Tarjetas de visita del Club Kuga

Anuncios relaccionados con el foro, la administración, servidor, etc...
Reglas del Foro
- Escribe en minúsculas.
- Procura que el título del mensaje sea descriptivo del contenido.
- Si no encuentras tu mensaje puede ser que se le haya cambiado el título o se haya movido a otro foro.
- Busca por el foro antes de crear un nuevo tema.
- Procurar seguir el hilo del tema y si quereis preguntar algo diferente abrir otro tema nuevo.
 Publicidad

Re: Tarjetas de visita del Club Kuga

Notapor Sambo » Dom, 08 Ago 2010, 22:36

Alzibeni eres un crack,mañana mismo las imprimo y reparto por ahi,un saludo. :clap: :clap:
ImagenImagenImagen
Sambo
Miembro de Honor

Vehículo: Ford Kuga
Motor: 2.0 TDCi, 136 cv, 2wd
Cambio: Manual, 6 velocidades
Acabado: Titanium
Color: Blanco
LLanta: 18"
Fecha de fabricación: 11 Mar 2010

Notapor catalunya32 » Mar, 10 Ago 2010, 15:27

yo tambien las e imprimido esta tarde ya pondre 6 o 7 en los cugas de mi barrio.. i me las llevo a almeria el jueves de viaje!! ole ole a ver que tal se porta el bebekuga!!
catalunya32
Miembro de Honor

Acabado: Trend
Color: Negro Grafito
LLanta: 17"
Fecha de fabricación: 06 May 2010

Notapor Miguel ange ARADIA » Sab, 11 Sep 2010, 01:11

He conocido el Club gracias a un vecino que me dio una de estas tarjetas, la imprimeré y las pondré en los kugas que vea :grindance:
Última edición por karzac el Sab, 11 Sep 2010, 02:34, editado 1 vez en total
Razón: Cambio a minúsculas
Miguel ange ARADIA

Notapor padahuisjo » Sab, 11 Sep 2010, 10:22

Miguel ange ARADIA escribió:He conocido el Club gracias a un vecino que me dio una de estas tarjetas, la imprimeré y las pondré en los kugas que vea :grindance:

vaya perfecto ya empiezan a funcionar las tarjetas, por cierto de donde eres, para saber que vecino a podido ser, un saludo y que seas muy :wellcome:
Somos esclavos de lo que sale por nuestra boca, así que si no es un chiste, ahorratelo
padahuisjo
Usuario Platino

Motor: 2.0 TDCi, 136 cv, Awd
Fecha de fabricación: 01 Mar 2009

Notapor Pa_buga_mi_Kuga » Sab, 11 Sep 2010, 11:31

:wellcome: Miguel ange ARADIA al foro y con tarjetita :thumbup: eso de donde eres pa saber quien fue el afortunado :lol: y si eres del sur tenemos una Kedada en Ronda el proximo finde y nos gustaria contar contigo :thanks:
"Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa"
Pa_buga_mi_Kuga
Miembro de Honor

Motor: 2.0 TDCi, 140 cv, Awd
Fecha de fabricación: 07 Jun 2010

Notapor alzibeni » Sab, 11 Sep 2010, 16:35

Miguel ange ARADIA escribió:He conocido el Club gracias a un vecino que me dio una de estas tarjetas, la imprimeré y las pondré en los kugas que vea :grindance :

Hola Miguel Angel, me alegra ver que ya empiezan a hacer efecto las tarjetitas :D :bash: :grindance:
Podías pasarte por "Preséntate" en el "Índice General", y así nos dices algo de ti y de tu Kuga.
También podrías actualizar tu perfil poniendo de donde eres para así saber mas o menos quién te puso la tarjeta :wohow:
Un saludo :thumbup:
ImagenImagen ImagenImagenImagenImagenImagen
Extras: Paquete Trend; Paquete Visibilidad; Sony MP3 + V2C + USB; Climatizador Bizona; Enchufe 230V 150W; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Techo Panorámico.
Bricos y modificaciones: Luces de Cortesía zona pies en Trend; Reposapié Personalizado Club Kuga; Indicador Baja Presión Neumáticos; Warnings de Emergencia; Pegatina "BEBÉ KUGUER A BORD"; Pegatinas del "Club Kuga"; Bumper en paragolpes trasero.
alzibeni
Moderador

Color: Rojo Tango
Fecha de fabricación: 05 Mar 2010

Notapor alzibeni » Sab, 11 Sep 2010, 16:38

Ups, se me olvidaba :whack:
Pásate por aquí si quieres como-nos-has-conocido-t870.html y vota a como nos has conocido, que en tu caso son las tarjetas y, por ahora serás el primero :thumbsup:
ImagenImagen ImagenImagenImagenImagenImagen
Extras: Paquete Trend; Paquete Visibilidad; Sony MP3 + V2C + USB; Climatizador Bizona; Enchufe 230V 150W; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Techo Panorámico.
Bricos y modificaciones: Luces de Cortesía zona pies en Trend; Reposapié Personalizado Club Kuga; Indicador Baja Presión Neumáticos; Warnings de Emergencia; Pegatina "BEBÉ KUGUER A BORD"; Pegatinas del "Club Kuga"; Bumper en paragolpes trasero.
alzibeni
Moderador

Color: Rojo Tango
Fecha de fabricación: 05 Mar 2010

Notapor Sambo » Dom, 12 Sep 2010, 20:28

Ya he dejado unas pocas por Cartagena,ayer mismo deje una en un Kuga que iba vestido de novio,meteros en el post de KUGAS EN SERVICIOS PUBLICOS,en este caso era una KUGA BODA.......he dejado unas fotillos.

Un saludo compis.......
ImagenImagenImagen
Sambo
Miembro de Honor

Fecha de fabricación: 11 Mar 2010

Notapor JPRKUGA » Jue, 16 Sep 2010, 02:24

Hola Miguel ange ARADIA :wellcome: , soy el susodicho vecino(jprkuga), menos mal que te has decidido ya a entrar en el club, uuufff, no me a costao trabajo de que te registres, pero el que la sigue la consigue :thumbup: .
Ahora tu proxima aventura sera la kedada del sur(Ronda), la cual se que te gustara a ti y a tu mujer ( esto es para ella :flowers: ) . Asin que a por la kedada del sur :drunk: :banana: .

PD. Pasate por "Presentate" para que te conozcan todos.
JPRKUGA
Usuario Diamante

Motor: 2.0 TDCi, 136 cv, Awd
Color: Negro Grafito
Fecha de fabricación: 25 Sep 2008

Notapor Pa_buga_mi_Kuga » Jue, 16 Sep 2010, 11:56

JPRKUGA escribió:Hola Miguel ange ARADIA :wellcome: , soy el susodicho vecino(jprkuga), menos mal que te has decidido ya a entrar en el club, uuufff, no me a costao trabajo de que te registres, pero el que la sigue la consigue .
Ahora tu proxima aventura sera la kedada del sur(Ronda), la cual se que te gustara a ti y a tu mujer ( esto es para ella :flowers: ) . Asin que a por la kedada del sur :drunk:

PD. Pasate por "Presentate" para que te conozcan todos.

Felicitaciones JPRKUGA buen trabajo el primero en conseguirlo :clap:; entonces junto con Miguel angel ARADIA si dios quier nos vemos en Ronda
Si, si, si Ronda ya esta aqui :thumbup:
"Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa"
Pa_buga_mi_Kuga
Miembro de Honor

Motor: 2.0 TDCi, 140 cv, Awd
Fecha de fabricación: 07 Jun 2010

AnteriorSiguiente

Volver a Anuncios globales