por MIKUGA » Lun, 30 Ago 2010, 23:57
nomada140 escribió:Hola joakinen, Si eres de Madrid tendrás que ir a ver a jdeivid en persona al concesionario Ford Deysa de la calle Conde Peñalver. Pero tendrás que darte prisa, ya que el martes 31 se queda de vacaciones hasta el 1 de octubre. De todas maneras los precios de septiembre hasta el dia 1 no los sabe, con lo que si no tienes prisa yo me esperaria a que se reincorpore el 1 de octubre, ya que el mejor precio te lo va a dar el. Un saludo. 
¡¡o no!! Yo que tu miraba en unos cuantos y ya sabes, al mejor postor.Puedes encontrarte con grandes diferencias
-

MIKUGA
- Usuario Titanium
-
- Vehículo: Ford Kuga
- Motor: 2.0 TDCi, 140 cv, Awd
- Cambio: Manual, 6 velocidades
- Acabado: Titanium
- Color: Blanco Polar
- LLanta: 17"
- Fecha de fabricación: 0- 5-2010
por joakinen » Mar, 31 Ago 2010, 08:43
Ayer me dieron en Parla presupuesto: kuga 2wd 140 cv tdci Paquete trend Rueda mini Espejos plegables electricos Radio sony mp3 bluetooth y usb
El precio que me dieron:
25400
Me parece mucho ya que con techo panoramico he visto a foreros que se lo dejaban en menos de 24000. Si me podeis recomendar algun concesionario por la zonz sur... Gracias a todos
-
joakinen
-
- Acabado: Titanium S
por JDEIVID » Mar, 31 Ago 2010, 09:26
Joakinen, nadie te lo va a dar mas barato que nosotros, vente a ver a mi compañero Javier Pascual a nuestro concesionario en calle conde de peñalver, 38.
-
JDEIVID
-
por JavierJaraiz » Mar, 31 Ago 2010, 09:33
joakinen escribió:Ayer me dieron en Parla presupuesto: kuga 2wd 140 cv tdci Paquete trend Rueda mini Espejos plegables electricos Radio sony mp3 bluetooth y usb
El precio que me dieron:
25400
Me parece mucho ya que con techo panoramico he visto a foreros que se lo dejaban en menos de 24000. Si me podeis recomendar algun concesionario por la zonz sur... Gracias a todos
Yo lo veo caro, ya que el mio con mas extras me salio por bastante menos, de todas maneras quizas sea que septiembre no tiene descuentos a mi en julio me toco con el descuento del iva. Saludos.
-

JavierJaraiz
- Socio
-
- Vehículo: Ford Kuga
- Motor: 2.0 TDCi, 140 cv, 2wd
- Cambio: Manual, 6 velocidades
- Acabado: Trend
- Color: Marrón Arena
- LLanta: 17"
- Número de socio: 84
por joakinen » Mar, 31 Ago 2010, 10:04
JDEIVID escribió:Joakinen, nadie te lo va a dar mas barato que nosotros, vente a ver a mi compañero Javier Pascual a nuestro concesionario en calle conde de peñalver, 38.
Ayer le mande al email un mensaje. Lo que me gustaria es que me dieses un precio orientativo ya que me viene un poco mal ir a madrid. Si me interesa ya iria y hablamos. Muchas gracias y un saludo
-
joakinen
-
por JDEIVID » Mar, 31 Ago 2010, 10:28
Ok, pero de poco te sirve un precio orientativo, lo que te vamos a dar cuando vengas en persona es un precio final inmejorable. Ten en cuenta que yo todos los meses la mitad de lo que vendo es a clientes que viven a 600km de Madrid, por lo que muy mal tampoco creo que te venga venir a vernos viviendo a 30km.
-
JDEIVID
-
por joakinen » Mar, 31 Ago 2010, 11:24
JDEIVID escribió:Ok, pero de poco te sirve un precio orientativo, lo que te vamos a dar cuando vengas en persona es un precio final inmejorable. Ten en cuenta que yo todos los meses la mitad de lo que vendo es a clientes que viven a 600km de Madrid, por lo que muy mal tampoco creo que te venga venir a vernos viviendo a 30km.
Mira el jueves me han dicho que libro. Asi que me paso a veros. Gracias por todo y disfruta las vacaciones
-
joakinen
-
Volver a Precios, presupuestos y campañas
|