por nacho » Jue, 26 Ago 2010, 22:17
Primero, me tenéis que perdonar, porque este fin de semana le puse los cuernos al Kuga con otro coche, el pequeño de la casa, el mini. Fuimos de ruta con unos amigos, con mas minis, a Cangas de Onis. Partimos desde León, dirección Riaño, parando por el camino a visitar el Mueso Minero de Sabero. Alli se cuenta la historia de la mineria de esa zona en los años en que León era de las provincias mas ricas de España (gracias a la minería).        Una vez pasado Riaño, hicimos parada para comer en el Pto de Pontón, situado en tan solo a 40km de Cangas de Onis. Las vistas desde el alto del puerto y durante su descenso son espectaculares, incomparables, fantásticas. Parada para repostar energías. El hermano pequeño de la ruta Vistas desde Pto. Pontón Ya por la tarde, llegamos a Cangas de Onis, famoso en todo Asturias, donde la gente te trata como en casa y donde se pueden practicar todo tipo de deportes de aventura (descenso del rio Sella, rutas en quad, a caballo, rafting, barranquismo, etc). Aqui la sidra casi ni se prueba  Hicimos noche en el Parador de Cangas donde saque las fotos a los minis y al día siguiente playa, que esta a 17km de Cangas.     Bueno, pues no os aburro mas con la ruta, solo quería comentarla para que si alguien quiere o tiene la oportunidad, no deje de visitar estos lugares, con el Kuga. Yo este fin de semana le deje descansar. Un saludo y perdón por la intromisión del mini 
La paciencia tiene un limite y a mi se me terminó
-

nacho
- Miembro de Honor
-
- Vehículo: Ford Kuga
- Motor: 2.0 TDCi, 136 cv, Awd
- Cambio: Manual, 6 velocidades
- Acabado: Titanium
- Color: Azul Mediterráneo
- LLanta: 19"
- Fecha de fabricación: 12 Jun 2008
- Número de socio: 5
-
por xe que kuga » Jue, 26 Ago 2010, 23:13
Joe nacho no te pierdes una  La verdad es que se ve todo precioso, y de los minis no te digo nada simplemente me ENCANTA. Es un coche especial, tiene su encanto  , ya quisiera yo tener de segundo coche un mini, ademas lo tienes mu chulo con esas llantas. Es un coche que me hubiera encantado tenerlo con 20 añitos. Ahora que la diferencia que notaras al bajar de uno y subir al otro sera notable. Un saludo
-

xe que kuga
- Miembro de Honor
-
- Motor: 2.0 TDCi, 140 cv, 2wd
- Color: Blanco
- LLanta: 18"
- Fecha de fabricación: 28 May 2010
por nacho » Jue, 26 Ago 2010, 23:39
xe que kuga escribió:Joe nacho no te pierdes una  La verdad es que se ve todo precioso, y de los minis no te digo nada simplemente me ENCANTA. Es un coche especial, tiene su encanto  , ya quisiera yo tener de segundo coche un mini, ademas lo tienes mu chulo con esas llantas. Es un coche que me hubiera encantado tenerlo con 20 añitos. Ahora que la diferencia que notaras al bajar de uno y subir al otro sera notable. Un saludo
La verdad que el mini es..... otra cosa, indefinible. La sensación de conducirlo, y eso que el mio es el mas básico, es diferente a la de otros coches. Vas muy bajo (a mi me gusta), se agarra al asfalto como pocos, es muy estable a la vez que divertido. Si ademas puedes conducirlo con 211CV ya ni te cuento. El coche lo compré hace tres años por una mala experiencia con otro coche, que le tuve que vender con 6 meses y dije no tengo mas dinero que el que me han dado por el mio, cual compro?. Y por azar de la vida, paseando por la calle vimos un mini y nos impacto, y dijimos vamos a verlo y asi se unio a la familia. Lo que mas me gusta de los minis es la infinidad de maneras que hay de personalizarlo, te garantizo que no hay dos minis exactamente iguales, es casi imposible, y eso me gusta. Como veras, me gusta personalizar los coches, todos los que he tenido han sido retocados, unos con mas gusto y otros con menos. El mini es el que mas he transformado, no lo conoce ni la chica que me lo vendió. Al kuga aún le quedan tres retoques para estar a mi gusto y veras que tampoco habrá ninguno en España como el mio, te lo garantizo. Tambien te digo que gracias al mini he conocido a mis mejores amigos, cosa que me esta empezando a pasar con el Kuga, por eso me implique hace casi dos años con el foro del kuga. La experiencia de conocer gente con los mismos gustos y en muchos casos aficiones es de lo mas gratificante, por lo menos para mi. Asi que el kuga, espero que como el mini, me haga aumentar el numero de amigos en mi vida. Un abrazo. 
-

nacho
- Miembro de Honor
-
- Número de socio: 5
-
por gaby » Vie, 27 Ago 2010, 15:45
Impresionante el mini nacho  y muy buenas las fotos  . Coincido en que gracias al club se puede conocer muy buena gente, de hecho nos esta sucediendo en este y espero que sigamos así y hacer muchos amigos. Saludos kugueros. Gaby.
-

gaby
- Usuario Plata
-
- Motor: 2.0 TDCi, 136 cv, 2wd
- Acabado: Trend
- Color: Gris Mica
- Número de socio: 11
por Pa_buga_mi_Kuga » Vie, 27 Ago 2010, 17:08
Buenisimas las fotos Nacho al igual que el Mini:en la foto del parador la camara a captado un circulo amarillo un Fantasma que pasaba por ahi para salir en la foto, parecido a esto La verdad que lindo que con los bugas se hagan amigos y se compartan momentos inolvidables 
"Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa"
-
Pa_buga_mi_Kuga
- Miembro de Honor
-
- Provincia: Málaga
- Motor: 2.0 TDCi, 140 cv, Awd
- Acabado: Trend
- Color: Blanco
- LLanta: 17"
- Fecha de fabricación: 07 Jun 2010
- Número de socio: 12
-
por nacho » Vie, 27 Ago 2010, 21:54
Que yo sepa no había fantasmas en el parador, bueno si, dos con BMW X6 que parecía que teníamos que besarles los pies. Por lo demas el sitio es fantastico, os lo garantizo. Y en cuanto a lo de hacer amigos, no dudo ni por un momento, que la gente de este foro no la hay en ningún otro 
-

nacho
- Miembro de Honor
-