Bienvenido al ClubKuga

Registrarse

Registro
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Condiciones de uso y reglas



1. Normas Generales

Publicidad

Está prohibido hacer cualquier tipo de publicidad sin ponerlo en conocimiento de la Junta Directiva, cualquier anuncio será eliminado por los Administradores o Moderadores.

insulto, Descalificación, etc.
Cualquier falta de respeto, insulto o salida de tono hacia otro usuario será penalizada, y dependiendo la gravedad de la misma podrá conllevar la expulsión del foro. También se podrá sancionar el uso de palabras mal sonantes o palabrotas.

Pornografía
Esta terminantemente prohibido enlazar de una manera u otra, material de este tipo en este sitio web. Los Administradores y Moderadores borraran todos los mensajes que crean oportunos que incumplan esta norma. Además de ser bloqueado su usuario.

Mercadillo
Solo se podrá comprar/vender en el subforo habilitado para ello, que es el de compra-venta. Cualquier post que no cumpla este punto será borrado, y si el autor reincide podrá ser baneado de forma definitiva.

Nuevos temas
Los temas y mensajes que no se escriban en su debido sitio podrán ser movidos o borrados sin previo aviso.

No escribir en mayúsculas
No escribáis en MAYÚSCULAS por favor, ya que alguien se podría creer que le estáis CHILLANDO, ya que eso significa en un foro, mayúsculas es igual a chillar.

Ceñirse al tema
Intenta ceñirte, dentro de lo posible, a la temática tratada en cada tema. Los mensajes que no se correspondan con el tema tratado podrán ser eliminados y/o editados por los Moderadores o Administradores, si un usuario es advertido en varias ocasiones y sigue siendo reincidente se le sancionará con un baneo. Los post de venta sin actividad durante 1 mes serán cerrados, puedes volver a publicarlo si el producto no está vendido, o pedir que se reabra el antiguo.

Buscador
Antes de publicar algo, comprueba que no haya sido publicado anteriormente por otro usuario. El foro dispone de buscador, es muy intuitivo y fácil de usar. Si el tema esta repetido el Staff podrá cerrarlo, siempre poniendo el post de referencia con la misma temática.

Colores
El color estándar es el negro, no se deben de utilizar colores de la gama rojos o verdes, estos colores están reservados para administración o moderación, debido a que son colores vivos, si algún usuario escribe en esta gama de colores, cualquier miembro del STAFF puede cambiarlo al color estándar, sin previo aviso, se le comunicará al usuario que no debe ser utilizar estos colores, para que no los utilice, si es reincidente se podrán tomar medidas disciplinarias. No conlleva la expulsión inmediata.

2. Normas sobre avatares

No se permiten Avatares de contenido sexual, racista, u ofensivo en general.

3. Usuarios

Si un usuario tiene una inactividad superior a 1 año se podrá eliminar ese usuario quedando libre ese nick para otro posible usuario, los mensajes quedaran guardados. Si un usuario no ha publicado nada en 6 meses será eliminado, quedando libre ese nick. Si un usuario es advertido en 3 ocasiones sobre el mismo tema será baneado indefinidamente hasta que los Administradores y moderadores tomen una decisión final, ya que se entiende que es reincidente. Los usuarios registrados que no activen su cuenta en 1 semana serán eliminados. Si algún usuario quiere que su usuario sea borrado, que envíe un mensaje privado a los administradores indicando ese asunto "Baja usuario"

4. Compras conjuntas

Cualquiera es libre de realizar compras conjuntas, siempre que sea en beneficio de los usuarios del Clubkuga, no obstante el organizador puede tomar las medidas necesarias para que tal compra se lleve a buen fin. Las compras organizadas por la organización denominada "Clubkuga" con el CIF: G-94045028 tiene la condición que cualquier miembro (socio o no socio) que quiera acceder a dicha compra, debe de tener un mínimo de 50 mensajes, en caso de no tenerlos debe de ser abalado por otro usuario que tenga mas de 50 mensajes, este será el responsable de la compra. En caso de que el usuario, no responda a los avisos "charlas" que serán enviadas por los miembros actuales de la junta/administración "Miembro del STAFF" se podrán tomar medidas disciplinables para ambos usuarios, al entenderse que se ha actuado a mala fe.

5. Junta Directiva

La Junta Directiva y la administración, se reserva el derecho de cambiar las normas.