticamente no me gustará más que un Kuga!
Re: El climatizador enfría muy poco Yaqui como dice Oscar que nos sigas visitando "Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa"
Re: El climatizador enfría muy poco Yaqui como dice Oscar que nos sigas visitando "Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa"
Re: El climatizador enfría muy poco Yaqui como dice Oscar que nos sigas visitando ![]() Si un día te sientes inútil y deprimido... ¡recuerda que fuiste el espermatozoide más veloz de todos...!!!
La vida es como un espejo: te sonríe si la miras sonriendo.
Re: El climatizador enfría muy pocoPor supuesto que seguiré visitando.... hoy por ejemplo! jeje.
saludos
Re: El climatizador enfría muy pocoLo siento mucho yaquituya. A mi me pasó justamente algo muy...muy.. .parecido con un Seat León Sport 110. Curioso no??
Me refiero a ruidos y pilotos que entran agua... Esperamos no tener que agotar la paciencia hasta ese extremo. Espero sinceramente que te lo hayan valorado como se merece. No están las cosas como para hacerlas por despecho. Te lo digo con el mayor respecto por supuesto. En fin... a mi me queda menos para la Rev.... ya veremos que me hacen o le hacen.
Re: El climatizador enfría muy pocopues efectivamante es de superficie....mecachis
La única conclusión que podría sacar con el de superficie y a falta de tener otro kuga a mano, es medir la temperatura de la tobera en el Avensis y compararla con el Kuga. Lo que tengo claro es que la diferencia es abismal.
Re: El climatizador enfría muy pocoHola soy nuevo me llamo ROKKO,a mi en estos momentos me estan reparando mi kuga por este mismo problema,os cuento .El problema viene que cuando salgo del garaje ,el kuga sale con 22 grados y pasados 2 o 3 km solo a subido la temperatura 1 grado y asi sucesivamente .Por lo siguiente al recorrer 10 km solo a subido 3 grados ,por lo que en el kuga hace un calor ,lo cual obliga a subir la velocidad del ventilador, esto no me ocurre si el coche esta en la calle ,puede ser la sonda de temperatura o lo que sea . Ya os dire la pieza o lo que le han hecho a mi kuga
un saludo
48 mensajes
• Página 3 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
|
||||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados