karzac escribió:El motor de gasolina es un 2.5 turbo de 200 cv y 5 cilindros en linea. Es el mismo bloque que utiliza el focus RS de origen Volvo.
Joder Karzac, no me dejas equivocarme ni en un decimal. Je, Je
Un saludo

|
|
||||
|
30 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
Re: Para los del 4 de septiembre.
Joder Karzac, no me dejas equivocarme ni en un decimal. Je, Je Un saludo ![]()
Re: Para los del 4 de septiembre.Pues a mí me dijo mi comercial que el mio lo fabrican el dia 9 de septiembre, o sea mañana. Lo que no sé es cuanto me tardará en llegar. Calculo que al menos 15 dias mas entre matriculación y viaje. A ver si no me equivoco y si me equivoco que sea para bien.
Re: Para los del 4 de septiembre.Que suerte mcaravaca,nosotros todavía estamos esperando,
llame el lunes al comercial y todavía no le an actualizado desde el día 24 (fecha de segmentación),quedemos en que se informaria y me llamará,espero que sea pronto!
Hola pixie, A partir de la fecha de fabricación, lo normal es que al concesionario tarde en llegar entre tres y cuatro semanas. Un saludo ![]()
Re: Para los del 4 de septiembre.Bueno señores...y señoras,oficialmente ya he abandonado el apeadero!!!!.
Esta tarde he sacado mi Kuga del conce y le hemos hecho unos kilometros... es una pasada,sobre todo por las ganas que teniamos de que llegara,pero con tantos botoncicos y lucecicas por todos sitios vas como tonto,no sabes como funciona nada,pero bueno,a base de trastearlo todo iremos haciendonos amigos...Suerte a los que esperais y que sea breve!.
Re: Para los del 4 de septiembre.mcaravaca enhorabuena ya lo has difrutado y lo que te queda
"Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa"
Re: Para los del 4 de septiembre.Enhorabuena mcaravaca, ahora a disfrutarlo y a aprender como funciona todo correctamente. Yo sigo
a que me den el mio. Que envidia me das.
Re: Para los del 4 de septiembre.lo confirmo, el carraco que vi era el 2.5 td con 200 cv y gasolina, vaya cohete.
Y vaya cartera tiene que tener el que le tenga que llenar el depósito, porque tiene que comer que no veas....
5 decimales... ![]() Obra siempre de modo que tu conducta pudiera servir de principio a una legislación universal.
Extras: Paquete Titanium; Sony MP3 + V2C + USB; Parabrisas Térmico; Enchufe 230V 150W; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Apertura y Arranque sin Llave; Alarma Perimétrica y Volumétrica; Techo Panorámico; Llantas de Aleación 19"; Detector Baja Presión Neumáticos. Bricos y modificaciones: Colines escape 100 mm; Protector de defensa maletero fibra silver (England); Pedales acero inox (Honk Kong), Reprogramación Bluefin (Superchips) 173cv.
30 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
|
||||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados