por clint » Mié, 01 Sep 2010, 15:46
Buenas a tod@s Kugeros, llevo tiempo dándole vueltas, incluso yendo al taller, y nada de nada. Mi Kuga no enfría, para que os hagáis una idea, tengo que ponerlo a 17,5º para que note bien el aire. Hablo de que en el exterior (este verano) he estado teniendo en torno a 32-38º todos los días. Si me vais a preguntar que si duerme en la calle, os diré que no, que en garaje. Sales del garaje, y cuando es necesario le pones el aire, pero te empiezas a dar cuenta de que eso no enfría y tienes que empezar a bajar..bajar... para que salga algo de frío. Al bajar a esa temperatura, lo único que consigo es que realmente aumente el caudal del aire, pero lo que es enfriar, enfría lo mismo que si lo pones a 20º. Cuando lo llevé al taller, dijeron que si estaba bajo de compresión y le pusieron más de carga, pero da igual. Sigue todo igual. En fin... os pasa a vosotros lo mismo?? Yo pongo mi avensis de casi 8 años entre 21-22º, ya que con menos te pelas. Un saludo a todos.....todos.
-
clint
-
- Vehículo: Ford Kuga
- Motor: 2.0 TDCi, 136 cv, 2wd
- Cambio: Manual, 6 velocidades
- Acabado: Trend
- Color: Blanco
- LLanta: 17"
por alzibeni » Mié, 01 Sep 2010, 15:50
Yo también he notado que no enfría demasiado, pero no tan exagerado, siempre lo llevo entre 19 y 21º, a no ser días de mucho calor que lo he llevado al mínimo (LO).
-

alzibeni
- Moderador
-
- Provincia: Valencia
- Color: Rojo Tango
- Fecha de fabricación: 05 Mar 2010
- Número de socio: 9
-
por catalunya32 » Mié, 01 Sep 2010, 16:54
pues ami me nefria bien, e estado ace 3 semanas en almeria con to la calda... i en un momento se enfriaba todo a 19 ,20 grados
-

catalunya32
- Miembro de Honor
-
- Color: Negro Grafito
- Fecha de fabricación: 06 May 2010
- Número de socio: 69
por quique31 » Mié, 01 Sep 2010, 17:07
Pues yo tengo que comentaros que ahora mismo lo tengo en el taller por ese problema.
Xavi que es el jefe de taller de la Ford de Tarrassa, aqui en Cataluña me realizo un primer cheque con un tester de temperatura, comentando que estaba justo de temperatura, pero que estaba dentro de los limites de calidad, Pero de todas maneras me realizara una revisión para comprobar cualquier fallo del clima.
Tambien he de comentarte que quede un poquito tonto por que cuando llegue al taller, el aire enfriaba mucho,.
Bueno estoy a la espera de que me llamen para recoger el coche, en cuando me den la explicación la comparto enseguida, pero por lo que veo, no es una mania mia.
Un saludo a todo
-
quique31
-
- Motor: 2.0 TDCi, 140 cv, 2wd
- Acabado: Titanium
por clint » Mié, 01 Sep 2010, 17:23
al menos has tenido suerte de que te vayan ha hacer un tester. A mi, me lo miraron con un termómetro y comprobaron que el aire era cuando menos "muy poco frío" para la temperatura marcada. Lo pusimos a LO y como comenté antes, y lo único que conseguimos es que aumentara el caudal pero seguíamos con el mismo nivel de temperatura. Algo raro....raro.... de debe pasar, porque desde que lo tengo (va ha hacer ya el añito de edad  ) siempre ha sido igual, y con la llegada de las calores, creerme que se pasa un poco mal  , sobre todo mi nena de casi 3 añitos que va atrás y tardaba mucho en enfriar el habitáculo  .
-
clint
-
por Kugacole » Mié, 01 Sep 2010, 17:30
Pues en el mio sin problemas y mira que ha hecho calor por aqui, lo normal llevarlo a 21 ó 22 en automático. A mi me pasaba al principio que me parecía que no enfríaba mucho tambien, lo tenía en modo manual y al no entrarle el caudal de aíre necesarío(lo llevaba con una rayita o dos) pues no cogía la temperatura necesaria el habitáculo. Incluso se lo dije en el taller y me lo miraron y me dijeron que salía la temperatura normal, creo recordar que me dijo 4º grados. Posteriormente cuanto cambié a modo automático todo perfecto. Imagino que vosotros ya lo habréis probao de todas formas, espero que os den solucion en los talleres. Saludosss
Si un día te sientes inútil y deprimido... ¡recuerda que fuiste el espermatozoide más veloz de todos...!!! La vida es como un espejo: te sonríe si la miras sonriendo.
-

Kugacole
- Miembro de Honor
-
- Fecha de fabricación: 30 Sep 2009
- Número de socio: 10
por clint » Mié, 01 Sep 2010, 17:40
correcto...probado en modo manual y modo automático. NO SALE FRÍO. Como ahora me tocará la Rev del año, en mi caso no tendré los 20.000Km ya que por necesidades tenemos 2 coches, pues harán la preconnizada y ya de paso le pido que me vuelvan a mirar que es lo que pasa. Esta vez, iré a otro concesionario a ver si la atención cambia, ya que no he visto toda la implicación que debiera, y eso que luego le pasan el cargo de las horas por garantía a Ford España. En fin.... desesperado estoy un rato. 
-
clint
-
por padahuisjo » Mié, 01 Sep 2010, 18:06
pues el mio también va bien, de hecho llevo varios dias para subir una foto que le hice al ordenador de viaje a 41.5 grados a las 13:00 circulando, nada de parado y el clima a 21 y perfecto, algunas veces cuando el sol da de frente mucho rato si que lo bajo un par de grados o oriento las bocas de aire al cuerpo directamente, pero normalmente no, van siempre apuntando al techo del habitaculo.
Somos esclavos de lo que sale por nuestra boca, así que si no es un chiste, ahorratelo
-

padahuisjo
- Usuario Platino
-
- Motor: 2.0 TDCi, 136 cv, Awd
- Acabado: Titanium
- LLanta: 18"
- Fecha de fabricación: 01 Mar 2009
por pac » Mié, 01 Sep 2010, 18:07
A mi me pasa lo mismo, sobre todo si lo comparo con mi anterior mondeo, aquel a 22º se iva estupendamente y este lo tengo que bajar a 20 ó como mucho 21 y no se nota tanto fresquito Al mismo tiempo noto mucho calor en el respaldo.
-
pac
- Usuario Bronce
-
- Color: Azul Ártico
- Número de socio: 44
por takugasio » Mié, 01 Sep 2010, 18:14
Pues en Valencia esta semana pasada a 45 grados, perfecto funcinando climatizador a 20 grados 
TAKU
Merece la pena creer que las personas lo están haciendo lo mejor que pueden
-

takugasio
- Administrador
-
- Fecha de fabricación: 17 Jul 2009