por juanpeich » Jue, 24 Jun 2010, 11:37
joee wen tuto si señor!!!
pero lo que no he entendido, si segun veo va a traves de paginas webs, ke es lo que se debe instalar en el ordenador?
Estuve cuando me lo dijiste la ultima vez buscando por internet, pero no encontre nada acerca del programa.
Un abrazo, JuamPe
-

juanpeich
- Usuario Plata
-
- Vehículo: Ford Kuga
- Motor: 2.0 TDCi, 136 cv, 2wd
- Cambio: Manual, 6 velocidades
- Acabado: Trend
- Color: Azul Báltico
-
por sesamoideo » Jue, 24 Jun 2010, 13:50
Sos un Maestro Oscar, sacas cosas de la galera como los magos, gracias por el 1º Kuga album es impresionante la fuerza que tiene, me ayuda a despertar por la mañana camino al trabajo  marcha a fulllllll 
-

sesamoideo
- Usuario Diamante
-
- Color: Azul Báltico
- LLanta: 17"
- Fecha de fabricación: 23 Sep 2009
- Número de socio: 27
por diegokuga » Jue, 24 Jun 2010, 14:18
estos detalles son de agradecer eres un fiera oscarboiro ¿que seria de nosotros sin tus sabios consejos? jijijijijiji por cierto el boton es el mismo
dicen que la cara es el reflejo del alma en nuestro caso el kuga es el reflejo del alma cada kuga refleja unos sueños, ilusiones,y esperanzas DISFRUTARLOS
-

diegokuga
- Usuario Bronce
-
- Motor: 2.0 TDCi, 136 cv, Awd
- Color: Azul Mediterráneo
por KDCom » Jue, 24 Jun 2010, 16:43
Y el programa.. de donde lo podemos sacar?
-

KDCom
- Miembro de Honor
-
- Color: Blanco
- Fecha de fabricación: 20 Mar 2010
- Número de socio: 37
por init666 » Jue, 19 Ago 2010, 20:41
Me pide validar. No hay forma de que funcione. Alguna idea?... Muchas gracias.
-
init666
-
- Motor: 2.0 TDCi, 140 cv, Awd
- Cambio: Powershift
- Acabado: Titanium
- Color: Gris Midnight
por Juanji27 » Vie, 27 Ago 2010, 11:15
oscarboiro escribió:El link que he puesto en el anterior post, enlaca a un foro ingles. Si buscas, ahi podras encontrar toda la informacion que necesitas para validar.
1 saludo
Hola Oscar, una preguntita referente al eTis. Ayer consegui sustraerle al comercial de mi Kuga el numero de bastidor, pero este es un codigo de 11 digitos, tal como este: GCDRAP750XX. Al introducirlo en el eTis, me dice que el codigo debe tener 17 digitos, pero no tengo ni puñetera idea de si el codigo que tengo de bastidor esta mal o si me falta algun numero por delante o algo? Sabeis algo al respecto? Gracias de antemano.
Extras:Paquete visibilidad; Paquete Trend; Sony MP3 + V2C + USB; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Luces de dia M-Design; Climatizador Bi-zona; Bricos y modificaciones:Luces de posicion LED; Alumbrazo zona pies con paneles LED; Luces de cortesia retrovisores LED; Ampliacion huecos portaobjetos;Añadir luces de cortesia asientos traseros; Cambio de luces interiores por led; instalacion de luz en la guantera reposabrazos Bricos pendientes: Activación parabrisas termico; instalacion desactivacion airbag; Ampliar luces del maletero; ampliacion huecos de la zona de la rueda de recambio; Añadir hidraulicos al capo del coche
-

Juanji27
- Usuario Plata
-
- Motor: 2.0 TDCi, 140 cv, 2wd
- Fecha de fabricación: 24 Ago 2010
por Cap » Vie, 27 Ago 2010, 11:43
en el cristal de tu coche tiene que haber una ventanita por la cual se vera el nº de bastridor algo asi como WFORXX y supongo que esos son los 6 digitos que te faltan
un saludo Cap
-

Cap
- Moderador
-
- Motor: 2.0 TDCi, 136 cv, Awd
- Acabado: Titanium
- Color: Plata
- Fecha de fabricación: 26 Ene 2010
- Número de socio: 14
por Pa_buga_mi_Kuga » Vie, 27 Ago 2010, 20:23
Exacto tienes que juntarlos e insistir que aveces arda un poco o no esta fabricado
"Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa"
-
Pa_buga_mi_Kuga
- Miembro de Honor
-
- Provincia: Málaga
- Motor: 2.0 TDCi, 140 cv, Awd
- Fecha de fabricación: 07 Jun 2010
- Número de socio: 12
-
por Juanji27 » Sab, 28 Ago 2010, 09:36
Perfectisimo, ya he encontrado mi Kuga, salio de fabrica el 26 de agosto, he revisado el coche y todo esta ok, asi q nada, en un par de semanas ya lo tendre por aqui XD.
Muchas gracias por la ayuda con el tema del numero de bastidor.
Extras:Paquete visibilidad; Paquete Trend; Sony MP3 + V2C + USB; Espejos Plegables; Sensor de Distancia de Aparcamiento Trasero y Delantero; Rueda de Repuesto Mini; Faros HID; Luces de dia M-Design; Climatizador Bi-zona; Bricos y modificaciones:Luces de posicion LED; Alumbrazo zona pies con paneles LED; Luces de cortesia retrovisores LED; Ampliacion huecos portaobjetos;Añadir luces de cortesia asientos traseros; Cambio de luces interiores por led; instalacion de luz en la guantera reposabrazos Bricos pendientes: Activación parabrisas termico; instalacion desactivacion airbag; Ampliar luces del maletero; ampliacion huecos de la zona de la rueda de recambio; Añadir hidraulicos al capo del coche
-

Juanji27
- Usuario Plata
-
- Motor: 2.0 TDCi, 140 cv, 2wd
- Fecha de fabricación: 24 Ago 2010
Volver a Miscelanea