|
|
||||
|
10 mensajes
• Página 1 de 1
Subir video YoutubeHola, me podeis explicar como poner un video de you tube en el foro? muchas gracias
Re: subir video you tubePues igual que las fotos pero en la parte donde tienes img a la derecha pone Youtube y después pegas la dirección del video.
TAKU
![]()
Re: Subir video YoutubeTal como dice TAKUGASIO, copias la dirección del video, por ejemplo:
http://www.youtube.com/watch?v=DcEQDmdG9iE y lo pegas entre las etiquetas [Youtube*][/Youtube*] sin los asteriscos, por lo que el video quedaría así: "Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien." - Groucho Marx
Re: Subir video YoutubeJoer, lo que hace nuestro coche, bueno el 4x4
![]() Si un día te sientes inútil y deprimido... ¡recuerda que fuiste el espermatozoide más veloz de todos...!!!
La vida es como un espejo: te sonríe si la miras sonriendo.
Re: Subir video YoutubeHay veces, que al final de la dirección de Youtube aparece &feature=related.
Con esa terminación no se ven los vídeos directamente. Si aparece, hay que borrar esa coletilla. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Extras: Paquete Trend; Paquete Visibilidad; Sony MP3 + V2C + USB; Climatizador Bizona; Enchufe 230V 150W; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Techo Panorámico. Bricos y modificaciones: Luces de Cortesía zona pies en Trend; Reposapié Personalizado Club Kuga; Indicador Baja Presión Neumáticos; Warnings de Emergencia; Pegatina "BEBÉ KUGUER A BORD"; Pegatinas del "Club Kuga"; Bumper en paragolpes trasero.
Re: Subir video YoutubeHe notado que últimamente se ponen muchos enlaces de youtube sin [Youtube ][/Youtube ] porque cuando en la dirección del vídeo aparece al final &feature=related, el acceso directo no sirve. Por tanto tan solo hay que colocar la dirección entre [Youtube ][/Youtube ] y borrarle &feature=related, entonces el acceso directo ya sirve.
Ejemplo: Esta dirección http://www.youtube.com/watch?v=qkoMNi8zkEI&feature=related si la coloco entre [Youtube ][/Youtube ] ocurre esto: [Youtube]http://www.youtube.com/watch?v=qkoMNi8zkEI&feature=related[/Youtube] pero si le borro &feature=related ocurre esto: Resumiendo, fijaros al poner una dirección de youtube, y si tiene una &, borrad desde ella hasta el final. No me importa editaros los mensajes, pero creo que si hacemos las cosas bien, mejor para todos. Saludos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Extras: Paquete Trend; Paquete Visibilidad; Sony MP3 + V2C + USB; Climatizador Bizona; Enchufe 230V 150W; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Techo Panorámico. Bricos y modificaciones: Luces de Cortesía zona pies en Trend; Reposapié Personalizado Club Kuga; Indicador Baja Presión Neumáticos; Warnings de Emergencia; Pegatina "BEBÉ KUGUER A BORD"; Pegatinas del "Club Kuga"; Bumper en paragolpes trasero.
Re: Subir video YoutubeMuchas
alzibeni porque a mi me paso en alguna oportunidad Charly García: "Yo creo que Internet se va a caer y vuelve el tocadisco"
![]() ![]()
Re: Subir video YoutubeTambien ocurre cuando aparece al final embebed creo que borrando
tambien esto ultimo enlaza directamente.
Re: Subir video Youtube
loooo dirássss por miiiiiii vale vale procurare estar atento je je ![]() Saludosss Si un día te sientes inútil y deprimido... ¡recuerda que fuiste el espermatozoide más veloz de todos...!!!
La vida es como un espejo: te sonríe si la miras sonriendo.
Re: Subir video Youtube
Pues si quieres que te diga la verdad no pensaba en nadie cuando lo he escrito, porque he editado últimamente bastantes mensajes, de gente veterana y de gente más nueva. No personalizo en nadie ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Extras: Paquete Trend; Paquete Visibilidad; Sony MP3 + V2C + USB; Climatizador Bizona; Enchufe 230V 150W; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Techo Panorámico. Bricos y modificaciones: Luces de Cortesía zona pies en Trend; Reposapié Personalizado Club Kuga; Indicador Baja Presión Neumáticos; Warnings de Emergencia; Pegatina "BEBÉ KUGUER A BORD"; Pegatinas del "Club Kuga"; Bumper en paragolpes trasero.
10 mensajes
• Página 1 de 1
|
||||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados