pero si el precio es con instalacion incluida... ¿donde habra que instalarlas? porque si se puede conseguir algun kit sin instalacion incluida yo me apunto y ya me lo monto en mi casita tranquilamente
un saludo
Cap
|
|
||||
Re: Luces de día MS Designpero si el precio es con instalacion incluida... ¿donde habra que instalarlas? porque si se puede conseguir algun kit sin instalacion incluida yo me apunto y ya me lo monto en mi casita tranquilamente
un saludo Cap ![]() ![]() ![]() ![]()
Re: Luces de día MS DesignEsta noche os pondré el precio definitivo de las luces, imprimadas y sin imprimar.
Sera para 10 juegos de luces, asi que si no llegamos os mato. Me falta el tema del envio, a ver como lo hacemos, pero os va a asustar el precio que he conseguido. Voy a abrir un post para la compra, los diez primeros haran el primer pedido, si llegamos a otros 10 el segundo y asi sucesivamente. Los plazos de entrega estan entre 15-20 días desde el pedido. Hasta que no llegue un pedido completo no se hará otro, así no tendremos problemas. Un saludo y esta noche os daré la gran sorpresa ![]() La paciencia tiene un limite y a mi se me terminó
Re: Luces de día MS DesignHola a todos, Para añadir mas madera al tema que no es poca, hoy al pasarme por Ford de Martorell, para que me cambiaran la radio que se estropeo (Garantia), al preguntar por las luces ms-design, el precio que me han dado, montaje incluido 365€, el mismo que habeis dicho por aquí.
He preguntado: Tiempo que duraria esta promoción Respuesta Un par de meses, pero posiblemente ampliado a más tiempo, He preguntado Motivo de la bajada de precio y ahi viene lo bueno, me responde "bajan el precio por que han cambiado de proveedor de los leds" ¿Alguien se cree esto?, yo desde luego no. Saludos a todos. ![]() Gracias a todos los que habeis asistido a la Kedada de BCN 2012.
Re: Luces de día MS Designhola kuregas , primero disculparme por no presentaros a mi pequeñin y luego por tardar en responderos, la broma de las luces me costaron la friorera suma de 600e.Me las colocaron en la ford de lliria. Muy pronto colgare las fotos un saludo para todos.
Re: Luces de día MS DesignAl final voy a poner las luces diurnas, unas preguntas que hago cuando se pasa por un tunel, se hace de noche las luces de posicion, cortas etc. se encienden automaticamente o hay que ponerlas manualmente?
Re: Luces de día MS Design
¿600€? Vaya clavada Pásate por "Preséntate" en el "Índice General" y nos cuentas algo de ti y de tu máquina. También podrías poner en tu perfil que eres de "Llíria". Un saludo desde Alzira ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Extras: Paquete Trend; Paquete Visibilidad; Sony MP3 + V2C + USB; Climatizador Bizona; Enchufe 230V 150W; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Techo Panorámico. Bricos y modificaciones: Luces de Cortesía zona pies en Trend; Reposapié Personalizado Club Kuga; Indicador Baja Presión Neumáticos; Warnings de Emergencia; Pegatina "BEBÉ KUGUER A BORD"; Pegatinas del "Club Kuga"; Bumper en paragolpes trasero.
Luces de iluminacion diurnaCon las luces diurnas el funcionamiento del autoencendidode luces sigue funcionando igual?
![]()
Re: Luces de día MS Designsi
Obra siempre de modo que tu conducta pudiera servir de principio a una legislación universal.
Extras: Paquete Titanium; Sony MP3 + V2C + USB; Parabrisas Térmico; Enchufe 230V 150W; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Apertura y Arranque sin Llave; Alarma Perimétrica y Volumétrica; Techo Panorámico; Llantas de Aleación 19"; Detector Baja Presión Neumáticos. Bricos y modificaciones: Colines escape 100 mm; Protector de defensa maletero fibra silver (England); Pedales acero inox (Honk Kong), Reprogramación Bluefin (Superchips) 173cv.
Re: Luces de día MS DesignEl próximo miercoles día 6 de octubre tengo cita para que me instalen las luces diurnas por 365 €.
|
||||
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados