|
|
||||
|
46 mensajes
• Página 4 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Funda Cosida para Proteger el Volantehombre el mio es acabado titanium y debería ser cuero, y ya comenté lo ando hidratando desde el mes de comprarlo y hasta ahora todo lo que debería deser piel, está en perfectas condiciones....
Somos esclavos de lo que sale por nuestra boca, así que si no es un chiste, ahorratelo
Re: Funda Cosida para Proteger el Volante
Ya me he comprado las toallitas del mercadona, la verdad es que van bien no queda brillante ni grasiento, simplemente humedece e hidrata, sueltan como una espuma que desaparece al momento. Me ha gustado bastante el resultado. Gracias padahuisjo. Extras: Paquete Titanium; Sony MP3 + V2C + USB; Parabrisas Térmico; Enchufe 230V 150W; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Apertura y Arranque sin Llave; Alarma Perimétrica y Volumétrica; Techo Panorámico; Llantas de Aleación 19"; Detector Baja Presión Neumáticos.
Bricos y modificaciones: Colines escape 100 mm; Protector de defensa maletero fibra silver (England); Pedales acero inox (Honk Kong).
Re: Funda Cosida para Proteger el Volante Tendré que probarlo.¿Donde están? ¿En la sección de balletas, mochos, etc.? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Extras: Paquete Trend; Paquete Visibilidad; Sony MP3 + V2C + USB; Climatizador Bizona; Enchufe 230V 150W; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Techo Panorámico. Bricos y modificaciones: Luces de Cortesía zona pies en Trend; Reposapié Personalizado Club Kuga; Indicador Baja Presión Neumáticos; Warnings de Emergencia; Pegatina "BEBÉ KUGUER A BORD"; Pegatinas del "Club Kuga"; Bumper en paragolpes trasero.
Re: Funda Cosida para Proteger el VolanteEn la sección de productos de limpieza junto a los limpiamuebles y esas cosas. También había un spray en la zona de productos de limpieza para el calzado pero no lo pillé porque las toallitas son más limpias.
Extras: Paquete Titanium; Sony MP3 + V2C + USB; Parabrisas Térmico; Enchufe 230V 150W; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Apertura y Arranque sin Llave; Alarma Perimétrica y Volumétrica; Techo Panorámico; Llantas de Aleación 19"; Detector Baja Presión Neumáticos.
Bricos y modificaciones: Colines escape 100 mm; Protector de defensa maletero fibra silver (England); Pedales acero inox (Honk Kong).
Re: Funda Cosida para Proteger el VolanteOk, cuando vaya a hacer la compra me las pillaré.
Gràcies!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Extras: Paquete Trend; Paquete Visibilidad; Sony MP3 + V2C + USB; Climatizador Bizona; Enchufe 230V 150W; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Techo Panorámico. Bricos y modificaciones: Luces de Cortesía zona pies en Trend; Reposapié Personalizado Club Kuga; Indicador Baja Presión Neumáticos; Warnings de Emergencia; Pegatina "BEBÉ KUGUER A BORD"; Pegatinas del "Club Kuga"; Bumper en paragolpes trasero.
Re: Funda Cosida para Proteger el Volanteafirmativo es piel sintetica, yo llevo 20.000 km y esta empezando a pelarse, que
ada.saludo2
Re: Funda Cosida para Proteger el VolanteA mi en el focus tambien se me pelo, lo peor era cuando llovia y lo aparcaba en la calle con la humedad y demas empezaba a resudar el volante, ¡¡ he llegado a ver hasta gotas de agua salir del volante !! con lo cual me quedaba las manos negras, todo esto me paso a partir de los 7 - 8 años la verdad que pelado y feo llevaba algo mas pero yo le daba grasa de caballo, nivea, limpia salpicaderos ( a lo mejor dos al año ) y se disimulaba un poco.
La mejor solución a los que se le pela el volante, es como hice yo ir a un buen tapicero de vehiculos y por 60 € te lo quedan nuevo nuevo, lastima que haya ido justo 2 meses antes de vender el focus se fue con el volante nuevecito.Saludos.
Re: Funda Cosida para Proteger el VolanteComo esta ese volante Oscar menos mal que te lo cambian, eso te pasa no solo por el sol es que tienes muchos callos en las manos de tocar la Zambomba
Ya nos mostraras el crital y el volante como queda Charly García: "Yo creo que Internet se va a caer y vuelve el tocadisco"
![]() ![]()
Re: Funda Cosida para Proteger el VolanteSi es que .... hay que tratar al volante como a las mujeres
con suavidad... que manos tienes Oscar... Fuera bromas, me alegro mucho que te lo hayan solucionado y te lo pongan nuevo. Saludosss Si un día te sientes inútil y deprimido... ¡recuerda que fuiste el espermatozoide más veloz de todos...!!!
La vida es como un espejo: te sonríe si la miras sonriendo.
Re: Funda Cosida para Proteger el VolanteMejor no os enseño una foto de como estaba la del focus, por cierto oscar te lo meten en garantia?
46 mensajes
• Página 4 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
|
||||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados