....Un abrazo....
|
|
||||
Re: Color Blanco o AzulEl blanco polar es muy muy bonito, yo he visto varios y la verdad que es precioso, pero el precio varia mucho.... de todos modos tanto el azul como el blanco son bonitos, me quede con el blanco por que dicen por hay que andan mas que los demas.....
....Un abrazo....
Re: Color de tu KugaAl kuga el blanco le queda como un guante. A otro coche que le queda genial el blanco es al nuevo ford fiesta. Ante ayer aparcaban uno delante de la p uerta de mi curro y era el mismo blanco que usan en el kuga, al menos a simple vista es lo que me parecio, y me encanto el color..
En el curro habia un f.fiesta nuevo pero en color morao y vamos.. le quedaba como para pegarle una paliza al dueño. Yo creo que el blanco del kuga es un blanco muy "blanco", como se llamana antes "blanco nuclear". La verdad que si no llega haber stock de kugas en blanco, quizas me hubiera esperado simplemente por tenerlo en blanco.
Re: Color de tu KugaEl mio marron-arena y como he leido por ahi, ni es marron ni es arena es.... el mas guay ¡¡¡ je je
Re: Color de tu KugaCierto el marron arena realmente no sabes que color es, marron, verde, plata ... Hemos tenido la misma elección a mi realmente me gustaba el negro pero le vi en la exposición con las marcas de las manos y tras la esperiencia del focus en azul oscuro que siempre que lo limpiabas estaba sucio.
Saludos.
Re: Color de tu Kugaotro blaco aunque todos los colores son guapos pero mis dos niñas (princesas) les gusto el blanco claro tanto convencerlas de que tenian que ser del madrid jajajajajajja
Re: Color de tu KugaMi querida esposa, que al fin y al cabo es quien lo llevará habitualmente, dijo BLANCO!!!!
Y a ver quien es el chulo que le lleva la contraria!!! ![]()
Re: Color de tu Kugalo compramos negro , porque yo creo que ni pensamos en los demás colores , la compra fue rapidísima ,
aunque los dos blancos son bonitos , son mas para gente joven, pero me gusta el rojo tango y el marrón arena , por este orden . un saludo Luismi be water my friend.
Re: Color de tu KugaOtro blanco, para no desentonar... por cierto, viendo los resultados de la encuesta... me ha sorprendido el marron arena, no pensaba que fuese el tercero mas abundante...
1saludo!
Re: Color de tu Kuga
Macho ahí Otro Kuguero con buen gusto ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Extras: Paquete Trend; Paquete Visibilidad; Sony MP3 + V2C + USB; Climatizador Bizona; Enchufe 230V 150W; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Techo Panorámico. Bricos y modificaciones: Luces de Cortesía zona pies en Trend; Reposapié Personalizado Club Kuga; Indicador Baja Presión Neumáticos; Warnings de Emergencia; Pegatina "BEBÉ KUGUER A BORD"; Pegatinas del "Club Kuga"; Bumper en paragolpes trasero.
Re: Color de tu Kugayo lo tengo negro grafito que creo que es el mas elegante y discreto ,por cuestion de que mi hermano me gano por la mano y lo pillo blanco polar asi que mi mujer y yo elegiamos el coche y mi hijo el color .
|
||||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados