|
|
||||
|
17 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
ME gustaria presupuesto KugaMuy buenas pues me gustaria que alguien me diera presupuesto para un Kuga tdci 140 cv. Con pintura metaluzada, radio sony con usb, rueda mini, paquete visibilidad y paquete titanium. Seria para Madrid y dejaria a cambio coche. Un saludo y gracias por adelantado
Re: ME gustaria presupuesto KugaHola joakinen,
Si eres de Madrid tendrás que ir a ver a jdeivid en persona al concesionario Ford Deysa de la calle Conde Peñalver. Pero tendrás que darte prisa, ya que el martes 31 se queda de vacaciones hasta el 1 de octubre. De todas maneras los precios de septiembre hasta el dia 1 no los sabe, con lo que si no tienes prisa yo me esperaria a que se reincorpore el 1 de octubre, ya que el mejor precio te lo va a dar el. Un saludo. ![]()
Re: ME gustaria presupuesto KugaMuchas gracias pero querria cogerlo en septiembre. Mirare a ver que hay y si no me esperare a octubre
Re: ME gustaria presupuesto KugaTu mismo, pero si le hechas un vistazo al foro verás que JDEIVID hace muy buenos presupuestos y dudo que en Madrid te lo mejoren. Si no tienes prisa yo me esperaría hasta Octubre y que jdeivid te haga un buen precio, que seguro que es así.
al foro.
Re: ME gustaria presupuesto Kuga
Y si no es asi vamos siete u ocho (yo no se como es de grande JDEIVID) del foro y le cortamos los h..... ![]() Extras: Paquete Titanium; Sony MP3 + V2C + USB; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Techo Panorámico; Llantas de Aleación 17";
Bricos y modificaciones:Cambio de luces amarillas del año cata-pum por unas mas modernas de "leds" luz blanca en todo el vehiculo.Colas de escapes.Reposapié Personalizado Club Kuga.
Re: ME gustaria presupuesto Kuga
Si acaso ves yendo tú, que a mí desde Barcelona me queda mas lejos, ![]()
Re: ME gustaria presupuesto KugaMuchas gracias por las respuestas, pues mirare y si no espero a este comercial, de momento mañana lunes me quito un poco el mono porque voy a probarlo en el concesionario de Parla. Que ganass!!!!
Re: ME gustaria presupuesto KugaJjejej, pues grande no soy, no, con que vengais uno sobra jajajaj. Yo es que me caso este sabado y me piro de viaje, ya volvere el 1 de octubre.
Re: ME gustaria presupuesto KugaMuchisimas felicidades de todo el foro (pongo de todo el foro para que no te pongan mas felicitaciones ya que aquí se esta tratando de otro tema) JDEIVID no estaría mal que abrieras si te apetece un nuevo tema de tu acontecimiento. Seguro que te felicitan muchos kugueros del foro.
Y no le enseñes mi ultimo mensaje a tu futura mujer, que seguro viene y me los corta a mi Saludos para ti y para tu futura esposa.Extras: Paquete Titanium; Sony MP3 + V2C + USB; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Techo Panorámico; Llantas de Aleación 17";
Bricos y modificaciones:Cambio de luces amarillas del año cata-pum por unas mas modernas de "leds" luz blanca en todo el vehiculo.Colas de escapes.Reposapié Personalizado Club Kuga.
Re: ME gustaria presupuesto KugaMuchas gracias Luixxi a ti y a todos ¡¡me quedan 5 dias de soltero!!. Voy a dejar los datos de un compañero mio para que os pueda seguir dando precios suuuuuper competitivos, mi compañero se llama Javier Pascual y os atendera como os mereceis, es decir como a reyes, os dejo su correo electronico(ya que el no estara como yo, online en el foro 11 horas diarias) para que le pidais precio de lo que necesiteis ventasconde2@deysa.com asi que nada, os dejo en buenas manos, un saludo a todos.
17 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
||||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados