ME gustaria presupuesto Kuga

Precios de vuestros Kugas, compara tu presupuesto antes de comprar y entérate de las últimas campañas.
Reglas del Foro
Para comparar tu presupuesto abre un nuevo tema "Presupuesto de <usuario>" y escribe las opciones que has elegido.

Los comerciales verificados por el Club tienen el nombre de usuario en color amarillo y la palabra "Comercial" debajo, los usuarios que no estén incluídos en el citado grupo no ofrecen ninguna garantía y el Club no asumirá ningún tipo de responsabilidad sobre las ofertas que estos emitan.

Y recuerda:

- Escribe en minúsculas.
- Procura que el título del mensaje sea descriptivo del contenido.
- Si no encuentras tu mensaje puede ser que se le haya cambiado el título o se haya movido a otro foro.
- Busca por el foro antes de crear un nuevo tema.
- Procurar seguir el hilo del tema y si quereis preguntar algo diferente abrir otro tema nuevo.
 Publicidad

Re: ME gustaria presupuesto Kuga

Notapor MIKUGA » Lun, 30 Ago 2010, 23:57

nomada140 escribió:Hola joakinen,
Si eres de Madrid tendrás que ir a ver a jdeivid en persona al concesionario Ford Deysa de la calle Conde Peñalver. Pero tendrás que darte prisa, ya que el martes 31 se queda de vacaciones hasta el 1 de octubre.
De todas maneras los precios de septiembre hasta el dia 1 no los sabe, con lo que si no tienes prisa yo me esperaria a que se reincorpore el 1 de octubre, ya que el mejor precio te lo va a dar el.
Un saludo. :indian8:

¡¡o no!! Yo que tu miraba en unos cuantos y ya sabes, al mejor postor.Puedes encontrarte con grandes diferencias
MIKUGA
Usuario Titanium

Vehículo: Ford Kuga
Motor: 2.0 TDCi, 140 cv, Awd
Cambio: Manual, 6 velocidades
Acabado: Titanium
Color: Blanco Polar
LLanta: 17"
Fecha de fabricación: 0- 5-2010

Notapor joakinen » Mar, 31 Ago 2010, 08:43

Ayer me dieron en Parla presupuesto:
kuga 2wd 140 cv tdci
Paquete trend
Rueda mini
Espejos plegables electricos
Radio sony mp3 bluetooth y usb

El precio que me dieron:

25400

Me parece mucho ya que con techo panoramico he visto a foreros que se lo dejaban en menos de 24000. Si me podeis recomendar algun concesionario por la zonz sur... Gracias a todos
joakinen

Acabado: Titanium S

Notapor JDEIVID » Mar, 31 Ago 2010, 09:26

Joakinen, nadie te lo va a dar mas barato que nosotros, vente a ver a mi compañero Javier Pascual a nuestro concesionario en calle conde de peñalver, 38.
JDEIVID

Notapor JavierJaraiz » Mar, 31 Ago 2010, 09:33

joakinen escribió:Ayer me dieron en Parla presupuesto:
kuga 2wd 140 cv tdci
Paquete trend
Rueda mini
Espejos plegables electricos
Radio sony mp3 bluetooth y usb

El precio que me dieron:

25400

Me parece mucho ya que con techo panoramico he visto a foreros que se lo dejaban en menos de 24000. Si me podeis recomendar algun concesionario por la zonz sur... Gracias a todos

Yo lo veo caro, ya que el mio con mas extras me salio por bastante menos, de todas maneras quizas sea que septiembre no tiene descuentos a mi en julio me toco con el descuento del iva.

Saludos.
JavierJaraiz
Socio

Vehículo: Ford Kuga
Motor: 2.0 TDCi, 140 cv, 2wd
Cambio: Manual, 6 velocidades
Acabado: Trend
Color: Marrón Arena
LLanta: 17"
Número de socio: 84

Notapor joakinen » Mar, 31 Ago 2010, 10:04

JDEIVID escribió:Joakinen, nadie te lo va a dar mas barato que nosotros, vente a ver a mi compañero Javier Pascual a nuestro concesionario en calle conde de peñalver, 38.

Ayer le mande al email un mensaje. Lo que me gustaria es que me dieses un precio orientativo ya que me viene un poco mal ir a madrid. Si me interesa ya iria y hablamos. Muchas gracias y un saludo
joakinen

Notapor JDEIVID » Mar, 31 Ago 2010, 10:28

Ok, pero de poco te sirve un precio orientativo, lo que te vamos a dar cuando vengas en persona es un precio final inmejorable. Ten en cuenta que yo todos los meses la mitad de lo que vendo es a clientes que viven a 600km de Madrid, por lo que muy mal tampoco creo que te venga venir a vernos viviendo a 30km.
JDEIVID

Notapor joakinen » Mar, 31 Ago 2010, 11:24

JDEIVID escribió:Ok, pero de poco te sirve un precio orientativo, lo que te vamos a dar cuando vengas en persona es un precio final inmejorable. Ten en cuenta que yo todos los meses la mitad de lo que vendo es a clientes que viven a 600km de Madrid, por lo que muy mal tampoco creo que te venga venir a vernos viviendo a 30km.

Mira el jueves me han dicho que libro. Asi que me paso a veros. Gracias por todo y disfruta las vacaciones
joakinen

Anterior

Volver a Precios, presupuestos y campañas