por KUGA » Jue, 15 Sep 2011, 23:14
Pues no es por nada pero en el club las tenemos por 291 con iva y sus correspondientes permisos 
DGF AL BUEN DIA METELO EN CASA Bricos y modificaciones: Defensa delantera con faros largo alcance, Luces diurnas, Bajos pintados color carrocería,Colas de escape ovaladas, antena de tiburon trasera,Kit de xenon
-

KUGA
- Miembro de Honor
-
- Provincia: La Rioja
- Vehículo: Ford Kuga
- Motor: 2.0 TDCi, 136 cv, 2wd
- Cambio: Manual, 6 velocidades
- Acabado: Trend
- Color: Blanco
- LLanta: 17"
- Fecha de fabricación: 20 Sep 2009
- Número de socio: 3
por kugaFan » Vie, 16 Sep 2011, 00:29
KUGA escribió:Pues no es por nada pero en el club las tenemos por 291 con iva y sus correspondientes permisos 
+1 
Salut  V-Concentración Nacional de Barcelona 2012. DEJATE LLEVAR..!!
-

kugaFan
- Miembro de Honor
-
- Motor: 2.0 TDCi, 136 cv, Awd
- Fecha de fabricación: 20 Sep 2008
- Número de socio: 99
por DOCTOR-AMNESIA » Vie, 16 Sep 2011, 16:02
KUGA escribió:Pues no es por nada pero en el club las tenemos por 291 con iva y sus correspondientes permisos 
Si pero tendria que montarmelas yo y no soy precisamente un manitas de la mecanica.. Al final 373 euros con montaje pintura IVA papeles de homologacion etc etc. Esta tarde lo recojo
KUGA TITANIUM 2.0 TDCI 140CV 2WD NEGRO GRAFITO Extras: Faros Bi-Xenon, LLantas de aleacion 18", Radio CD Sony MP3+V2C+USB, Climatizador Bizona, Rueda de repuesto tamaño normal, Sensor de luces y lluvia, Sensores aparcamiento delantero y trasero.
-

DOCTOR-AMNESIA
-
- Motor: 2.0 TDCi, 140 cv, 2wd
- Acabado: Titanium
- Color: Negro Grafito
- LLanta: 18"
- Fecha de fabricación: 28 Mar 2011
por KUGA » Vie, 16 Sep 2011, 22:05
En eso te doy toda la razon 
DGF AL BUEN DIA METELO EN CASA Bricos y modificaciones: Defensa delantera con faros largo alcance, Luces diurnas, Bajos pintados color carrocería,Colas de escape ovaladas, antena de tiburon trasera,Kit de xenon
-

KUGA
- Miembro de Honor
-
por takugasio » Vie, 16 Sep 2011, 22:06
DOCTOR-AMNESIA escribió:...... como estamos..
Me han llamado esta mañana de DEYSA y me han dicho que no son 275 euros sino 375 mas el IVA
¿pero que les pasa a los de Ford es que son todos una banda de ........?
Al final lo voy a hacer en el concesionario de Fuenlabrada donde me compre el coche. Cuando me refiero a acusaciones gratuitas es por que inccluyes a Ford en general en tu acusación y me imagino que solo querías referirte al concesionario con el que tuviste el malentendido que no es lo mismo. En todos los trabajos hay gente poco profesional pero esto no implica que todos los que se dediquen a ella sean poco profesionales
TAKU
Merece la pena creer que las personas lo están haciendo lo mejor que pueden
-

takugasio
- Administrador
-
- Fecha de fabricación: 17 Jul 2009
- Número de socio: 7
por DOCTOR-AMNESIA » Lun, 19 Sep 2011, 21:40
TAKUGASIO escribió:DOCTOR-AMNESIA escribió:...... como estamos..
Me han llamado esta mañana de DEYSA y me han dicho que no son 275 euros sino 375 mas el IVA
Al final lo voy a hacer en el concesionario de Fuenlabrada donde me compre el coche. Cuando me refiero a acusaciones gratuitas es por que inccluyes a Ford en general en tu acusación y me imagino que solo querías referirte al concesionario con el que tuviste el malentendido que no es lo mismo. En todos los trabajos hay gente poco profesional pero esto no implica que todos los que se dediquen a ella sean poco profesionales
Exactamento no me refiero a la marca en general, de hecho en el concesionario que me lo han montado, el de Fuenlabrada, a parte de tratarme de maravilla me lavaron el coche que estaba un tanto asquerosillo por el polvo (no penseis mal jejeje) del verano, y el personal de 10.
KUGA TITANIUM 2.0 TDCI 140CV 2WD NEGRO GRAFITO Extras: Faros Bi-Xenon, LLantas de aleacion 18", Radio CD Sony MP3+V2C+USB, Climatizador Bizona, Rueda de repuesto tamaño normal, Sensor de luces y lluvia, Sensores aparcamiento delantero y trasero.
-

DOCTOR-AMNESIA
-
- Motor: 2.0 TDCi, 140 cv, 2wd
- Acabado: Titanium
- LLanta: 18"
- Fecha de fabricación: 28 Mar 2011
por alzibeni » Dom, 25 Sep 2011, 13:23
DOCTOR-AMNESIA escribió:TAKUGASIO escribió:DOCTOR-AMNESIA escribió:...... como estamos..
Exactamento no me refiero a la marca en general, de hecho en el concesionario que me lo han montado, el de Fuenlabrada, a parte de tratarme de maravilla me lavaron el coche que estaba un tanto asquerosillo por el polvo (no penseis mal jejeje) del verano, y el personal de 10.
Entonces compañero, para evitar malos entendidos, te animo a que edites tu mensaje, y donde pusiste "FORD" pongas "DEYSA". Imagínate que yo tengo un problema contigo, que no es el caso, y pongo en el Foro: "...es que estos catalanes..." estaría poniendo en el mismo saco a todos los catalanes y no sería justo. Saludos.
-

alzibeni
- Moderador
-
- Provincia: Valencia
- Color: Rojo Tango
- Fecha de fabricación: 05 Mar 2010
- Número de socio: 9
-
por KUGA » Dom, 25 Sep 2011, 13:45
Como dice Alzibeni, rectificar es de sabios 
-

KUGA
- Miembro de Honor
-
por valepis » Sab, 03 Mar 2012, 01:03
alguien sabe precio actual gracias
-
valepis
-
- Acabado: Titanium S
por catalunya32 » Sab, 03 Mar 2012, 06:38
valepis escribió:alguien sabe precio actual gracias
ayer me llego una promocion , 375 al contado o fraccionado a 62eu al mes en 6 meses... 
-

catalunya32
- Miembro de Honor
-
- Fecha de fabricación: 06 May 2010
- Número de socio: 69