por Manasac » Vie, 03 Sep 2010, 16:59
Hola xavalotes: Una pregunta, hace poco he tenido problemas con un tornillo suelto del porton trasero, y el jefe de taller me dijo....... Esto no entra en garantia, respecto a los tornillos flojos me dijo que solo entran en garantia durante el primer mes o 1000km El mio claro tiene 12.000 y 4meses. Lo que me dijo, fue que al haberlo comprado en el mismo conce se hacian cargo ellos. Alguno de vosotros sabe algo de esto. Es asi.............. Ta prontu
Manasac
-

Manasac
- Usuario Platino
-
- Vehículo: Ford Kuga
- Motor: 2.0 TDCi, 136 cv, 2wd
- Cambio: Manual, 6 velocidades
- Acabado: Trend
- Color: Blanco
- LLanta: 17"
por Sambo » Vie, 03 Sep 2010, 17:55
Vaya un jefe de taller mas estu.ido por no decir otra cosa,por no poner un tornillo pierdes un cliente,hay gente muy rarita.Que yo sepa eso si entra en garantia y si no que te enseñe el documento en el que eso no entra(puede ser que sea verdad pero a las malas que te lo enseñe) y no vuelvas mas a ese concesionario,porque si para un tornillo te ponen pegas cuando tengas otra cosa mas grave no te digo na.
Si es verdad que hay cosas que tienen determinado tiempo y kilometraje,pero yo no hubiera dicho nada,lo pones y punto(que ganas de complicarte la vida)lo digo como empleado que soy de un concesionario.
-

Sambo
- Miembro de Honor
-
- Acabado: Titanium
- LLanta: 18"
- Fecha de fabricación: 11 Mar 2010
-
por catalunya32 » Vie, 03 Sep 2010, 18:52
 aveces leo cosas de las que flipo de verdad!! por un tornillo? ls memeces que lian!! lo de cambiar de taller aveces no es tan facil para los que vivimos en pueblos, que el mas cercano aveces esta a 50km! "yo tengo 3 cerca pero son del mismo.....
-

catalunya32
- Miembro de Honor
-
- Color: Negro Grafito
- Fecha de fabricación: 06 May 2010
por ralf31 » Vie, 03 Sep 2010, 20:09
tu taller es SEPAUTO de Terrassa?
-
ralf31
-
- Motor: 2.0 TDCi, 140 cv, 2wd
por Manasac » Vie, 03 Sep 2010, 20:33
Hola xavalotes: El del concesionario se porto bien pues no me cobro nada, y no era apretar un simple tornillo, me destapizaron todo el techo......... No fue en el concesionario de terrassa Sepauto, sino donde me lo compre BCN Automocion 2000. Mi pregunta era si realmente puede ser asi, que eso no entre en garantia, pues supongo que si no lo es para el no lo sera para nadie, pues el que paga las horas es Ford no el concesionario. Gracias monstruos. Ta lugo
Manasac
-

Manasac
- Usuario Platino
-
por Sambo » Sab, 04 Sep 2010, 11:16
Todo lo que sea pieza de desgaste no entra en garantia.
Si en mi coche escucho un ruido (por ejemplo,en zona del salpicadero)y es por problema de una grapa suelta o un tornillo flojo o suelto,claro que te entra en garantia.
Al concesionario van llegando circulares en el que dicen lo que entra o lo que no depende de km y tiempopor ejemplo escobillas del parabrisas,lamparas,neumaticos,etc....
Ellos nunca te enseñaran ese documento hasta que tu no te quejes de algo referente a esto.Un saludo.
-

Sambo
- Miembro de Honor
-
- Fecha de fabricación: 11 Mar 2010
-
por andresjimenez » Jue, 03 Nov 2011, 00:38
Hola a todos, este es mi primer mensaje y creo que este portal es muy útil. Os pregunto algo muy concreto por si a alguien se le hubiera dado la misma circunstancia. Mi Kuga tiene 65.000 kms, lo compré en febrero con 40.000, lo compré a un concesionario, por lo que tengo un año de garantía. Según me han dicho se me ha roto un rodamiento, concretamente en la rueda delantera izquierda, pregunta: ¿me lo debería cubrir la garantía o me dirán que es pieza de desgaste?. Por lo que he leído por ahí, no sería pieza de desgaste. A ver si alguien puede aclararme algo.
Muchas gracias, un saludo y espero participar mucho en este foro.
-
andresjimenez
-
- Motor: 2.0 TDCi, 136 cv, Awd
- Color: Azul Mediterráneo
- Fecha de fabricación: 0- 0-2008
por osclope » Jue, 03 Nov 2011, 00:45
andresjimenez escribió:Hola a todos, este es mi primer mensaje y creo que este portal es muy útil. Os pregunto algo muy concreto por si a alguien se le hubiera dado la misma circunstancia. Mi Kuga tiene 65.000 kms, lo compré en febrero con 40.000, lo compré a un concesionario, por lo que tengo un año de garantía. Según me han dicho se me ha roto un rodamiento, concretamente en la rueda delantera izquierda, pregunta: ¿me lo debería cubrir la garantía o me dirán que es pieza de desgaste?. Por lo que he leído por ahí, no sería pieza de desgaste. A ver si alguien puede aclararme algo.
Muchas gracias, un saludo y espero participar mucho en este foro.
piezas de desgaste, son pastillas de freno, embrague (este ultimo se puede conseguir si son pocos km, etc...) un rodamiento, no es pieza de desgaste. tambien pasate por presentaciones y cuentanos de ti, y asi te podemos dar la bienvenida. un saludo 
serie pack titanium, techo panorámico, llantas 17, radio sony mp3, espejos abatibles, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, rueda de repuesto mini. bricos tiras led blancos en pies delanteros y traseros, luz en reposa brazos,luz maletero, luz roja en porton, luces de posicion de led, luces interiores led, luces cortesia espejos led, luces de matricula led, kits xenon, luz en tiradores de puertas, vinilos blancos en tiradores de las puertas y levalunas
-

osclope
- Usuario Oro
-
- Fecha de fabricación: 20 Oct 2009
por osclope » Jue, 03 Nov 2011, 00:47
Manasac escribió:Hola xavalotes: Una pregunta, hace poco he tenido problemas con un tornillo suelto del porton trasero, y el jefe de taller me dijo....... Esto no entra en garantia, respecto a los tornillos flojos me dijo que solo entran en garantia durante el primer mes o 1000km El mio claro tiene 12.000 y 4meses. Lo que me dijo, fue que al haberlo comprado en el mismo conce se hacian cargo ellos. Alguno de vosotros sabe algo de esto. ES ASI.............. Ta prontu
como e puesto antes, lo que no entra en garantia, son las piezas de desgaste. si otra vez te dicen algo asi, le dices que te lo den por escrito, y que te enseñen donde pone que no esta en garantia.
serie pack titanium, techo panorámico, llantas 17, radio sony mp3, espejos abatibles, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, rueda de repuesto mini. bricos tiras led blancos en pies delanteros y traseros, luz en reposa brazos,luz maletero, luz roja en porton, luces de posicion de led, luces interiores led, luces cortesia espejos led, luces de matricula led, kits xenon, luz en tiradores de puertas, vinilos blancos en tiradores de las puertas y levalunas
-

osclope
- Usuario Oro
-
- Fecha de fabricación: 20 Oct 2009
por jcarrera » Jue, 03 Nov 2011, 13:59
osclope escribió:piezas de desgaste, son pastillas de freno, embrague (este ultimo se puede conseguir si son pocos km, etc...) un rodamiento, no es pieza de desgaste. tambien pasate por presentaciones y cuentanos de ti, y asi te podemos dar la bienvenida. un saludo 
Estas seguro? yo no lo se, pero me parece que un rodamiento si que es una pieza de desgaste!!!!!
-

jcarrera
- Usuario Diamante
-
- Motor: 2.0 TDCi, 140 cv, Awd
- Fecha de fabricación: 24 Jun 2010
-