Funda Cosida para Proteger el Volante

Comentarios sobre el interior de tu kuga MK1, guarnecidos, salpicadero, acabados, etc...
Reglas del Foro
- Escribe en minúsculas.
- Procura que el título del mensaje sea descriptivo del contenido.
- Si no encuentras tu mensaje puede ser que se le haya cambiado el título o se haya movido a otro foro.
- Busca por el foro antes de crear un nuevo tema.
- Procurar seguir el hilo del tema y si quereis preguntar algo diferente abrir otro tema nuevo.
 Publicidad

Funda Cosida para Proteger el Volante

Notapor MLP69 » Mar, 15 Jun 2010, 15:16

Buenas, he estado indagando sobre el tema de las fundas cosidas para el volante y quería saber si alguno le ha puesto alguna a su Kuga. Las que dicen que mejor se quedan son las de la marca Isotta pero considero que son un poco caras (90€), por un poco más te las tapiza un tapicero profesional (140€). Segun comentan en algunos foros hay fundas cosidas en ebay que quedan bastante bien y son más económicas, aparece este enlace de ebay. Que opinais.....

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=170346417696&viewitem=&sspagename=STRK:MEWNX:IT#ht_3102wt_1165
MLP69
Usuario Plata

Provincia: Alacant
Vehículo: Ford Kuga
Motor: 2.0 TDCi, 136 cv, 2wd
Cambio: Manual, 6 velocidades
Acabado: Trend
Color: Plata
LLanta: 17"

Re: Funda Cosida para Proteger el Volante

Notapor karzac » Mar, 15 Jun 2010, 15:23

Yo soy mas partidario de usar el volante y cuando se estropee cambiar el cuero, tengo visto trabajos por unos 90€ que queda mejor que de fabrica.
Obra siempre de modo que tu conducta pudiera servir de principio a una legislación universal.

Extras: Paquete Titanium; Sony MP3 + V2C + USB; Parabrisas Térmico; Enchufe 230V 150W; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Apertura y Arranque sin Llave; Alarma Perimétrica y Volumétrica; Techo Panorámico; Llantas de Aleación 19"; Detector Baja Presión Neumáticos.
Bricos y modificaciones: Colines escape 100 mm; Protector de defensa maletero fibra silver (England); Pedales acero inox (Honk Kong), Reprogramación Bluefin (Superchips) 173cv.
karzac
Administrador

Provincia: Pontevedra
Motor: 2.0 TDCi, 140 cv, Awd
Acabado: Titanium
Color: Blanco
LLanta: 19"
Número de socio: 1

Notapor KugAlba » Mar, 15 Jun 2010, 16:10

Yo le he puesto esta funda de la foto, le queda superbien, espero que os guste :lol:

Imagen

Un saludo.
KugAlba

Notapor granokuga » Mar, 15 Jun 2010, 16:27

KugAlba escribió:Yo le he puesto esta funda de la foto, le queda superbien, espero que os guste :lol:

Imagen

Un saludo.

definitivamente, en cuanto se me casque la que lleva, le monto esa fijo.

:meparto: :meparto:
granokuga
Usuario Oro

Motor: 2.0 TDCi, 140 cv, 2wd
Fecha de fabricación: 20 May 2010

Notapor KUGAVCIA » Mar, 15 Jun 2010, 16:44

¡¡¡Ostras¡¡¡Esa funda parece sacada de un traje de la bruja Lola o Carmen de Mairena. Pon la direción de ebay o abrimos un foro para apuntarnos los que la queramos. :meparto: :meparto: :meparto:
Extras: Paquete Titanium; Sony MP3 + V2C + USB, Espejos Plegables, Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero, Paquete Fumador, Rueda de Repuesto Mini, Techo Panorámico, Llantas de Aleación 18"
Bricos y modificaciones: Antena 3 cms (me tocaba en la puerta del garage).
KUGAVCIA
Usuario Platino

LLanta: 18"

Notapor alzibeni » Mar, 15 Jun 2010, 17:09

karzac escribió:Yo soy mas partidario de usar el volante y cuando se estropee cambiar el cuero, tengo visto trabajos por unos 90€ que queda mejor que de fabrica.

Estoy contigo. Vale la pena disfrutar y desgastar el que lleva, y luego si eso, ya, ya... o se vuelve a forrar de piel o se le pone una funda.
Pienso que si se le ponen fundas a la parte que sea, dentro de muchos años, cuando lo cambies, estará nuevo y no lo habrás disfrutado.
Otra cosa es que trabajes en el campo, en la obra, en un taller, etc, y subas sucio al coche, pero para un uso normal... mejor a pelo :D :wohow: :D
ImagenImagen ImagenImagenImagenImagenImagen
Extras: Paquete Trend; Paquete Visibilidad; Sony MP3 + V2C + USB; Climatizador Bizona; Enchufe 230V 150W; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Techo Panorámico.
Bricos y modificaciones: Luces de Cortesía zona pies en Trend; Reposapié Personalizado Club Kuga; Indicador Baja Presión Neumáticos; Warnings de Emergencia; Pegatina "BEBÉ KUGUER A BORD"; Pegatinas del "Club Kuga"; Bumper en paragolpes trasero.
alzibeni
Moderador

Provincia: Valencia
Color: Rojo Tango
Fecha de fabricación: 05 Mar 2010
Número de socio: 9

Notapor xe que kuga » Mar, 15 Jun 2010, 23:11

Hola Mlp69:
Yo tambien soy partidario de utilizar la que lleva y disfrutarla que esta muy bien pagada.
Y cuando se desgaste, si se desgasta mucho, entonces buscale solucion, pero mientras
disfrutala. ;)
xe que kuga
Miembro de Honor

LLanta: 18"
Fecha de fabricación: 28 May 2010

Notapor MLP69 » Mar, 15 Jun 2010, 23:25

Veo que todos prefereis a pelo...., he de confesar que yo tambien lo prefiero.... :meparto: :meparto:

El problema es que mi volante , no se porque, será que tengo unas manos un poco bastas, empieza a tener rayajos (por así decirlo) y he empezado a plantearme lo de la funda. La verdad es que me habeis convencido, rayado la está, por lo tanto terminaremos de escoñarlo y luego pensaré que hacer.

Un saludo.
MLP69
Usuario Plata

Provincia: Alacant
Color: Plata

Notapor alzibeni » Mié, 16 Jun 2010, 11:43

¿Lo has hidratado? No olvides que es piel y del tiempo y del sol se pasa.
Es como los sofás, que de vez en cuando hay que untarlos con crema para las manos, y se la chupan enseguida.
Prueba a hacérselo al volante.
ImagenImagen ImagenImagenImagenImagenImagen
Extras: Paquete Trend; Paquete Visibilidad; Sony MP3 + V2C + USB; Climatizador Bizona; Enchufe 230V 150W; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Paquete Fumador; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Techo Panorámico.
Bricos y modificaciones: Luces de Cortesía zona pies en Trend; Reposapié Personalizado Club Kuga; Indicador Baja Presión Neumáticos; Warnings de Emergencia; Pegatina "BEBÉ KUGUER A BORD"; Pegatinas del "Club Kuga"; Bumper en paragolpes trasero.
alzibeni
Moderador

Provincia: Valencia
Color: Rojo Tango
Fecha de fabricación: 05 Mar 2010
Número de socio: 9