|
|
||||
Re: Kedada en BCNhola yo tanbien me apunto pero con la jefa
![]()
Re: Kedada en BCNMe pondre de acuerdo con Mikel, para una por el Montseyn, para finales de Agosto.
Ya les cuento. Saludos V Concentración Nacional de Barcelona 2012.
DEJATE LLEVAR..!!
Re: Kedada en BCNYo a finales de agosto todavía no tendré el kuga pero en cuanto lo tenga (finales septiembre) me apunto a la que se haga.
Re: Kedada en BCNal final bamos a quedar como tacaños que no gastamos tienpo en acer una kedada nosotros los que vivimos en cataluña jajajajajajajajajajaja
Re: Kedada en BCNyo esque con la quedada de andorra ya e echo el cupo... que si rallo mucho ala parienta me quedo sin ninguna.. aunque cuando aiga algo seguro i depenede de comesean las rutas al igual me apunto.."tengo un peke de 7 meses" i ese es el que manda.. jejeje
gracies barça!! extras: Paquete Trend; Paquete Visibilidad; Sony MP3 + V2C + USB; Climatizador Bizona; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Techo Panorámico. creaciones:creador de la pegatina bebe kuguero a bordo. bricos: http://www.clubkuga.org/foro/los-bricos-del-cata-t3272.html?hilit=bricos%20cata bricos y modificaciones serias: pestañas en los focos, reposapies club kuga, pegatina club kuga, luces de cortesia ,posicon, interior,espejos maletero..led,reposapie club kuga, V Concentración Nacional Club Kuga Barcelona 28 29,30 de abril 1 de mayo 2012 dejate llevar!!
Re: Kedada en BCNHola,
Le mande un MP a Mikel, para que me describa la ruta del Montseny, ya que es la zona más serca que tenemos los de BARNA, en cuanto la tenga la organizo, si noes por falta de ganas lo que pasa es que queria estudiarla para que tambien puedan participar aquellos que cuentan con un KUGA sin 4x4. Ademas, de buscar un buen sitio para papear algo.....jejeje A10. V Concentración Nacional de Barcelona 2012.
DEJATE LLEVAR..!!
Re: Kedada en BCNuna cosa que no avia pensado yo... que los que teneis 4x4 tambien teneis ganas de meterlo por donde los 4x2 no pasan... si se organiza alguna 4x4 no pasa nada hay muchos dias...
gracies barça!! extras: Paquete Trend; Paquete Visibilidad; Sony MP3 + V2C + USB; Climatizador Bizona; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Techo Panorámico. creaciones:creador de la pegatina bebe kuguero a bordo. bricos: http://www.clubkuga.org/foro/los-bricos-del-cata-t3272.html?hilit=bricos%20cata bricos y modificaciones serias: pestañas en los focos, reposapies club kuga, pegatina club kuga, luces de cortesia ,posicon, interior,espejos maletero..led,reposapie club kuga, V Concentración Nacional Club Kuga Barcelona 28 29,30 de abril 1 de mayo 2012 dejate llevar!!
Re: Kedada en BCNbueno yo propongo que si alguien le apetece ir un sabadete a almorzar por la zona barcelona-tarragona que lo diga, asin nos conocemos i nos echamos unas foticos con los kugas!! hay queda eso...
![]() gracies barça!! extras: Paquete Trend; Paquete Visibilidad; Sony MP3 + V2C + USB; Climatizador Bizona; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Techo Panorámico. creaciones:creador de la pegatina bebe kuguero a bordo. bricos: http://www.clubkuga.org/foro/los-bricos-del-cata-t3272.html?hilit=bricos%20cata bricos y modificaciones serias: pestañas en los focos, reposapies club kuga, pegatina club kuga, luces de cortesia ,posicon, interior,espejos maletero..led,reposapie club kuga, V Concentración Nacional Club Kuga Barcelona 28 29,30 de abril 1 de mayo 2012 dejate llevar!!
Re: Kedada en BCNtodo es ablarlo y buscar un dia que nos balla bien y yo me apunto
|
||||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados