|
|
||||
Luces de día MS Designhola a todos , acabo de ponerle a mi kuga, las luces de dia para ello me an cambiado las molduras que hay debajo de los faros eso si me las an pintado a color carroceria, la verda es que estoy contento con el resultado, no puedo decir lo mismo del precio. A hora estoy interesado en ponerle una alarma, e visto que exsisten varios modelos , una de ellas va incluidas en el mando de serie, si alguien tiene noticias, se lo agradeceria,
Re: luces dia ledSin foto no vale
queremos foto. un saludo , puando puedas pasanos las fotos DGF AL BUEN DIA METELO EN CASA
Bricos y modificaciones: Defensa delantera con faros largo alcance, Luces diurnas, Bajos pintados color carrocería,Colas de escape ovaladas, antena de tiburon trasera,Kit de xenon
Re: luces dia ledcuanto pagastes `por ls luces diurnas
dicen que la cara es el reflejo del alma
en nuestro caso el kuga es el reflejo del alma cada kuga refleja unos sueños, ilusiones,y esperanzas DISFRUTARLOS
Re: luces dia ledLo de la alarma en el mando es por que conectan la alarma a la centralita del coche con un "bus" o no se que historia al menos la mia es asi. Informate en talleres de que tipo de alarmas ponen a los ford kuga.
Re: luces dia ledMe sumo a Kuga, si puedes nos presentas a tu kuga, y de paso sino te importa
nos dices que te soplaron. ![]()
Luces de día MS-Design (originales)Hola amigos e conseguido hacerme de los leds originales de ford, muy bonitos y delicados por cierto.
Les cuento precio de los leds unos 350€ y en mi caso menos el iva por mi situacion... Promocion consecionarios ford un navegador tomtom iberia por 120€ (menos el iva) y al comprarlo te dan un vale por 2 horas de mano de hobra en sus talleres, unos 70, 80€ segun taller. Conclucion y acortando compre las 2 cosas con una rebajita, le quite el iva a las 2 cosas y ademas con los dichosos vales me instalan las luces sin coste en el taller. Creo que no esta mal.. Todo esto lo tuve que caragar en la factura de compra del coche para poder veneficiarme del descuento del iva. pero ni se a enterado de la jugarreta tengo una letra que ni ZPsaludos Tinchooos
Re: Leds originale, haciendo un buen negocio.Pues si que has hecho buen negocio si
![]() Asi que ya sabes, te toca presentarnoslo en el tema galeria. Saludos
Re: Leds originale, haciendo un buen negocio.Presentation plis y photos y buen business si señor
"Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa"
Dudas luces día (MS-Desing)Estoy planteandome poner en mí kuguita la luces de día MS-Desing que instala Ford (repuesto oficial), pero haber si me resolveis unas dudillas que tengo:
1º Estas luces estan homologadas??? pasan por ejemplo la ITV??? te puede sancionar la Guardia Civil ????, yo creo que si te la instala Ford estan y vienen homologadas es obvio que SI pasa ITV y legal. 2º Su funcionamiento: yo creo que que se activan al poner el contacto y mí duda es esta, cuando ponemos las de posición o cruce: las luces de día se apagan o atenuan su brillo (ejemplo como las del Audi). Ya os contaré en cuanto me sale el antojo, pero contestar rapidito pecadores. (Lo único que os puedo adelantar es que me costaran más o menos el prepuesto que nos dío nuestro querido super-segoviano Titiriti Un saludo a tod@s y gracias ![]() FORZA DEPOR voltaremos
Juan C.
Re: Dudas luces día (MS-Desing).....has visto el hilo de lo de las luces de nuetros colegas los italianos......ahh!!! y
, que aun no tuve ocasión...Somos esclavos de lo que sale por nuestra boca, así que si no es un chiste, ahorratelo
|
||||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados