|
|
||||
Re: Dudas luces día (MS-Desing)Juan, vaya chulas que quedan... ahora si que tengo que ir a Coruña... a chorizartelas
vete entrenando que aunque estoy regordete corro un montón . En serio, tu coche está PRECIOSO. Un abrazo.
Re: Dudas luces día (MS-Desing)La verdad es que quedan guapisimas, ya me estoy calentando, he llamado al conce y me han dicho 450 mas montarlas, el montaje ni he preguntado cuanto cuesta xk no me llega jajaja, una cosita, que es lo que tienen que pintar cuando las montan?
Re: Dudas luces día (MS-Desing)La falsa toma de aire, te la quitan toda y en el kit de las luces te viene incluida una nueva pero sin pintar ya que el modelo es diferente para que encajen bien las luces.En tu caso ralf31 seria en blanco.
![]() ![]() ![]() ![]() Extras: Paquete Titanium; Sony MP3 + V2C + USB; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Techo Panorámico; Llantas de Aleación 17"; Bricos y modificaciones:Cambio de luces amarillas del año cata-pum por unas mas modernas de "leds" luz blanca en todo el vehiculo.Colas de escapes.Reposapié Personalizado Club Kuga.
Re: Dudas luces día (MS-Desing)
Efectivamente Cap; luces, montaje, pintura e iva 370 €. Te recuerdo que ese precio "especial" me lo dió el jefe de ventas del concesionario que es colega mío. Oscar a mí las pieza las pintaron en el taller; pero tienes razón que pueden venir imprimadas. Tambien te recuerdo Angel que cuando vengas por aquí a vernos yo voy en tú kuga y el mío en garaje por si las "flys" Saludossssss Juan C.
Re: Dudas luces día (MS-Desing)Muy buenas a todos/as, muy buena eleccion para decorar el kuga, quedan de cine ,yo llevo desde junio con ellas montadas y llaman la atencion, con respecto a pintar algo ,las luces se piden con la pieza ya incluso pintada al mismo precio en cualquier concesionario,Kugadriana un saludo verte por aqui, aunque no este mucho yo ahora,espero tomarme unas cervecitas contigo
,quedan bien las luces eh,Salu2 No deberías tomarte la vida tan en serio, no saldrás vivo de ella
Re: Dudas luces día (MS-Desing)
Muy buenas segoviano, la verdad que yo estoy muy, muy contento de haberlas puesto y estoy totalmente de acuerdo contigo que toda la peña que ve el coche opina que le quedan muy bien y por supuesto que llaman la atención. Y cacho c.br.n como tú eres el jefe del concesionario a tí seguramente te salieron mejor de precio que a mí Me alegro de leerte, recuerdos a las jefas. Un saludo ![]() Juan C.
Re: Dudas luces día (MS-Desing)Ayer viernes estuve en la Ford de Pamplona (Pamplona Car) preguntando por la instalación y montaje de las luces de día, me dijeron 795 €, como veis vosotros el precio?
Re: Dudas luces día (MS-Desing)Cariiiiiiiiiiissimo
Extras: Paquete Titanium; Sony MP3 + V2C + USB; Parabrisas Térmico; Enchufe 230V 150W; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Apertura y Arranque sin Llave; Alarma Perimétrica y Volumétrica; Techo Panorámico; Llantas de Aleación 19"; Detector Baja Presión Neumáticos.
Bricos y modificaciones: Colines escape 100 mm; Protector de defensa maletero fibra silver (England); Pedales acero inox (Honk Kong).
Re: Dudas luces día (MS-Desing)Todo lo que sea pasar de 450€ es un robo.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Extras: Paquete Trend; Paquete Visibilidad; Sony MP3 + V2C + USB; Climatizador Bizona; Enchufe 230V 150W; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Techo Panorámico. Bricos y modificaciones: Luces de Cortesía zona pies en Trend; Reposapié Personalizado Club Kuga; Indicador Baja Presión Neumáticos; Warnings de Emergencia; Pegatina "BEBÉ KUGUER A BORD"; Pegatinas del "Club Kuga"; Bumper en paragolpes trasero.
|
||||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados