¿Piezas que no entran en garantía?

Homologaciones, documentación, seguros, etc...
Reglas del Foro
- Escribe en minúsculas.
- Procura que el título del mensaje sea descriptivo del contenido.
- Si no encuentras tu mensaje puede ser que se le haya cambiado el título o se haya movido a otro foro.
- Busca por el foro antes de crear un nuevo tema.
- Procurar seguir el hilo del tema y si quereis preguntar algo diferente abrir otro tema nuevo.
 Publicidad

Re: ¿Piezas que no entran en garantía?

Notapor osclope » Jue, 03 Nov 2011, 14:04

jcarrera escribió:
osclope escribió:piezas de desgaste, son pastillas de freno, embrague (este ultimo se puede conseguir si son pocos km, etc...)
un rodamiento, no es pieza de desgaste.
tambien pasate por presentaciones y cuentanos de ti, y asi te podemos dar la bienvenida. un saludo :wellcome:

Estas seguro? yo no lo se, pero me parece que un rodamiento si que es una pieza de desgaste!!!!!

y un cigüeñal, y un piston y un segmento, y asi toooodo el coxe.
entonces que kiten las garantias, ya que como el coche se desgasta por el uso...
:meparto: :meparto: :meparto:
en mi trabajo, e tenido k llevar algun coche que otro a la casa a reparar en garantia y los rodamientos no son piezas de desgaste.
serie
pack titanium, techo panorámico, llantas 17, radio sony mp3, espejos abatibles, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, rueda de repuesto mini.
bricos
tiras led blancos en pies delanteros y traseros, luz en reposa brazos,luz maletero, luz roja en porton, luces de posicion de led, luces interiores led, luces cortesia espejos led, luces de matricula led, kits xenon, luz en tiradores de puertas, vinilos blancos en tiradores de las puertas y levalunas
osclope
Usuario Oro

Vehículo: Ford Kuga
Motor: 2.0 TDCi, 136 cv, Awd
Cambio: Manual, 6 velocidades
Acabado: Titanium
Color: Blanco
LLanta: 17"
Fecha de fabricación: 20 Oct 2009

Notapor andresjimenez » Vie, 04 Nov 2011, 00:29

Gracias por la bienvenida y por vuestra ayuda. En cuanto a la duda que tengo, veo que no está claro, imagino que no existe una lista de piezas de desgaste para poder consultarla y que estamos un poco en manos del concesionario que nos toque. A ver que me encuentro cuando me lo pongan, tendré que pelearlo porque creo que puede costar alrededor de 300 pavos, que no es moco de idem. Te haré caso y me presentaré en el sitio correspondiente.
andresjimenez

Color: Azul Mediterráneo
LLanta: 18"
Fecha de fabricación: 0- 0-2008

Notapor osclope » Vie, 04 Nov 2011, 00:55

andresjimenez escribió:Gracias por la bienvenida y por vuestra ayuda. En cuanto a la duda que tengo, veo que no está claro, imagino que no existe una lista de piezas de desgaste para poder consultarla y que estamos un poco en manos del concesionario que nos toque. A ver que me encuentro cuando me lo pongan, tendré que pelearlo porque creo que puede costar alrededor de 300 pavos, que no es moco de idem. Te haré caso y me presentaré en el sitio correspondiente.

piezas de desgaste, es eso piezas que hay que cambiarlas con regularidad, o que por uso se gastan, como pastillas de freno, correas, embrague, filtros, bombillas, etc...
un rodamiento, no es pieza de desgaste, ya que no hay que sustituirlo pasados unos km o no se desgasta por el uso.
un rodamiento de una rueda, es como un rodamiento del motor, no tiene porque romperse, y menos com menos de 100000km.
si se rompe, es normalmente por defecto en el montaje o un defecto en la construccion en el mismo.
serie
pack titanium, techo panorámico, llantas 17, radio sony mp3, espejos abatibles, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, rueda de repuesto mini.
bricos
tiras led blancos en pies delanteros y traseros, luz en reposa brazos,luz maletero, luz roja en porton, luces de posicion de led, luces interiores led, luces cortesia espejos led, luces de matricula led, kits xenon, luz en tiradores de puertas, vinilos blancos en tiradores de las puertas y levalunas
osclope
Usuario Oro

Notapor andresjimenez » Vie, 04 Nov 2011, 05:16

Exacto osclope, eso me dice la lógica, pieza de desgaste debería ser la que tiene una vida programada en kilómetros, es decir, que ya sabes más o menos cuando tienes que cambiarla, las demás deben entrar en garantía. Ya os contaré... a ver si les llega la pieza, que esa es otra. Desde el lunes que fui al concesionario llevo esperando. Saludos. :esperando:
andresjimenez

Notapor andresjimenez » Mié, 09 Nov 2011, 08:53

Bueno, por fin llegó el rodamiento y ya lo tengo puesto, y buenas noticias, claro que me entraba en la garantía, pero encima me he llevado una grata sorpresa, tengo garantía fordprotect un año más de lo que yo creía. Saludos.
andresjimenez

Notapor osclope » Mié, 09 Nov 2011, 11:30

felicidades por ti, me alegra saber que se hace justicia.
serie
bricos
osclope
Usuario Oro

Notapor Pa_buga_mi_Kuga » Sab, 12 Nov 2011, 01:22

Me alegro que ya disfrutes de tu buga :thumbup:
"Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa"
Pa_buga_mi_Kuga
Miembro de Honor

Motor: 2.0 TDCi, 140 cv, Awd
Acabado: Trend
Fecha de fabricación: 07 Jun 2010

Anterior

Volver a Legal